Policía pega a una choni y a un cámara

¿Y esto tambien lo veis normal?: This URL has been removed!

Porque vamos NO ES LOGICO que sin oponer resistencia y sin HACER NADA le meta a la tia cuando iba caminando.

Lo raro es: ¿Por qué teniendo al tio de la bici delante que iba mas lento se va a por la otra?

En fin, UN GILIPOLLAS que habria que partirle la boca, esto no tiene explicacion.

Marcos. La explicación está en que son antidisturbios. La misma palabra lo dice.

No son polis normales. Ellos te advierten que te tienes que ir. Y te lo advierten "bien". No es una negociación. Se despeja la calle por las buenas o por las malas, y ya te lo dicen una vez, no lo van a repetir.

Si tú ahora te niegas, o la abandonas demasiado lento (esta gente obviamente se va a resistir lo más que pueda),... la policía no te va a empujar. Te va a dar con la porra y ya correrás tú para desalojar la calle.

De todas formas, qué quereis que os diga. Parece que los poneis a todos en el mismo nivel.

Me gustaría ver los antecedentes policiales de esa gente.

En la marcha de madrid, de 100 agrupaciones que la apoyaban, 40 eran agrupaciones violentas de tinte anarquista, que iban a lo que iban. A liarla.

E imagino que sería esta gente la que insultaría y pegaría a los chavales de 16 - 18 años.

A lo mejor en una ciudad más pequeña no es tan normal que haya este tipo de grupos, pero en una capital tan grande no es raro. Y la verdad, para ser Madrid, pocos me parecen...

Ahora se les pone lo de Papa, otras veces será por desalojos, otras porque gane el madrid o el barça,... y si no, siempre pueden ir de "caza"...

Los fanáticos radicales son eso. No son personas normales. No admiten las normas ni aceptan ninguna autoridad. Exigen el máximo de derechos y ayudas sociales, pero no admiten deberes, ni respetan el derecho de los demás. Son totalitarios (sólo aceptan sus ideas) y no son demócratas (yo creo que es porque se saben una minoría muy muy muy minoritaria y tienen siempre las de perder).

Esa gente ya sabe cómo provocar a la policía, y cómo ponerse para que otros graben y poder hacerse las víctimas.

Por ejemplo, dicen que le pegaron a un "reportero" (freelance, qué casualidad). Que no tendría identificación ninguna (porque no trabaja para ningún medio, es "freelance", y vende sus propias noticias al medio que las quiera comprar), que no llevaba ni si quiera chaleco reflectante,... pero que qué casualidad, está ahí justo en el momento y sólo da una parte interesada.

Casualidades. Seguro...

Si yo no me meto con su trabajo, me parece un buen trabajo, es más es uno de los trabajos en los que trabajaria.
Pero lo que no entiendo es que ALGUNO (no todos logicamente ni la mayoria) por tener un poco de autoridad se exceda, porque se exceden.
Una ostia vale, pero... ¿arrinconcar y meter 4-5 ostias asi porque si? Por favor...

Y ENTIENDO que esten hasta la polla de los tipicos subnormales que solo se dedican a liarla. Yo me cabreo demasiado facil y se me va la olla pero eso es algo que no haria. Las ostias a quien se las merece, a quien está destrozando material publico o demas. Para eso se necesita orden.

Pero meter un ostiazo por ''desacato''(en realidad no se si decir ''QUEEE'' es desacato a la autoridad, pero bueno...) a mano limpia en la cara NO JODER, hay que controlar ostia. Que vale que la tia por hablar asi se la mereceria si, para que la proxima vez no vaya tan chulita. Pero creo que no era necesario, y mucho menos los porrazos de despues...

Y tampoco es normal como dije que TENIA DELANTE DE EL AL DE LA BICI y lo ignora y va a darle a la otra tia que esta bastante por delante de el. No lo entiendo.

Algunos no podrian estar ahi...

Última edición:
dios! le dio un golpe horrible en la espina dorsal le pudo dejar paralitico asi decia el que se quedo paralizado y no sentia nada, kedo resentido un rato

Llevo diciendolo mucho tiempo ya, a la peña le mola hablar desde su marco de realidad y si alguien o algo choca contra ese marco no les gusta nada.

Que me lean todos los que me tengan que leer, que para algo es un foro publico, yo expreso mi opinion y ademas unos hechos sucedidos si alguien no se lo quiere creer o desde su imaginacion se esta montando la historia de que fue tal o cual cosa pues ale, bien por el, que se divierta con esa historia, pero a mi no me hace ni puta gracia y menos que esteis diciendome que esto fuese por esto o por lo otro. Que si, que tienen restricciones, que tienen una normativa y tal, eso no quita que se lo salten y hagan lo que les salga del nardo: Aparcar en zonas prohibidas para irse al bar, saltarse semaforos y otras señales de trafico porque si, ir con el uniforme incompleto de servicio. No lo hacen todos pero si la mayoria que veo en el dia a dia, y ya me la sopla, pero de ahi a que vayan buscando camorra para desahogarse ya si que no me la sopla, y luego los putos estereotipos... en fin.

Y por lo que veo vosotros sabeis mejor mi vida y lo que ha pasado que yo mismo, asi que no hace falta que diga nada mas.

Si yo no me meto con su trabajo, me parece un buen trabajo, es más es uno de los trabajos en los que trabajaria.
Pero lo que no entiendo es que ALGUNO (no todos logicamente ni la mayoria) por tener un poco de autoridad se exceda, porque se exceden.
Una ostia vale, pero... ¿arrinconcar y meter 4-5 ostias asi porque si? Por favor...

Y ENTIENDO que esten hasta la polla de los tipicos subnormales que solo se dedican a liarla. Yo me cabreo demasiado facil y se me va la olla pero eso es algo que no haria. Las ostias a quien se las merece, a quien está destrozando material publico o demas. Para eso se necesita orden.

Pero meter un ostiazo por ''desacato''(en realidad no se si decir ''QUEEE'' es desacato a la autoridad, pero bueno...) a mano limpia en la cara NO JODER, hay que controlar ostia. Que vale que la tia por hablar asi se la mereceria si, para que la proxima vez no vaya tan chulita. Pero creo que no era necesario, y mucho menos los porrazos de despues...

Y tampoco es normal como dije que TENIA DELANTE DE EL AL DE LA BICI y lo ignora y va a darle a la otra tia que esta bastante por delante de el. No lo entiendo.

Algunos no podrian estar ahi...

Quizás todo esto es por algo que o no han grabado antes, o lo han grabado pero no lo han querido mostrar.

Lo curioso es que había más gente pasando, y la poli va a por ellos nada más... será por algo, no?

De todas formas, que investiguen. Si eso tampoco está mal, y si hay responsabilidades, pues que depuren. Pero que las cargas y desalojos son todos así... y no hace falta ir a Madrid pa verlo...

Llevo diciendolo mucho tiempo ya, a la peña le mola hablar desde su marco de realidad y si alguien o algo choca contra ese marco no les gusta nada.

Que me lean todos los que me tengan que leer, que para algo es un foro publico, yo expreso mi opinion y ademas unos hechos sucedidos si alguien no se lo quiere creer o desde su imaginacion se esta montando la historia de que fue tal o cual cosa pues ale, bien por el, que se divierta con esa historia, pero a mi no me hace ni puta gracia y menos que esteis diciendome que esto fuese por esto o por lo otro. Que si, que tienen restricciones, que tienen una normativa y tal, eso no quita que se lo salten y hagan lo que les salga del nardo: Aparcar en zonas prohibidas para irse al bar, saltarse semaforos y otras señales de trafico porque si, ir con el uniforme incompleto de servicio. No lo hacen todos pero si la mayoria que veo en el dia a dia, y ya me la sopla, pero de ahi a que vayan buscando camorra para desahogarse ya si que no me la sopla, y luego los putos estereotipos... en fin.

Y por lo que veo vosotros sabeis mejor mi vida y lo que ha pasado que yo mismo, asi que no hace falta que diga nada mas.

Lo mismo podríamos decir los demás de ti, no crees? Y tampoco hace falta que nos tengamos que poner de acuerdo.

Por otro lado, es de recriminarte que hayas dicho antes que a algunos del foro nos tenían que dar una hostia. Y eso no tiene explicación, ni es algo que pueda ser malentendido.

Por lo demás, algunos estamos aportando nuestra propia experiencia con ejemplos vividos, y argumentando por qué lo decimos.

Tú sólo los insultas en general y dices que los que no estamos de acuerdo contigo somos ignorantes (y seguro que nos relacionamos con la policía bastante pero bastante más que tú), sin aportar ni experiencias, ni basarte en nada. Nada más que prejuicios.

Por mi parte no tengo más que decir. No voy a alargar más esto. Pero deberías pensarte si uno puede hablarle así a otros foreros, y si tu forma de argumentar es la correcta, o simplemente estás escribiendo lo que escribes pa desahogarte.

Nadie está a favor de una ostia indiscriminada y sin sentido. Nadie.

Pero de ahí al discurso "anti-autoridad" hay un trecho bastante grande.

Y qué casualidad que son siempre ciertos colectivos los que sufren de incomprensión por parte de las FCSE...

Y qué casualidad que son esos mismos colectivos los que hablan de libertades, "prohibido prohibir" y tolerancia...

1313695702_0.jpg

Lo que parece ignorar mucha gente es que la situación de la policía no es la que sueñan despiertos tras su cristal ideológico. La policía en España tiene un margen de maniobra muy limitado.

Se enfrentan a delincuentes, asesinos, terroristas, grupos violentos, bandas, etc. y siempre tienen que hacerlo con mucho cuidado de no incumplir el reglamento porque les cae un puro. Sirva como ejemplo las normas de equidad a la hora de utilizar las armas reglamentarias. Y todo siempre ordenado y mangoneado por los de arriba.

Luego está el hecho de que la justicia no les respalda para nada. Se juegan el cuello con gente peligrosa que entra por una puerta del juzgado y sale por la otra, y así un día tras otro.

Pero luego son todos unos cabrones que limitan mi libertad. Igual que el médico que me atiende tarde y mal, o que el profesor que me exige y es un capullo, o que el.... _mmmmm_

Què pasados con el periodista, pero asì es en todo lado, y saber que hay libertad de prensa(almenos en Colombia, supuestamente sì). En todos lados sucede!

SAludos

Teutates, antes habías dicho que a algunos de este foro les/nos tenían que pegar una paliza. Ahora que si la inmensa mayoría de los policías son gentuza.

Encima dices que a la gran mayoría de personas les gusta hablar sin saber y que tú no eres ese tipo de persona; y lo dices así, y te quedas tan pancho.

Mira, además de que en este foro habrá policías, opositores a policías,... yo llevo por lo menos 6 años en protección civil de voluntario. Mi jefe es el jefe de policía local, y el tío es un buenazo. Nuestros despachos y coches están dentro de la comisaría.

Además, por nuestra condición, hemos tenido que estar trabajando con bomberos, con policía local, con policía nacional, a veces con guardia civil,... y te digo que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Simplemente sientes desprecio por la policía porque habrás tenido una mala experiencia.

Los policías son personas. Y como en todo, las hay chulas, pero son los menos. Y contra la gente no tienen nada.

Además de que no tienen tanta libertad de acción como os creeis. A ver si os pensais que un poli puede ir con su coche patrulla a donde quiera... que tiene que informar y pedir permiso por radio, y se la tienen que dar... Y a cualquier cosa que pase tienen que hacer un informe.

Y lo dicho. Si hay alguien con quien más puedan tener roces es con nosotros, que hay gente que se piensa que le quitamos el trabajo, y aún así, el trato con nosotros siempre ha sido muy correcto y cordial.

Ahora, que si tú le entras de chulo a un policía, te tratará como si te pones chulo conmigo en urgencias...

No obstante, respeta a los demás foreros y también a la policía. No se puede discriminar tan alegremente a la gente.

Los que no entienden las situaciones no entenderán lo que dices. Al menos alguien que dice algo razonable. De acuerdo en todo Chocapic y con Grant.

Y Marcos, si me has leido, a mí, a Chocapic o a Grant, que son los que estoy viendo que están diciendo las cosas como son EN REALIDAD entenderás eso.

Por cierto, yo no haría mucho caso de los medios de comunicación y prensa (a excepciones) ya que muchos crean controversia con lo sucedido y ponen muchas cosas que no son así.

Me acuerdo de la crítica que recibió la carga de los Mossos cuando lo de los indignados que luego salió el sindicato poniendo, en su web, las cosas como fueron con pruebas, fotos... y mira por donde no eran como se publicaron por Facebook, ni TV ni..

Así que vosotros mismos al juzgar, pero hacerlo con cabeza.

Última edición:
La verdad es que es terrible que haya tenido que golpear a la chica, pero coño, tampoco es que ese golpe le callo del cielo; ella sabia que se lo estaba buscando, y capaz creía que iba a salir ilesa.

En mi poca experiencia se que en ambos lados se cometen actos despreciables, pero no veo porque hacer énfasis solo en los antidisturbios

Aunque me pregunto, seria muy difícil que los policías simplemente agarran a la chica por la fuerza y la sacaran del lugar?

Los que van a ``molestar´´ y ``joder´´ a los jovenes en las jornadas de la juventud son los liberales de ultraizquierda que piden respeto para todo lo que les conviene,porque claro estamos en el siglo XXI.
Pero luego ellos son los primeros en no respetar a los demas , ni su derecho a manifestarse por lo que aman o la religion que les apetece seguir.

Salian dos gays el otro dia por la tele (no bajarian de 40% de grasa corporal x cierto) semidesnudos y ``pegandose el lote´´ delante de todo la parafernalia de la misa , con un cartel de este es la verdadera iglesia y un pene dibujado. Esta es la gente que luego pide respeto para ellos? No he visto nadie que haya ido a molestarlos el dia del orgullo gay, respetandolos completamente como tiene que ser. La gente tiene 360 dias mas para manifestarse en contra de la iglesia, que estan en su derecho, pero no, tienen que molestar y faltar el respeto a la gente que esta a favor de ella acudiendo a armarla y crear disturbios en las manifestaciones.
_
PD: Estoy de acuerdo con Chocapic en todo lo expuesto con el tema de Policia- Antidisturbios.

Imagínate hacer eso con todos los protestantes laicos.

Bueno no se como sera el protocolo pero en esta caso era solo una chica y un flaco. Igual los policias llevaban algo de malicia, porque como dijeron no tenian porque golpear al que se llevo a la chica

En fin solo era una duda, supongo que si era necesario el golpe, cosa que ella se busco

Saludos

Imagínate hacer eso con todos los protestantes laicos.

No te jode! Vamos a ver, ¡Que la puta calle estaba despejada!
Si esta llena de gente tocando los huevos lo entiendo, yo tambien les meteria ostias a diestro y siniestro.
Pero no habia casi gente, y ademas no oponian resistencia, la tia iba caminando y algo le dirian y contesto y ZAS. Y NO ES ASI, JODER.

Que estoy de acuerdo lo repito, hay muchos tontos del culo que la lian y yo si fuera antidisturbio soy el primero que les mete unos porrazos, si.

Pero hay que saber cuando usar la ''fuerza'' y cuando no, porque ahi ESO SOBRA. ¿Meter una ostia para desahogarse? Venga anda...

Si esta llena de gente tocando los huevos lo entiendo, yo tambien les meteria ostias a diestro y siniestro.
Pero no habia casi gente, y ademas no oponian resistencia, la tia iba caminando y algo le dirian y contesto y ZAS. Y NO ES ASI, JODER.

Que estoy de acuerdo lo repito, hay muchos tontos del culo que la lian y yo si fuera antidisturbio soy el primero que les mete unos porrazos, si.

Pero hay que saber cuando usar la ''fuerza'' y cuando no, porque ahi ESO SOBRA. ¿Meter una ostia para desahogarse? Venga anda...

Tampoco es asi marcos, como ves fueron directo por ellos ignorando a todos los demás. Si estaban ahí no era por una terrible casualidad y pues ella comenzó subiendo el tono

Eso si, tenian malicia encima, no lo dudo, pero igual ella le dio la oportunida para soltarla

En argentina si un policia hace eso termina muerto a golpes

Tampoco es asi marcos, como ves fueron directo por ellos ignorando a todos los demás. Si estaban ahí no era por una terrible casualidad y pues ella comenzó subiendo el tono

Eso si, tenian malicia encima, no lo dudo, pero igual ella le dio la oportunida para soltarla

Ya te contestaron y te han contestado una y otra vez. Eso de "desahogarse" lo has dicho tú. Y en el caso de que se demuestre que es "desahogarse" eso que hicieron, no sufras que su superior ya tomará las medidas oportunas.

Hay cosas que se aprenden en la práctica, o cuando ya has vivido diversas situaciones.

Vosotros pensad que cuando se hace una manifestación ilegal, como la que han hecho los del 15M (no la primera, sino las siguientes), al resto de la población le causan muchos problemas.

Por ejemplo, con una manifestación legal, se cortan determinadas calles, y a los conductores se les ofrece una ruta alternativa.

Cuando no son autorizadas, como este caso, ni se cortan calles, ni se ha planificado previamente alternativas.

Además, los que hacen esto (no tiene por qué ser en este caso el 15m, en cualquier situación), lo que buscan es dar el mayor por culo posible, así que sin tener que recurrir a la violencia, se te plantan en una avenida, o en una calle transitada, e impiden que circule el tráfico, con lo que se puede provocar unos embotellamientos de la hostia.

Luego va la policía a desalojar y si te hacen caso te dicen "sí, sí, ahora nos vamos", y lo hacen a una velocidad de 1 cm/minuto (o menos velocidad si pueden), para dar el mayor por culo posible. Y claro, la policía tan tonta no es. Y ahí es donde sacan las porras y se acelera con creces la velocidad.

No obstante, estamos en el problema de siempre. 200 personas no pueden estar afectando al ritmo normal de una ciudad de tantos millones de personas.

Cuánta gente (y no me refiero a peregrinos) no se habrá visto afectada por esta gente. Y eso, aunque no salga en los medios, se tiene que tener en cuenta.

Si en definitiva, todas estas cosas tienen su explicación. La cosa es que sin estar ahí y sin conocer los pormenores todo es hablar por hablar.

La verdad es que la policía tiene muchas veces que tener una mano con la gente... porque hay gente que parece que no está preparada para vivir en sociedad. Y francamente, si un policía tiene que sacar la porra y dar, es porque la otra persona no le ha dejado más remedio...

De todas formas, la poli está mucho más controlada de lo que parece a simple vista. Y un poli raso no puede hacer nada él sólo (no tiene autonomía) porque tiene una ristra de jefes que lo controlan, y los jefes tampoco pueden hacer lo que les de la gana porque tienen a los políticos controlándolos... así que...

Lo que son las cosas, la periodista del famoso video tiene muy mala suerte, no era la primera vez que le ocurría.

17 de agosto

This URL has been removed!

20 de julio

This URL has been removed!

Periodismo de calidad hoyga. Se pone en evidencia publicando el corte que le interesa. Estaría bien ver toda la historia...

Atrás