Robert fitness
New member
Podría explicarte en profundidad (otra vez) por qué deberías de dejarte de tonterías ya y pasarte a una 5x5 YA. Sea para volumen o para definición, da igual, porque la diferencia (ya te lo expliqué casi con dibujitos) viene en la dieta. Pero como no lo vas a hacer...
Podría explicarte en profundidad sobre el Ayuno Intermitente en cuánto a eso que dice sobre no comer en 6 horas y tal, pero como no lo ibas a hacer...
Podría explicarte en profundidad ciertas cosas básicas de nutrición para que te quede claro quer la clave no es el cardio, si no la dieta, pero como no lo ibas a hacer tampoco...
En fin, que yo sigo de vacaciones, pero Tales, que sabe, te está diciendo clarito lo que tienes que hacer y por qué.
El cardio, entrenamiento pesado y dieta, son la clave de la definicion.
Ya faltan dos semanas amigos...lo bueno de todo, es q esta semana nomas fui al GYM un dia...y la proxima hare igual. Luego pagare la mensualidad (si suerte tengo) y vamos a empezar la 5x5...y meter cardio despues de las pesas
Ya nomas necesito estructurar la dieta de definicion. Y necesitare la ayuda de ustedes para la dieta.
Y Tales: hablo del cardio, por q nunca lo meti en mi etapa de volumen. Por eso ando muy tapado...algunas ocasiones, metia HIIT..y notaba un poco de definicion. Pero solo lo hice unas cuantas veces.
PD: No hare el ayuno intermitente...me voy a volver loco...en serio...