Por lo poco que he leido del tema lo de ese sitio era para que rodaran cabezas, pero aquí no pasa nada.
Exacto. No sólo no pasa nada, si no que encima, lo dejamos pasar por el motivo que sea. Creo que con tu frase me has dado la razón ante la repugnancia de la pantomima a la que me refería: ni siquiera una causa vendida como noble por esta gentuza lo es. Ni por quien lo proclama ni por quien lo ampara, ni por quien lo critica con la boquita pequeña. Todas las causas de esta ralea política de hijos de puta obedece a lo mismo: trincar y manipularnos para sacarnos el voto.
Creo que las cosas van a tener que ir a peor antes de ir a mejor, mientras la gente se dedique a tirarse los trastos a la cabeza y a partirse la cara por sus políticos vamos de culo.
Sí, todo el mundo concuerda en que los políticos son unos mafiosos incapaces, pero luego a la hora de votar vamos y votamos a los de siempre. Somos un pais con muy poca cultura democrática y mucho menos implicación social. No hay más que ver a formi y su "tocarse los cojones". Seguro que se cree poco menos que un revolucionario y en su pandilla es el ideologo y el que se informa de todas las conspiraciones a las que nos somete el gobierno.
Como digo, mientras no haya un auténtico cambio, no ya en la casta política sino en la forma de implicarnos como ciudadanos la cosa va ir a peor antes de ir a mejor. Por desgracia cambios tan importantes no se dan en un día, ni en un año, ni en diez....