Chocapic
Hockey Hockey Hockey
¿Y esto tambien lo veis normal?: This URL has been removed!
Porque vamos NO ES LOGICO que sin oponer resistencia y sin HACER NADA le meta a la tia cuando iba caminando.
Lo raro es: ¿Por qué teniendo al tio de la bici delante que iba mas lento se va a por la otra?
En fin, UN GILIPOLLAS que habria que partirle la boca, esto no tiene explicacion.
Marcos. La explicación está en que son antidisturbios. La misma palabra lo dice.
No son polis normales. Ellos te advierten que te tienes que ir. Y te lo advierten "bien". No es una negociación. Se despeja la calle por las buenas o por las malas, y ya te lo dicen una vez, no lo van a repetir.
Si tú ahora te niegas, o la abandonas demasiado lento (esta gente obviamente se va a resistir lo más que pueda),... la policía no te va a empujar. Te va a dar con la porra y ya correrás tú para desalojar la calle.
De todas formas, qué quereis que os diga. Parece que los poneis a todos en el mismo nivel.
Me gustaría ver los antecedentes policiales de esa gente.
En la marcha de madrid, de 100 agrupaciones que la apoyaban, 40 eran agrupaciones violentas de tinte anarquista, que iban a lo que iban. A liarla.
E imagino que sería esta gente la que insultaría y pegaría a los chavales de 16 - 18 años.
A lo mejor en una ciudad más pequeña no es tan normal que haya este tipo de grupos, pero en una capital tan grande no es raro. Y la verdad, para ser Madrid, pocos me parecen...
Ahora se les pone lo de Papa, otras veces será por desalojos, otras porque gane el madrid o el barça,... y si no, siempre pueden ir de "caza"...
Los fanáticos radicales son eso. No son personas normales. No admiten las normas ni aceptan ninguna autoridad. Exigen el máximo de derechos y ayudas sociales, pero no admiten deberes, ni respetan el derecho de los demás. Son totalitarios (sólo aceptan sus ideas) y no son demócratas (yo creo que es porque se saben una minoría muy muy muy minoritaria y tienen siempre las de perder).
Esa gente ya sabe cómo provocar a la policía, y cómo ponerse para que otros graben y poder hacerse las víctimas.
Por ejemplo, dicen que le pegaron a un "reportero" (freelance, qué casualidad). Que no tendría identificación ninguna (porque no trabaja para ningún medio, es "freelance", y vende sus propias noticias al medio que las quiera comprar), que no llevaba ni si quiera chaleco reflectante,... pero que qué casualidad, está ahí justo en el momento y sólo da una parte interesada.
Casualidades. Seguro...