Ley sinde

Que ellos no cumplan sus obligaciones por que su ralea sea basura no te exime como ciudadano a participar.

Te eximirías tú sólo ejerciendo tu derecho a hacerlo, pero te lo vuelvo a decir: democracia no sólo es derecho, también son obligaciones. y muchas veces hay que cumplir.

Y si lo que quieres es salir a la calle, ¿por qué no lo haces? ¿O también se trata siempre de esperar a que los demás movilicen a uno, mientras uno se rasca los cojones?

que hago, salgo yo solo? y que consigo aparte de que me detenga la policia?
si sales tu conmigo por lo menos ya seremos 2

Se supone que se estudia historia para aprender del pasado, no para seguir reviviendo viejos males... pero eso en España es aún demasiado pedir :)

si claro.. pero es como si te doy una ostia un dia y al dia siguiente te digo que es pasado..... no es facil perdonar,olvidar etc mas cuando todavia existen personas que participaron con ciertos ideales en estas barbaries.... o acaso los jefes de las ss juzgados no son condenados ? o se dice... es pasado? no me jodais tampoco....

Se supone que se estudia historia para aprender del pasado, no para seguir reviviendo viejos males... pero eso en España es aún demasiado pedir :)

Pero no por culpa de los políticos.
Por culpa de los que les gusta seguirle el juego y dejarse lavar el cerebro por sus arengas y sus verborrea de mierda.

La culpa es nuestra.

yo confio en que lo soluciones tu todo con las 30 pastillitas de colores que te tomas al dia que seguro que a ti si que te hacen ver gnomos y lo que no son gnomos.amiguito

pues la misma gracia que haces tu mezclando chemtrails con gnomos.que a ti te la suden los chemtrails y te lo tomes a cachondeo no significa que no sea un tema serio

Podría haber pensado que tu primer mensaje no era malintencionado, o que desconocías los motivos por los que este usuario deba tomar 30 pastillas diarias.

El hecho de que te lo haya aclarado y persistas en la burla no me deja más opción que meterte un ban de una semana por esta respuesta que pretende ser irónica pero que resulta muy poco humana y con total falta de estilo.

La ironía puede responderse con ironía, sí. Pero no pienso admitir burlas sobre una enfermedad tan grave sufrida por un usuario.

Así que, repito, una semana. Creo que, dadas las circunstancias, estoy siendo muuuuuy generoso. Espero que no se vuelva a repetir.

Saludos.

No hay alusiones personales a menos que caigas en ese error de ser un ceporro insensible. No caes en él, así que ni tienes que sentirte aludido ni dejarme pasar nada. Siendo alguien que ha entendido lo sucio que es ese asunto, no tienes por qué sentirte ofendido.

Pero también te habrás dado cuenta de que sí veo las cosas con perspectiva.

Y la perspectiva, con un ejemplo como el de Singra es que todo esto es una vergüenza y un asco.

Por lo poco que he leido del tema lo de ese sitio era para que rodaran cabezas, pero aquí no pasa nada.

Creo que las cosas van a tener que ir a peor antes de ir a mejor, mientras la gente se dedique a tirarse los trastos a la cabeza y a partirse la cara por sus políticos vamos de culo.
Sí, todo el mundo concuerda en que los políticos son unos mafiosos incapaces, pero luego a la hora de votar vamos y votamos a los de siempre. Somos un pais con muy poca cultura democrática y mucho menos implicación social. No hay más que ver a formi y su "tocarse los cojones". Seguro que se cree poco menos que un revolucionario y en su pandilla es el ideologo y el que se informa de todas las conspiraciones a las que nos somete el gobierno.

Como digo, mientras no haya un auténtico cambio, no ya en la casta política sino en la forma de implicarnos como ciudadanos la cosa va ir a peor antes de ir a mejor. Por desgracia cambios tan importantes no se dan en un día, ni en un año, ni en diez....

que hago, salgo yo solo? y que consigo aparte de que me detenga la policia?
si sales tu conmigo por lo menos ya seremos 2

Yo ya me he llevado mis palos en las espaldas cuando, por ejemplo, todos mis compañeros decían que mantener un encierro era de locos, y más sabiendo que venían los GRS a desalojarnos.

A lo mejor os toca a los más jóvenes partiros los lomos por un futuro que, desde luego, viendo las cosas como van, no vais a tener...

Por lo poco que he leido del tema lo de ese sitio era para que rodaran cabezas, pero aquí no pasa nada.

Exacto. No sólo no pasa nada, si no que encima, lo dejamos pasar por el motivo que sea. Creo que con tu frase me has dado la razón ante la repugnancia de la pantomima a la que me refería: ni siquiera una causa vendida como noble por esta gentuza lo es. Ni por quien lo proclama ni por quien lo ampara, ni por quien lo critica con la boquita pequeña. Todas las causas de esta ralea política de hijos de puta obedece a lo mismo: trincar y manipularnos para sacarnos el voto.

Creo que las cosas van a tener que ir a peor antes de ir a mejor, mientras la gente se dedique a tirarse los trastos a la cabeza y a partirse la cara por sus políticos vamos de culo.
Sí, todo el mundo concuerda en que los políticos son unos mafiosos incapaces, pero luego a la hora de votar vamos y votamos a los de siempre. Somos un pais con muy poca cultura democrática y mucho menos implicación social. No hay más que ver a formi y su "tocarse los cojones". Seguro que se cree poco menos que un revolucionario y en su pandilla es el ideologo y el que se informa de todas las conspiraciones a las que nos somete el gobierno.

Como digo, mientras no haya un auténtico cambio, no ya en la casta política sino en la forma de implicarnos como ciudadanos la cosa va ir a peor antes de ir a mejor. Por desgracia cambios tan importantes no se dan en un día, ni en un año, ni en diez....

Estamos de acuerdo, que era cuestión de tiempo por cierto.

si claro.. pero es como si te doy una ostia un dia y al dia siguiente te digo que es pasado..... no es facil perdonar,olvidar etc mas cuando todavia existen personas que participaron con ciertos ideales en estas barbaries.... o acaso los jefes de las ss juzgados no son condenados ? o se dice... es pasado? no me jodais tampoco....

Hombre, en la condición humana está el saber seguir adelante con la vida. Desde luego no es fácil, y mucho menos para partes implicadas, pero no creo que de ningún beneficio el estar levantando y tirándose muertos unos a otros todos los días.

Una cosa es la ley del silencio que promulgan unos y otra el derecho a reconocimiento.

Luego vemos vídeos del "Ansar de Hispania" diciendo que no ve a los "muslims" pidiéndole perdón por Al-Andalus o algo así, pues vaya... menudo figura.

encima el tema era de la ley sinde.... y ya os digo otra vez... el problema del pais es la metalidad "ratera" del individuo,las lacras sociales que se aprovechan del sistema para obtener todo a cambio de nada.... y hoy en dia hay muchiiiiiisima gente de esta. da = quien gobierne un pais es fuerte si el individuo tiene unos principios y valores muy diferentes a los que tenemos hoy en dia.... y preparate que la gente joven....... tela telita tela

Participaron en los dos bandos, no lo olvides.

Y si hablas de perdonar y tocar los cojones, no sólo te pongas en el bando rojo, ponte también en el pellejo de alguien a quien le mataron a un famliar en Paracuellos por el insigne "demócrata" Santiago Carrillo, premiado con el honoris causa por aquí mi primo el retrasado mental de las cejas.

A ver como coño perdonas o a ver como no piensas que te están tocando los cojones condecorando a quien mató a, no sé, tu abuelo... Por que esa gente también existe.

Hombre, en la condición humana está el saber seguir adelante con la vida. Desde luego no es fácil, y mucho menos para partes implicadas, pero no creo que de ningún beneficio el estar levantando y tirándose muertos unos a otros todos los días.

Una cosa es la ley del silencio que promulgan unos y otra el derecho a reconocimiento.

Luego vemos vídeos del "Ansar de Hispania" diciendo que no ve a los "muslims" pidiéndole perdón por Al-Andalus o algo así, pues vaya... menudo figura.

pero todos tenemos derechos.... y si tu quieres encontrar a una persona querida que fallecio en la guerra pues nos aferramos a el para solucionarlo y si no queremos pues no lo solicitamos. No vamos a negarnos por ser cosa del pasado.Es un derecho que unos querian denegar.

pero todos tenemos derechos.... y si tu quieres encontrar a una persona querida que fallecio en la guerra pues nos aferramos a el para solucionarlo y si no queremos pues no lo solicitamos. No vamos a negarnos por ser cosa del pasado.Es un derecho que unos querian denegar.

No, no quieren denegarlo.

Sencillamente se oponen a que sus muertos también están en cunetas y no son dignos de invertir dinero en buscarlos porque eso no es justicia. Eso es, encima, hacerle el favor a un fascista de mierda, que está mucho mejor muerto.

Y si hablas de perdonar y tocar los cojones, no sólo te pongas en el bando rojo, ponte también en el pellejo de alguien a quien le mataron a un famliar en Paracuellos por el insigne "demócrata" Santiago Carrillo, premiado con el honoris causa por aquí mi primo el retrasado mental de las cejas.

A ver como coño perdonas o a ver como no piensas que te están tocando los cojones condecorando a quien mató a, no sé, tu abuelo... Por que esa gente también existe.

No es lo mismo... es como si en un supuesto alguien matara a hitler y le dan una medalla y para un supuesto hijo de hitler seria horrible,nefasto... ablamos del bien general o de casos concretos? porque desde puntos diferentes de vista algo es bueno para unos y malo para otros pero a nivel general,global.... esa es la cuestion quien hizo mas mal a la comunidad?? por eso unos son castigados mas duramente que otros aunque como todos sabemos barbaries se hicieron en ambos bandos.

y el derecho a recuperar a las victimas tiene que ser de todos no solo de unos pocos, por ello la caracteristica GENERALIDAD del derecho.

Estamos de acuerdo, que era cuestión de tiempo por cierto.

Naa, no te creas. En realidad diferimos en unos cuantos puntos, pero creo que sí tenemos más puntos en común que en discordia. Y al final lo que cuenta es aferrarse a aquello en lo que coincidimos que a lo que podemos estar en desacuerdo.

Así es como se llega a un entendimiento y la gente vive tranquilamente, y no es tan difícil con un poco de voluntad por ambas partes.

No, no quieren denegarlo.

Sencillamente se oponen a que sus muertos también están en cunetas y no son dignos de invertir dinero en buscarlos porque eso no es justicia. Eso es, encima, hacerle el favor a un fascista de mierda, que está mucho mejor muerto.

creo que estas en un extremo equivocado amigo javirex pero bueno... como ya te dige el derecho es general,para todos no para unos pocos. es como intentar justificar la tala de arboles diciendo que por cada arbol talado se replantan 10... y quedas de puta madre,pero es algo falso.Las cosas no son asi,pero como politica anti-gobierno queda de puta madre.

No es lo mismo... es como si en un supuesto alguien matara a hitler y le dan una medalla y para un supuesto hijo de hitler seria horrible,nefasto... ablamos del bien general o de casos concretos? porque desde puntos diferentes de vista algo es bueno para unos y malo para otros pero a nivel general,global.... esa es la cuestion quien hizo mas mal a la comunidad?? por eso unos son castigados mas duramente que otros aunque como todos sabemos barbaries se hicieron en ambos bandos.

Hablamos del bien general, y el bien general no debería discriminar entre muertos.

Pero claro, se discrimina en base a una ideología de mierda.

Gente que ni siquiera conoció el franquismo no tiene derecho a recuperar a sus muertos porque eran de derechas, no. Eso es sólo derecho de los que no lo fueron, aunque tampoco hayan vivido el franquismo.

Y comparar a Hitler con alguien que es fusilado por el mero hecho de que alguien lo delate al maquis como fascista, sencillamente por que lo odia (por que eso pasaba, en los dos bandos) me da que está bastante lejos de la realidad, ¿no?
Me da que esa persona tiene un derecho a cierta mínima presunción que un genocida demente.

No, pero se pueden impulsar e iniciar en ese tiempo, por ejemplo en una semana.

Pero lo de la implicacion social, en españa es la hostia, aunque no te creas que en el resto del mundo hacen algo muy significativo, siempre es mas comodo estar en tu casa quejandote que salir a la calle y poner en peligro tu bienestar economico, por muy precario que sea. Mas que en españa se hace, pero no lo suficiente para impulsar un verdadero cambio.

Si todo eso está muy bien, pero la equidistancia tampoco es la respuesta. Que como ya dije antes en la guerra estuvieron dos bandos, pero en los cuarenta años de después ya solo había uno. Está muy bien cerrar heridas, pero eso no pasa por hacer ver que todo es lo mismo porque si bien hacer un homenaje a carrillo puede ser discutible no es menos discutible que aunque ambos bandos tuvieron bajas uno de ellos ha tenido que agachar la cabeza en dictadura y cuando reclama un reconocimento simbólico en democracia se le exije que siga agachandola. Es muy fácil pedir igualdad para todos cuando uno de los bandos es el que siempre ha tenido que dejar atrás más cosas con estas "reconciliaciones".

Hablamos del bien general, y el bien general no debería discriminar entre muertos.

Pero claro, se discrimina en base a una ideología de mierda.

Gente que ni siquiera conoció el franquismo no tiene derecho a recuperar a sus muertos porque eran de derechas, no. Eso es sólo derecho de los que no lo fueron, aunque tampoco hayan vivido el franquismo.

Y comparar a Hitler con alguien que es fusilado por el mero hecho de que alguien lo delate al maquis como fascista, sencillamente por que lo odia (por que eso pasaba, en los dos bandos) me da que está bastante lejos de la realidad, ¿no?
Me da que esa persona tiene un derecho a cierta mínima presunción que un genocida demente.

lo de Hitler es un ejemplo no una comparacion,aveces se hacen ejemplos exagerados para que se vean las cosas mas claras.

y repito,todos tiene derecho a recuperar a las victimas,no solo los de un bando.Todos,pero queda muy bien como politica anti-gobierno decir que solo un bando puede recuperarlos cuando no es asi.... si no seria penado por ley. y repito. Caracteristicas del derecho:

1-alteridad o bilateralidad
2-obligatoriedad o imperatividad
3-coercitividad o coercibilidad
4-generalidad

si es como tu dices no cumpliria estos requisitos,seria ilegal y no podria ser realizado, no como supuesto,sino que los mecanismos para realizarlo automaticamente no se podrian en marcha,con lo cual es ficticio el que para unos si y para otros no.Quitate eso de la cabeza. si es si es para todos si es no es no para todos

imaginemos, que se yo, que inventan un dispositivo para poder robar impunemente en los supermercados.

y nos tiramos 10-12 años robando tan tranquilamente. hasta que la industria agroalimentaria se le hinchan las pelotas y dicen hasta aqui hemos llegao. el gobierno nos ayudará en la prohibicion de robar en los supermercados.

¿os encolerizaríais por esta decisión? la respuesta es si. cualquiera que tenga un privilegio y lo pierda de repente, encoleriza, tenga razón objetiva o no.

la gente está montando unos pollos tremendos porque no pueden seguir "robando" música, pelis, juegos, etc. seamos un poco coherentes por favor, dichos materiales cuestan millones de euros de producir.

¿alguien se ha preguntado alguna vez por qué los juegos de ordenador cada vez son más penosos? exacto, la piratería. Y gracias que las consolas son mas dificiles de piratear, que si no ni siquiera harían ya ningún juego.

Última edición:
Atrás