Ley sinde

Es cachondo escuchar, como los sindicatos, y el gobierno pactan la ley de pensiones y la próxima ley, de reforma laboral, por supuesto estamos hablando de dos movimientos de izquierda, o eso nos pretenden vender todavia. Lo mas acojonante que mientras se limitan a recortan logros de los trabajadores, nadie mente, un recorte en gastos militares, que seria lo lógico en un gobierno de izquierdas.

+1

Que se dejen de Afganistan , kajajistan y xikiristan !!!!

La ley sinde es una tocada de huevos enorme si.... pero joder es como comprar todo falsificado si todos hacemos esto a tomar x culo las empresas sobretodo las mas pequeñas que no obtendrian ni un duro.... si todos nos bajamos musica,vemos las pelis online etc etc... pues la industria se va a la mierda. La culpa es nuestra por abusar de ello que por no pagar 5 euros no vamos al cine nunca y vemos una peli online y hollywood puede que se tambalee pero todo aquel que no este en la cima tendria que retirarse o simplemente no empezar con un prollecto de negocio de este tipo,porque no tiene salida. Al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos.Pues yo si e visto alguna peli online pero = voy al cine y contribuyo no soy un lacra que quiere todo gratis sin pagar un duro . O esque la gentre trabaja gratis??? que aqui no todos son bisbales,o clint eastwood.....

osea que si voy a votar y luego protesto o me quejo por algo (ya tengo derecho puesto que he votado) me van a hacer caso? me van a escuchar? van a intentar cambiar algo en favor de mi beneficio o el de cualquier votante que proteste?

No, pero como ciudadano habrías cumplido y tendrías derecho a patalear.
Si te quedas rascándote los cojones y no ejerces tu derecho como ciudadano, te quedas atrás. Lo otro es patalear sin más, y es bastante triste.

Mójate, pierde tú tiempo y lucha de la única forma que tienes, aunque sea ficticia y la manipulen estos mierdas. Al menos cuando te cagues en su puta madre nadie te podrá preguntar dónde estabas tú el día que te tocaba hacer algo.

La ley sinde es una tocada de huevos enorme si.... pero joder es como comprar todo falsificado si todos hacemos esto a tomar x culo las empresas sobretodo las mas pequeñas que no obtendrian ni un duro.... si todos nos bajamos musica,vemos las pelis online etc etc... pues la industria se va a la mierda. La culpa es nuestra por abusar de ello que por no pagar 5 euros no vamos al cine nunca y vemos una peli online y hollywood puede que se tambalee pero todo aquel que no este en la cima tendria que retirarse o simplemente no empezar con un prollecto de negocio de este tipo,porque no tiene salida. Al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos.Pues yo si e visto alguna peli online pero = voy al cine y contribuyo no soy un lacra que quiere todo gratis sin pagar un duro . O esque la gentre trabaja gratis??? que aqui no todos son bisbales,o clint eastwood.....

El caso es que conforme la banda ancha ha llegado a todos los hogares y la difusión de música y películas por la red ha aumentado la recaudación de la industria cinematográfica y musical ha obtenido beneficios record en su historia.
Todo parece indicar que la difusión de contenidos por la red de alguna manera contribuye a que se consuman más productos originales.

El caso es que conforme la banda ancha ha llegado a todos los hogares y la difusión de música y películas por la red ha aumentado la recaudación de la industria cinematográfica y musical ha obtenido beneficios record en su historia.
Todo parece indicar que la difusión de contenidos por la red de alguna manera contribuye a que se consuman más productos originales.

Yo no me hubiera gastado ni un duro en conciertos sino hubiera escuchado a los grupos anteriormente... es de ser hipócrita pienso yo...

Mientras sigan cobrando el canon ...

Hay alternativas de pago tipo netflix para pacar una cuota mensual y ver películas online, iTunes para la música... hay alternativas a bajo coste que están dentro de la legalidad y aportan beneficio al artista. Pero eso no vale de nada si la conexión española es de las más lentas y caras de europa. Desde luego no voy a pagar 30€ al mes por un servicio de streaming legal si por la mierda de conexión que me ofrecen en el país y encima me cobran a precio de riñón no puedo disfrutarlo.

Así que eso, mientras paguemos canon y nuestra conexión sea tan mala y cara, yo seguiré pirateando, que por mucho que vendan, no es ilegal.

¿Puede venir alguien a decirme de dónde saco un documental de 1982 si no es del emule? Pues igual tengo suerte en ebay o en un rastrillo y lo encuentro allí tirado por un par de euros o igual no.

Simplemente intentar poner barreras al acceso a la cultura es una falta de respeto a la inteligencia.

Yo ya pago el canon en discos duros, cd´s, memorias usb... el canon es un impuesto que te hacen pagar por si acaso pirateas... y si lo he pagado, no tengo derecho a ello??

Pues no se cortó ni un pelo en tildar a Garzón de antidemocrático

¿Y?
Todavía no está muy clara la situación de Garzón con la justicia por ese preciso asunto, ¿o sí?

En cuanto al tema de Garzón, gran adalid de los muertos inocentes... ¿los muertos de la guerra civil sólo fueron del bando republicano? ¿O es que sólo murieron inocentes rojos? ¿Del otro bando no fue ejecutada gente inocente? ¿O es que los muertos del bando nacional SÍ merecían morir?

¿Me explicas la postura democrática del tema que has sacado, Metal?
Y la ética, ya que estás. Si quieres y puedes, claro.

Por que la sangre es roja, la de todo el mundo, y los asesinatos, que yo sepa, son deleznables los cometa quien los cometa.

Excepto desde esta corrientilla basura de la nueva izquierda que se deleita haciendo a todo el mundo recordar algo que acabó, por una parte, en el 36 (75 años) y por otra en el 75 (35 años)

Me lo explicáis tú, Mariano y Grazón, por favor.

¿Y?

En cuanto al tema de Garzón, gran adalid de los muertos inocentes... ¿los muertos de la guerra civil sólo fueron del bando republicano? ¿O es que sólo murieron inocentes rojos? ¿Del otro bando no fue ejecutada gente inocente? ¿O es que los muertos del bando nacional SÍ merecían morir?

Nadie dice que en la guerra no murieran personas de ambos bandos, pero uno de ellos tuvo 40 años de reconocimiento mientras que el otro no solo ha sido vilipendiado durante esas cuatro decadas sino que ni siquiera hoy día puede buscar a sus muertos desaparecidos sin que le acuesen de revanchista y de reabrir heridas. A ver si vemos las cosas con un poco de perspectiva.

Bienvenidos al bipartidismo.

En España los dos grandes partidos están disolviéndose ideológicamente y cada vez son más similares, por lo que no será raro que cada vez pacten más a menudo.

Eso es lo que la gente no quiere ver, hierro.
A ver si no con el apoyo de quien se aprueban los presupuestos para los planes E y 2000. Las subvenciones, la no bajada de sueldos de los políticos y otro montón de cosas.

Y mientras el pueblo jugando a la derecha y a la izquierda, ideologías manidas de hace más de 100 años...

Es deplorable la actutud de ellos, pero más lo es adherirse a una ideología y ser sus borregos de forma voluntaria.

No, pero como ciudadano habrías cumplido y tendrías derecho a patalear.
Si te quedas rascándote los cojones y no ejerces tu derecho como ciudadano, te quedas atrás. Lo otro es patalear sin más, y es bastante triste.

Mójate, pierde tú tiempo y lucha de la única forma que tienes, aunque sea ficticia y la manipulen estos mierdas. Al menos cuando te cagues en su puta madre nadie te podrá preguntar dónde estabas tú el día que te tocaba hacer algo.

ellos cumplen con sus obligaciones como gobernantes? todos pataleamos sin mas desde nuestra casa, los que votan y los que no pero no hacemos nada mas.

mientras no hagamos lo que hacen en muchos paises, salir a la calle y hacerse escuchar, pues seguire perdiendo mi tiempo rascandome los cojones

Nadie dice que en la guerra no murieran personas de ambos bandos, pero uno de ellos tuvo 40 años de reconocimiento mientras que el otro no solo ha sido vilipendiado durante esas cuatro decadas sino que ni siquiera hoy día puede buscar a sus muertos desaparecidos sin que le acuesen de revanchista y de reabrir heridas. A ver si vemos las cosas con un poco de perspectiva.

No me vengas con tonterías, Vifón, que se te queda muy atrás ver la pantomima de todo esto, pero a mi no.

Explícame, con tu perspectiva, lo que pasa con los 36 muertos encontrados en Singra, si eres capaz de no usar un doble rasero vergonzoso.

Si no sabes de lo que hablo, búscalo.
Y me comentas.

si fuere asi para que harian la ley? dudo que sea asi .... evidentemente si crees eso te pones en contra.= mente como comente antes solo favorece a quien este en lo mas alto.Seria mas que dificil meterse en el negocio desde abajo

ellos cumplen con sus obligaciones como gobernantes? todos pataleamos sin mas desde nuestra casa, los que votan y los que no pero no hacemos nada mas.

mientras no hagamos lo que hacen en muchos paises, salir a la calle y hacerse escuchar, pues seguire perdiendo mi tiempo rascandome los cojones

Si es por eso hay concentraciones y manifestaciones casi a diario en muchísimas ciudades.

Ahora dirás que son pocos, claro.

Si quieres tocarte los cojones hasta que todos los demás se movilicen estás en tu derecho, pero es una postura bastante ridícula, sobre todo si la aderezas con tu absurdo complejo de superioridad que hace que todo resulte aún más patético.

¿Y?
Todavía no está muy clara la situación de Garzón con la justicia por ese preciso asunto, ¿o sí?

¿Me explicas la postura democrática del tema que has sacado, Metal?
Y la ética, ya que estás. Si quieres y puedes, claro.

Por que la sangre es roja, la de todo el mundo, y los asesinatos, que yo sepa, son deleznables los cometa quien los cometa.

Excepto desde esta corrientilla basura de la nueva izquierda que se deleita haciendo a todo el mundo recordar algo que acabó, por una parte, en el 36 (75 años) y por otra en el 75 (35 años)

Me lo explicáis tú, Mariano y Grazón, por favor.

Javirex, no sé si lo habrás hecho, pero te recomiendo que leas a algún MILITAR(no me vale político, ni escritor, ni periodista) del bando republicano, independientemente del partido, independientemente de la fecha en que fue escrito e independiente del genocida que pudo ser

Todos los militares del bando republicano que he leido te aseguro que tratan a los combatientes del bando opuesto, como aquellos que lucharon por unos ideales diferentes, mostrando siempre un alto grado de respeto hacia ellos

En cambio, tanto los militares como los escritores adeptos al régimen no hacen más que tratar a los partidarios del bando republicano de forma despectiva en todos sus escritos, tildándolos de sucios, pobres, prostitutas, y un largo etc, Agustín Foxa se lleva la palma

Eso para empezar dice mucho, lo otro creo que ya llegamos a un mismo acuerdo mediante privados, y es que la memoria histórica debe hacerse por ambos bandos, no existen ni buenos ni malos, la verdad no existe, pero toda información que se pueda brindar tanto para unos como para otros constituye antetodo un acto de justicia, el querer mirar hacia otro lado no hace sino querer intentar eliminar un pasado que cuanto más tiempo estemos sin mirarlo más dificil será después intentar ser mínimamente imparciales

Durante la guerra sucedieron muchas cosas, eso está claro, estudiarlas es una tarea obligatoria. Pero la guerra no quedó ahí, la consiguiente represión, y conmemoración la llevó a cabo un bando precisamente, y no podemos basarnos en datos hipotéticos de si la balanza se hubiera inclinado hacia otro lado, porque nunca sabremos lo que hubiera pasado.

Un saludo

Que ellos no cumplan sus obligaciones por que su ralea sea basura no te exime como ciudadano a participar.

Te eximirías tú sólo ejerciendo tu derecho a hacerlo, pero te lo vuelvo a decir: democracia no sólo es derecho, también son obligaciones. y muchas veces hay que cumplir.

Y si lo que quieres es salir a la calle, ¿por qué no lo haces? ¿O también se trata siempre de esperar a que los demás movilicen a uno, mientras uno se rasca los cojones?

Yo ya pago el canon en discos duros, cd´s, memorias usb... el canon es un impuesto que te hacen pagar por si acaso pirateas... y si lo he pagado, no tengo derecho a ello??

en un usb de 5 euros caben 500 canciones crees que as pagado el canon proporcional?

PD: Las acciones que pudo emprender cierta figura contra personas de su propio partido, también han de ser tenidas en cuenta

si no se aprovechara tanto la gente otro gallo nos cantaria pero es lo que nos merecemos,es lo lamentable de este pais,que aqui nos las buscamos siempre para no pagar impuestos,escaquearnos etc... queremos muchos derechos sin tener obligaciones. y luego nos preguntamos porque no estamos al nivel de alemania,inglaterra etc....

Atrás