Diario de Robert (en busca de un sueño)

ya vi tus vídeos, muy buenos
con una definición quedaras como taylor lautner

Ya sabes wey, el dia en que quieras hacer algo en serio me dices y yo te digo qué pedo.
Pero cuando lo hagas 100% como debe ser.

Ya sabes wey, el dia en que quieras hacer algo en serio me dices y yo te digo qué pedo.
Pero cuando lo hagas 100% como debe ser.

Pues quiero bajar a 10 %. Ya tengo planeado hacer rutina 5x5 y hare cardio los dias de descanso.

Hay q ir viendo la dieta...reduccion de carbos (no spaggeti, ni tortillas, ni pan...) y aumento de la ingesta proteinica.

Pero una dieta bien estructurada, con cantidades y todo.
Nada de 3 huevos aquí, una pechuga por acá, media manzana.

Porque no son lo mismo 100 gr. de clara que 100 gr. de huevo en total o una pechuga de 100 a un trozo de 200, lo mismo con la manzana.

Por cierto wey, veo que tengo super descompensados los hombros, tú que opinas?

Última edición:
Mirate los demas videos...

Desde el press con mancuernas en calentamiento loco, el press declinado, el remo 90 grados, agarre supino con dos discos de 11.25 kgs de cada lado para añador recorrido, la sentadilla con 72 kgs, el press cerrado...

Estoy tapado, pero me veo bien. Si logro definir con exito, a nivel culturista, quedare pequeño, pero a nivel sexy...XD

Por cierto, hoy hice algo muy gracioso...

Me ha gustado el de sentadilla, Robert, bajas muy bien y muy derecho.

Sali a caminar como dos horas, luego pase cerca de un cerro y lo escale...estilo Rocky Balboa

Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia. No se cuanto tarde, pero quiero repetirlo...

Escalar un cerro? levantar rocas? a eso le llamas "culturismo" y de esta manera quieres adelgazar? es un chiste verdad?

Escalar un cerro? levantar rocas? a eso le llamas "culturismo" y de esta manera quieres adelgazar? es un chiste verdad?

Quiero añadir funcionalidad a mi cuerpo...

Sabes, creo q ayer senti lo q es estar solo...

Y la proxima semana, inicia la 5x5.

PD: Para Javi: el te verde, me ayudara a adelgazar y no sabes como me siento al tomarlo...siento tanta paz :)

Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia. No se cuanto tarde, pero quiero repetirlo...

Si Robert, y en navajas también.

PD:Haz las cosas bien, ¿por que piensas que TODOS te lo decimos? Y tu sigues sin hacer caso...

Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia.

yao-ming-meme.jpg

Si Robert, y en navajas también.

PD:Haz las cosas bien, ¿por que piensas que TODOS te lo decimos? Y tu sigues sin hacer caso...

Solo quise divertirme al subir la montaña...es mas...hasta quisiera practicar box, atletismo, basquetball..

Ya empezare a hacer las cosas como se deben de hacer. Hare la rutina stronglifts para la definicion y hare mucho cardio los dias de descanso.

Yo se lo q estan haciendo y lo agradezco. Ahora solo queda en mi aplicarlo...

Solo quise divertirme al subir la montaña...es mas...hasta quisiera practicar box, atletismo, basquetball..

Ya empezare a hacer las cosas como se deben de hacer. Hare la rutina stronglifts para la definicion y hare mucho cardio los dias de descanso.

Yo se lo q estan haciendo y lo agradezco. Ahora solo queda en mi aplicarlo...

Disculpame pero yo no estoy de acuerdo en lo que haces, no veo tus progresos, los objetivos los cambias todos los dias, en fin... este es mi último comentario en éste "diario"

Disculpame pero yo no estoy de acuerdo en lo que haces, no veo tus progresos, los objetivos los cambias todos los dias, en fin... este es mi último comentario en éste "diario"

Oyes, antes cuando hacia weider, estaba peor. La fullbody, me ha puesto mas en forma...

Aparte, es la defi...el chiste es hacer mas aerobico...y a mi me gusta salir

Ya tanquilo...cuando haga la stronglifst y me toquen sentadillas con 140 kgs...subire el video, sin dudas.

Robert yo te apoyo, si quieres subir la montaña súbela, no veo nada de malo. Si te sirve para despejar la mente y para pensar adelante. Lo que sí, es CUCLILLAS no CUCHILLAS.

Saludos

Aparte de eso que hicistes de subir y bajar un cerro, esta bien mucha gente lo hace... pero eso de subir rocas, no tiene sentido, para eso vas al gym y levantas hierros! _latigo2_

Yo tambien te apoyo es algo nuevo en el diario haha... :D

Aparte de eso que hicistes de subir y bajar un cerro, esta bien mucha gente lo hace... pero eso de subir rocas, no tiene sentido, para eso vas al gym y levantas hierros! _latigo2_

Yo tambien te apoyo es algo nuevo en el diario haha... :D

Tanto a ti, como Fernando, les agradezco su apoyo...no mucho suben montañas estilo rocky balboa...

Ya mañana ire al GYM a entrenar en rango hipertrofia. La proxima semana, la rutina stronglifts me esperara

Atrás