Policía pega a una choni y a un cámara

Bueno, es que realmente es esa la función de los antidisturbios. Que ojo, no son policías normales. Son policías que tienen orden de desalojar una calle/plaza/lo que sea.

¿Vosotros creeis que se puede desalojar una calle/plaza pidiéndolo por favor?

Eso os garantizo (y más con este tipo de fanáticos) que no funciona.

Es como cuando hay una pelea entre borrachos. Aunque ambos grupos de chicos por separado son muy buena gente y tal, cuando se enzarzan 2 grupos, no se pueden separar amistosamente, sólo puede ser a la fuerza (por experiencia...).

En estos casos lo mismo.

Nosotros lo que vemos aquí es un video de un minuto, pero habría que ver la secuencia entera... Cómo se han comportado antes con otros peregrinos, con la misma policía, las advertencias que ya les hayan dado antes,...

Recuerdo, son antidisturbios... no policías de barrio...

Hasta yo de uniforme (protección civil) casi recibo una vez simplemente por estar donde una pelea (en feria) separando a 2 que se estaban peleando (ayudando a un antidisturbios que estaba sólo)...

Ya os digo, es su trabajo, y si se pasan o no, eso no es culpa de la policía, es culpa de los políticos, que son los que los ponen ahí, y los que dicen "cargad o no carqueis".

Y si hay orden de cargar (ya sea en Sol, en vuestro pueblo, o donde sea), aunque seais Teresa de Calcuta, cuando los veais cargando corred (ellos no buscan culpables, desalojan una calle sí o sí y directamente a las malas).

Es su trabajo.

De todas formas, viendo como los mismos que tanto lloran ahora, insultaban, escupían y pegaban el otro día a chavales de 14 - 16 años... no me dan pena ninguna, qué quereis que os diga...

+999999999999999999

Aunque a veces hay que reconocer, y ellos mismos llegan a reconocerlo que se pasan, son las ordenes de un cargo superior, lo haces o LO HACES.

Exacto, si la policia esta hasta la polla de encontrarse al tipico pero-flauta reivindicando sus derechos y ojo no sus deberes.

es verdad, ¿que es eso de reivindicar tus derechos?, que vuelva franco joder...
madre mía lo que hay que leer...

A más de uno que escribe por el foro tendrian que darle una hostia.

Hay de todo, pero la policia desde hace 1 año ( y más según sitios) está que da asco verla, y peor que se va a poner, con todos los descerebrados que estan pasando las oposiciones porque necesitan más gente.

Policias que te pegan una paliza por pedirle que te de el numero de placa, gilipollas que buscan camorra pero vestidos de uniforme.

Guardias civiles que te detienen por esperar el autobús con una chupa de cuero.

Insisto, hay de todo, pero el mundo se está yendo a la mierda, y esa gente que esta para servir y proteger, sirven y protegen al estado que vela solo por el mismo, no para proteger a los ciudadanos. Y la gente aún hay cosas que no quiere ver ni creer, y mientras siga la cosa así van a seguir dandonos por culo.

He pasado de este hilo un tiempo pero ya algunos comentarios tocan la moral.

Y os hago estas preguntas, qué haríais vosotros si ante una orden de vuestro superior (de cargar), pedís DE BUENAS FORMAS que desalojen o que se vayan de ahí, y ante esto, os empiezan a llover botellas, insultos, vamos, de todo. Qué haríais?

A la UIP le pagan por PONER ORDEN, si no se puede por las buenas, el superior ya se encargará de que sea por las malas.

Peor no me jodais con lo de los manotazos, qué pasa, no se cuentan las hostias que han recibido los antidisturbios?

Teutates, oposición ultimamente? Pues no será estos últimos año de nano-promociones, que me lo digas en una macro-promoción como las que se hacían hace tiempo vale, pero te digo yo que ahora no entra cualquiera, y una cosa es la UIP y otra la policía nacional, que en si es lo mismo, pero el trabajo no es ni similar.

Lo dicho, me parece bochornoso que opineis sin saber.

COño, si sabeis que van a cargar que haceís dando por culo ahí? Es como si te dicen, como no te quites de ahí te atropellarán, y tú, al ser mas chulo que nadie, dices de aquí no me muevo.

Pues ya te avisaron chaval, sabías que iban a cargar que para algo se avisa.

Pero por favor, y vuelvo a repetir, no opineís si no sabeis.

Que haya policías o guardia civiles o ... que no se salvan? que no cumplen con su cometido? que no.. pues si, como en todo, hay excepciones.

Última edición:
Ya sabéis chicos, para tener un jugoso artículo periolístico hay que ir en dos grupos, uno increpando y otro grabando.

Despreciable, que ascazo de verdad. El periodista ha explicado lo que le paso en su blog This URL has been removed!

A eso mismo me refería.

Si no tienes una buena noticia que contar nada mejor que inventarte/ fabricar una tú mismo, en plan bricomanía.

Más allá del derecho a la información está el hecho de que por llevar encima una Nikon no estás al margen de la ley, cosa que algunos parece que no entienden, y se escudan en que son "periodistas" para hacer lo que les de la gana. Pero es que queda de bien luego en el blog... y es una publicidad cojonuda, porque a este chico no le conocía ayer nadie y ahora tiene medio internet detrás.

Menuda ética periodística tiene el colega. Lo primero que dice es que la chica fue agredida por no llevar una mochila de JMJ... pues en el vídeo se ve como se cruzan con mucha más gente que no la llevan y no les dicen nada, pero eso no quedaría bien con la historia.

De acuerdo con Grant y Chocapic añado mas:

En ese suceso, de tal día, se muestra a un grupo de policías con la orden de desalojar una zona por los altercados que ha habido, altercados que han producido un montón de intolerantes que anteriormente habían insultado, escupido y agredido a otro montón de ciudadanos que no hacian nada salvo expresar públicamente su fe y visitar Madrid, algo que no esta prohibido.

También veo una impresentable que cruza unas palabras entre las que hay un chulesco "Que pasa!" a los agentes. Como no se ve claramente lo anterior, lo que veo es un enfrentamiento directo con Policías que tienen que hacer una labor rápida y contundentemente, amparados por infinidad de leyes.

En otras circunstancias la "chula" habría sido identificada y denunciada por una falta contra el orden público y por otra de vejaciones injustas. En una actuación de Orden público, un porrazo y a correr, porque lo procedente es despejar la vía pública de elementos alborotadores y continuar la función encomendada. Todo ello amparado en el Código Penal cuando se trata de la eximente de "cumplimiento de un deber oficio o cargo".

O lo del periodista , si el que han sacado también en el medio de comunicación tan "imparcial" con las FCS como es Telecinco, en donde se observa que el "periodista" (otro casualmente freelance sin acreditación y sin medio al que comunicar) se entromete en la intervención y empuja a uno de los Policías.

Última edición:
el problema supercop, según lo veo yo, no es que esos policias cumplan ordenes, sino que vivamos en un pais "chupiguay", "superdemocratico" y todo los adjetivos que se te ocurran, y se puedan dar ese tipo de órdenes

el problema supercop, según lo veo yo, no es que esos policias cumplan ordenes, sino que vivamos en un pais "chupiguay", "superdemocratico" y todo los adjetivos que se te ocurran, y se puedan dar ese tipo de órdenes

Un país "superdemocrático" lo dices por la gente que estaba insultando, escupiendo a ciudadanos españoles y de otros paises que solo venian a manifestar su fe y visitar al Papa no?

Ya entiendo si, ahora si que me entra todo en la cabeza.

es verdad, ¿que es eso de reivindicar tus derechos?, que vuelva franco joder...
madre mía lo que hay que leer...

A más de uno que escribe por el foro tendrian que darle una hostia.

Hay de todo, pero la policia desde hace 1 año ( y más según sitios) está que da asco verla, y peor que se va a poner, con todos los descerebrados que estan pasando las oposiciones porque necesitan más gente.

Policias que te pegan una paliza por pedirle que te de el numero de placa, gilipollas que buscan camorra pero vestidos de uniforme.

Guardias civiles que te detienen por esperar el autobús con una chupa de cuero.

Insisto, hay de todo, pero el mundo se está yendo a la mierda, y esa gente que esta para servir y proteger, sirven y protegen al estado que vela solo por el mismo, no para proteger a los ciudadanos. Y la gente aún hay cosas que no quiere ver ni creer, y mientras siga la cosa así van a seguir dandonos por culo.

Siento haber escrito eso y reconozco que lo he escrito mal, queria decir que la gente ultimamente quiere mucha libertad, pero hacia ellos.
Yo estoy haciedo una manifa ilegal, apoyo la libertad, pero como me toques te rompo el craneo y tu no me vuelvas a tocar que me estas oprimiendo o alguna gilipollez por el estilo.
A eso me referia.
Saludos y lo siento por calentarme tan pronto.

Un país "superdemocrático" lo dices por la gente que estaba insultando, escupiendo a ciudadanos españoles y de otros paises que solo venian a manifestar su fe y visitar al Papa no?

Ya entiendo si, ahora si que me entra todo en la cabeza.

no me refiero a eso super, a esos "veo bien" que les peguen, pero no el pegar indiscriminadamente, después, los que ordenaron pegar indiscriminadamente, meterán un puro a estos policías por hacer lo que le mandaban, y así queda todo en el país "chupiguay" y "superdemocratico" que te decía antes
espero haberme explicado ahora

Espero que lo de la hostia no vaya por mi...

Muchas veces se hacen cosas diferentes segun el entorno.

Por ejemplo, yo ya he vivido casos de peleas de grupos de jovenes. Por cierto, de jovenes bien, normales, no macarras, de nivel socioeconomico normal y encima muy buena gente y abiertos al dialogo (los dos grupos) y que por el alcohol han tenido roces y se han peleao.

Si tu no eres de ningun cuerpo de seguridad te piensas que con hablar es sugiciente. Cuando lo eres y las primeras veces ves que la situacion se puede alargar alguna hora, que no hacen las paces, y tampoco estan dispuestos a pasar un grupo del otro; te das cuenta que lo mejor para ellos es sepArarlos a la fuerza. De otra forma se volverian a pegar y la tangana se haria cada vez mayor.

Desde fuera puede parecer brutalidad, pero es la unica via que te dejan cuando hay alcohol de por medio.

Con el fanatismo pasa lo mismo. Los polis son personas que tienen familia, hijos,... Y que son como cualquiera de nosotros. Si alguno te pega seguro que es por algo.

Y manzanas podridas habra como en cualquier otro lado, pero es dificil que te peguen injustamente habiendo otros polis, porque le pedirian explicaciones a su companhero...

De todas formas yo espero que se tranquilicen las cosas y que los del 15M dejen la fiesta en paz. Que es una pena que 200 radicales esten manchando la imagen de una ciudad de millones...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

no me refiero a eso super, a esos "veo bien" que les peguen, pero no el pegar indiscriminadamente, después, los que ordenaron pegar indiscriminadamente, meterán un puro a estos policías por hacer lo que le mandaban, y así queda todo en el país "chupiguay" y "superdemocratico" que te decía antes
espero haberme explicado ahora

A esos polis no les podran decir nada... Es como si a um medico le ponen una reclamacion por haber 6 horas de espera en urgencias.

A esos polis no les podran decir nada... Es como si a um medico le ponen una reclamacion por haber 6 horas de espera en urgencias.

que no les van a decir nada? espera 3 o 4 semanas, verás como cuando estén las cosas más calmadas vas a ver en la tele que al que pegó a la chica y al que pegó al fotografo le meten un puro, para así seguir hablando de lo buena que es nuestra "democracia" y bla, bla, bla, que nuestros cuerpos de seguridad están para protegernos y si alguno se pasa de sus obligaciones se le sanciona, bla, bla, bla

Si alguno te pega seguro que es por algo.

Y manzanas podridas habra como en cualquier otro lado, pero es dificil que te peguen injustamente habiendo otros polis, porque le pedirian explicaciones a su companhero...

Para nada, habra muchos que actuen violentamente por algun motivo justificable, pero luego hay otros que buscan cualquier excusa para pegarte, como el pedirle el numero de placa, que el tio se rebote, tu le digas que tiene esa obligacion y empiece a darte, y luego vengan mas 'polis', diciendo "Esperate a que nos toque, esperate a que nos toque". Que este toda la puta comisaria descojonandose del tema de la paliza y vayan todos de gallitos, y ninguno pase de los 30 años.

Insisto otra vez, hay de todo. Pero es que la gente sigue sin querer ver y se ponen a suponer que fue por tal o cual cosa siempre dentro de los parametros de su forma de ver las cosas. La policia cada dia que pasa se vuelve mas rastrera e inhumana, entre otras cosas porque la gran mayoria de los policias son gentuza que pasa las oposiciones dios sabe como y tienen menos luces que una patera.

He conocido y me he topado con policias que eran muy buena gente, de varias edades, pero ultimamente lo que se ve son hijos de puta.

A la gran mayoria de las personas le gusta hablar sin saber y sin tener ni puñetera idea, yo no soy ese tipo de persona.

Para nada, habra muchos que actuen violentamente por algun motivo justificable, pero luego hay otros que buscan cualquier excusa para pegarte, como el pedirle el numero de placa, que el tio se rebote, tu le digas que tiene esa obligacion y empiece a darte, y luego vengan mas 'polis', diciendo "Esperate a que nos toque, esperate a que nos toque". Que este toda la puta comisaria descojonandose del tema de la paliza y vayan todos de gallitos, y ninguno pase de los 30 años.

Insisto otra vez, hay de todo. Pero es que la gente sigue sin querer ver y se ponen a suponer que fue por tal o cual cosa siempre dentro de los parametros de su forma de ver las cosas. La policia cada dia que pasa se vuelve mas rastrera e inhumana, entre otras cosas porque la gran mayoria de los policias son gentuza que pasa las oposiciones dios sabe como y tienen menos luces que una patera.

He conocido y me he topado con policias que eran muy buena gente, de varias edades, pero ultimamente lo que se ve son hijos de puta.

A la gran mayoria de las personas le gusta hablar sin saber y sin tener ni puñetera idea, yo no soy ese tipo de persona.

Creo que te has pasado tres pueblo llamando hijos de puta a todos los policías.Si has tenido problemas con alguno no metas en el ajo a los demás.Y por tu forma de escribir y de describir seguramente sería con razón.Que sepas que he reportado el post a la moderación porque me he visto ofendido.

Creo que te has pasado tres pueblo llamando hijos de puta a todos los policías.Si has tenido problemas con alguno no metas en el ajo a los demás.Y por tu forma de escribir y de describir seguramente sería con razón.Que sepas que he reportado el post a la moderación porque me he visto ofendido.

No me he pasado, y tampoco he llamado a todos, eso lo has dicho tú, he dicho que lo que se ve ultimamente es eso, no que todos ultimamente sean así.

Si te sientes ofendido por una cosa así es porque tu te has tomado el escrito como quieres, que es lo que pasa en las comunicaciones de este tipo al no poder ver el lenguaje corporal. Aún asi te pido disculpas, porque como he dicho, no he llamado a todos los policias hijos de puta.

Pues si has recorrido tu España...

Por cierto, muy bien eso de generalizar con lo de las promociones. Lo dicho.

Sigue así campeón ;)

Y la frase del día es: "hay otros que buscan cualquier excusa para pegarte,"

Tú le ves a eso sentido? Crees que la policía tiene una conspiración contra los ciudadanos? Me extraña que la gente vaya por la calle pidiendo la identificación (nótese por donde voy), ya que eso no es muy normal, algo se habrá hecho para que estés pidiendo el número de placa. Aún así todos estos conflictos pueden terminar en desacato a la autoridad. Ejemplo:

- Tú!!! dame tu numero de placa que soy el hijo de tal y cual y te voy a hundir la vida.

- Vale, pero usted caballero, enséñeme su identificación primero.

- No, me vas a enseñar tu primero tu ...

Y todos estos sucesos suelen terminar en lo que he dicho antes.

Aún así, cada agente lleva en su placa el número, que gustosamente, y si tienes la vista en regla, lo puedes ver.

Vamos que no se esconde. Y tampoco un policía va a dar su identificación a ton ni son y menos a los que parece que han nacido con la frase "quiero tu número de placa" . Porque los policías ya saben, que lo piden por dar la marrana.

Y si tienes alguna queja hacia algún agente, acudes a Comisaría y pones la queja, y ya está, tema solucionado, ya ves tú cuantos problemas tienes en medio.

Me hace una gracia la gente que se queja de que la policía me tiene manía cuando a saber que hagaís para que las FCS vaya a vosotros/as.

Última edición:
¿Y esto tambien lo veis normal?: This URL has been removed!

Porque vamos NO ES LOGICO que sin oponer resistencia y sin HACER NADA le meta a la tia cuando iba caminando.

Lo raro es: ¿Por qué teniendo al tio de la bici delante que iba mas lento se va a por la otra?

En fin, UN GILIPOLLAS que habria que partirle la boca, esto no tiene explicacion.

Teutates, antes habías dicho que a algunos de este foro les/nos tenían que pegar una paliza. Ahora que si la inmensa mayoría de los policías son gentuza.

Encima dices que a la gran mayoría de personas les gusta hablar sin saber y que tú no eres ese tipo de persona; y lo dices así, y te quedas tan pancho.

Mira, además de que en este foro habrá policías, opositores a policías,... yo llevo por lo menos 6 años en protección civil de voluntario. Mi jefe es el jefe de policía local, y el tío es un buenazo. Nuestros despachos y coches están dentro de la comisaría.

Además, por nuestra condición, hemos tenido que estar trabajando con bomberos, con policía local, con policía nacional, a veces con guardia civil,... y te digo que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Simplemente sientes desprecio por la policía porque habrás tenido una mala experiencia.

Los policías son personas. Y como en todo, las hay chulas, pero son los menos. Y contra la gente no tienen nada.

Además de que no tienen tanta libertad de acción como os creeis. A ver si os pensais que un poli puede ir con su coche patrulla a donde quiera... que tiene que informar y pedir permiso por radio, y se la tienen que dar... Y a cualquier cosa que pase tienen que hacer un informe.

Y lo dicho. Si hay alguien con quien más puedan tener roces es con nosotros, que hay gente que se piensa que le quitamos el trabajo, y aún así, el trato con nosotros siempre ha sido muy correcto y cordial.

Ahora, que si tú le entras de chulo a un policía, te tratará como si te pones chulo conmigo en urgencias...

No obstante, respeta a los demás foreros y también a la policía. No se puede discriminar tan alegremente a la gente.

Atrás