Todavía no, aún estoy dando la represión que llevó a cabo la iglesia durante el medievo contra todo lo que consideraban pagano y también cómo influyeron en el atraso del desarrollo de la ciencia, siendo calumniados e incluso ejecutados importantes científicos, arqueólogos, pensadores y demás; cuyos descubrimientos posteriormente parecen haber sido demostrados como ciertos
¿Todavía sigues viviendo en el medievo, Metal?
Estamos en el 2011, esos muertos llevan muertos siglos y tenemos otros tipos de problemas hoy día que, supongo, te enseñan en la universidad.
Cuando acabes puedes mirarte Siberia, o los nazis (bueno los nazis ya te los sabes) Cuba también te la puedes mirar. Y, cuando te aburras, a Ceucescu.
Pero tranquilo, que ya llegaré a los maquis dentro de 3 años y te cuento, de todas formas los benévolos sacerdotes de los que hablas han sido martirizados, a excepción de los malvados sacerdotes nacionalistas cuya fé y benevolencia no existe por ponerse de lado de malvados rojos-separatistas. Porque Franco no se hizo hamijo precisamente de los sacerdotes vascos ¿o sí? ¿Qué ocurre? ¿que si apoyan a un gobierno democrático ya no son creyentes?
Ya, vamos, que se merecen ser asesinados por los amigables y humanitarios rojos. Sí ya lo sé, sólo quería que me lo corroboraras. Por cierto, los maquis, en tu mundo ideológico, ya los deberías conocer, son casi héroes...
Y los benévolos curas de los que hablas, también delataban y bendecian el fusilamiento de malvados partidarios de la república
Eso ya lo sé, no los justifico, lo que espero es que justifiques tú. Yo ya sé perféctamente lo que pasó en la guerra, lo veo desde un punto de vista objetivo. Tú no. Tú no puedes hacerlo. Tú obedeces a los intereses de quien te quiere como un borrego ideológico, en este caso, de la izquierda. Yo ya hace mucho que me meo en todos ellos. Pero tranquilo, si con tu edad no eres rojo, no lo serás nunca. Haces bien...
Y ahora voy a seguir estudiando a los pedófilos griegos que influyeron en la iglesia católica, que estoy de finales
Pues míralo desde un punto de vista objetivo, no sea que justifiques también las matanzas chipriotas.
De paso, de los griegos, también se puede aprender algo de política, ética y filosofía. Aspectos más válidos pese al tiempo que dos movimientos ideológicos para manipular a las masas. Mírate ese capítulo, no sólo a griegos sodomizando niños.
Un saludo