Policía pega a una choni y a un cámara

Yo hablo de lo que me apetece cuando me apetece y en un hilo donde se habla de un policia que pega a una "choni" creo que lo que toca es poner a parir al poli y llamar de todo al ilustre forero que abre el hilo.

Para hablar de la gran labor de la policia, que la hacen, ya habrá otro sitio y momento. Aquí no vienen al caso excepto para justificar esa agresión y yo no hago esas cosas. Si tu sí lo haces allá tú.

;)

vifon dijo:
Listillo, crack...

Luego te responderé como te mereces y vendrán los lagrimones.

;)

Es una amenaza? Te digo yo que palabrerías tampoco es un piropo nada bueno. Y sin citar otras cosas que dices a modo de ofensa.

Yo siempre ataco cuando me atacan. Eso si, cuando ya todo toca un nivel.

Yo no he dicho que trabajen por el amor al arte y sin sueldo, era un decir, ellos trabajan para disolver manifestaciones y poner orden como dije. No por recibir botellazos.

Es como decir que a un jugador de fútbol s le paga para aguantar insultos e incluso algunas veces, ataques. O que el árbitro está en el campo del fútbol para ser atacado.

Esa gilipollez solo la has dicho tú. Como lo de trabajar gratis, que también es una gilipollez.

Un policia no está para partirle la cara a quien le insulta, y si no sabe mantener las formas bajo esas circunstancias es que no sirve para ser policía. Tampoco es tan complicado.

;)

;)

Es una amenaza? Te digo yo que palabrerías tampoco es un piropo nada bueno. Y sin citar otras cosas que dices a modo de ofensa.

Yo siempre ataco cuando me atacan. Eso si, cuando ya todo toca un nivel.

Palabrería es lo mismo que listillo o crack?

Bueno, mis disculpas, creia que usabas esas palabras como insultos, pero veo que no das para más y no sabes expresarte correctamente. Te pido perdón.

Esa gilipollez solo la has dicho tú. Como lo de trabajar gratis, que también es una gilipollez.

Un policia no está para partirle la cara a quien le insulta, y si no sabe mantener las formas bajo esas circunstancias es que no sirve para ser policía. Tampoco es tan complicado.

Luego decimos que digo adjetivos molestos... Yo nunca dije que trabajan gratis. Pero bueno, es como discutir contra la pared. Y tampoco dije lo último. Pero llego a lo mismo.

vifon dijo:
Palabrería es lo mismo que listillo o crack?

Bueno, mis disculpas, creia que usabas esas palabras como insultos, pero veo que no das para más y no sabes expresarte correctamente. Te pido perdón.

Paso de seguir discutiendo contigo. Aquí muchos ya conocemos como sueles ser, así que ale, te dejo tu pelotita para que sigas jugando.

Luego decimos que digo adjetivos molestos... Yo nunca dije que trabajan gratis. Pero bueno, es como discutir contra la pared. Y tampoco dije lo último. Pero llego a lo mismo.

Paso de seguir discutiendo contigo. Aquí muchos ya conocemos como sueles ser, así que ale, te dejo tu pelotita para que sigas jugando.

Una pena no tenerme delante, seguro que me merecía una buena hostia.

Por respondón!!!

Lo que no entiendo, es porque sigues la discusión cuando ya la di por terminada. Ya hasta cansas.

¿También me das a decir donde puedo o no puedo escribir?

Si no quieres seguir con el tema lo tienes muy fácil amiguete.

como siempre la policia de este pais GRANDE,pero ya les tocara a ellos algun dia,a mi un dia un secreta me amenazo de que como se me ocurriera escapar sacaba la pistola y me disparaba,y eso que solo estaba pintando,ademas luego escape y no me cojieron jaja FUCK THE POLICE!

este es mejor pegando a un minusvalido...
This URL has been removed!
...si ya lo dice la cancion,si tienes un hijo subnormal,hazlo policia nacional...

Con los comentarios de alguno me hace pensar que el trabajo de antidisturbios en mucho más jodido de lo que parece.

Es que eso de dejarse llevar por la primera impresión...

como siempre la policia de este pais GRANDE,pero ya les tocara a ellos algun dia,a mi un dia un secreta me amenazo de que como se me ocurriera escapar sacaba la pistola y me disparaba,y eso que solo estaba pintando,ademas luego escape y no me cojieron jaja FUCK THE POLICE!

¿Dónde estabas pintando? ¿En un lienzo? Enhorabuena por la huida.

...si ya lo dice la cancion,si tienes un hijo subnormal,hazlo policia nacional...

Lo del minusválido fue un montaje, igual que la foto del mendigo.

Buena música escuchas.

Buff mireneste video entero que e encontrado por la red
Hijo de putaelpoli..

Para tu información, la "policía secreta" no existe. No serías al primero que engañan un par de tontos con ganas de reirse de alguien.

Si señor, di que si. Te damos un aplauso?

¿Dónde estabas pintando? ¿En un lienzo? Enhorabuena por la huida.

Lo del minusválido fue un montaje, igual que la foto del mendigo.

+1

jusepe dijo:
periodista-retenida-sol_17-08-2011.mp4 - YouTube

Buff mireneste video entero que e encontrado por la red
Hijo de putaelpoli..

Hoy en día llaman periodista a cualquiera por lo que se ve...

Y cuando he oido ya lo de "Ey oiga, conozco mis derechos eh" ya me he partido la caja..

Y ahora que me fijo, Patricia Horrillo... de qué me sonará a mí ese nombre...

Última edición:
Lo que si me da un poco de bronca, son los periodistas que primero buscan quilombo y discusión, creyéndose dioses porque van con una camarita, y después cuando se actúa ante a ellos, ponen modo ON y graban para después salir llorando en blogs y en la tele, como este chico, Daniel. Y así mismo hacer mas prensa, pero bueno son estrategias.

lo que si me da un poco de bronca, son los periodistas que primero buscan quilombo y discusión, creyéndose dioses porque van con una camarita, y después cuando se actúa ante a ellos, ponen modo on y graban para después salir llorando en blogs y en la tele, como este chico, daniel. Y así mismo hacer mas prensa, pero bueno son estrategias.

+∞

Para nada, habra muchos que actuen violentamente por algun motivo justificable, pero luego hay otros que buscan cualquier excusa para pegarte, como el pedirle el numero de placa, que el tio se rebote, tu le digas que tiene esa obligacion y empiece a darte, y luego vengan mas 'polis', diciendo "Esperate a que nos toque, esperate a que nos toque". Que este toda la puta comisaria descojonandose del tema de la paliza y vayan todos de gallitos, y ninguno pase de los 30 años.

Insisto otra vez, hay de todo. Pero es que la gente sigue sin querer ver y se ponen a suponer que fue por tal o cual cosa siempre dentro de los parametros de su forma de ver las cosas. La policia cada dia que pasa se vuelve mas rastrera e inhumana, entre otras cosas porque la gran mayoria de los policias son gentuza que pasa las oposiciones dios sabe como y tienen menos luces que una patera.

He conocido y me he topado con policias que eran muy buena gente, de varias edades, pero ultimamente lo que se ve son hijos de puta.

A la gran mayoria de las personas le gusta hablar sin saber y sin tener ni puñetera idea, yo no soy ese tipo de persona.

¿¿¿ Que a ti no te gsta hablar sin saber?? ¿ sin tener ni puñetera idea ?? ¿¿ tu no eres de ese tipo de persona?? Segun tu dices qie ña gran mayoria son gentuza, porque pasa las oposiciones dios sabe como... y en un post anterior dices que entran a todo dios porque necesitan gente... Mmmm ¿ tu no hablas sin saber ? bien te respondo, llamas intolerante a la policia y agresiva y demas y eres tu quien dice que se le deberia de dar una paliza a alguno del foro, HABLAS DE UNA OPOSICION DE LA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, ¿acaso sabes como funciona una oposicion al cuerpo nacional de policia? no tienes ni puta idea, dices que entra quien quiere, ¿ a que no sabes que en las 2 ultimas promociones, las plazas se han reducido de una media de 2000 a 152 ? ¿ crees que entra quien quiere? crees que entran gentuza como tu dices? dices que no hablas sin saber y resulta que no sabes nada y hablas por los codos. Un saludo.

Y tu machote ya que eres tan valiente, ponte mañana enfrente de la comisaria a tu casa y diselo a primer agente que veas. Veras como para eso no tienes huevos, menuda falta de respeto.

el aplauso te lo daba yo en la cara... ah conoque no existe la secreta?mira que bien y yo sin saberlo pff
y lo de la cancion era en plan coña tampoco os ofendais que sensibles algunos madre mia

Última edición:
Atrás