Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya vi tus vídeos, muy buenos
con una definición quedaras como taylor lautner
Ya sabes wey, el dia en que quieras hacer algo en serio me dices y yo te digo qué pedo.
Pero cuando lo hagas 100% como debe ser.
Mirate los demas videos...
Desde el press con mancuernas en calentamiento loco, el press declinado, el remo 90 grados, agarre supino con dos discos de 11.25 kgs de cada lado para añador recorrido, la sentadilla con 72 kgs, el press cerrado...
Estoy tapado, pero me veo bien. Si logro definir con exito, a nivel culturista, quedare pequeño, pero a nivel sexy...XD
Por cierto, hoy hice algo muy gracioso...
Ya sabes wey, el dia en que quieras hacer algo en serio me dices y yo te digo qué pedo.
Pero cuando lo hagas 100% como debe ser.
Acabo de tomarme el te verde...y me ire a dormir.
Sali a caminar como dos horas, luego pase cerca de un cerro y lo escale...estilo Rocky Balboa
Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia. No se cuanto tarde, pero quiero repetirlo...
Escalar un cerro? levantar rocas? a eso le llamas "culturismo" y de esta manera quieres adelgazar? es un chiste verdad?
Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia. No se cuanto tarde, pero quiero repetirlo...
Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia.
Si Robert, y en navajas también.
PD:Haz las cosas bien, ¿por que piensas que TODOS te lo decimos? Y tu sigues sin hacer caso...
Solo quise divertirme al subir la montaña...es mas...hasta quisiera practicar box, atletismo, basquetball..
Ya empezare a hacer las cosas como se deben de hacer. Hare la rutina stronglifts para la definicion y hare mucho cardio los dias de descanso.
Yo se lo q estan haciendo y lo agradezco. Ahora solo queda en mi aplicarlo...
Disculpame pero yo no estoy de acuerdo en lo que haces, no veo tus progresos, los objetivos los cambias todos los dias, en fin... este es mi último comentario en éste "diario"
Aparte de eso que hicistes de subir y bajar un cerro, esta bien mucha gente lo hace... pero eso de subir rocas, no tiene sentido, para eso vas al gym y levantas hierros! _latigo2_
Yo tambien te apoyo es algo nuevo en el diario haha...![]()