Diario de Robert (en busca de un sueño)

Podría explicarte en profundidad (otra vez) por qué deberías de dejarte de tonterías ya y pasarte a una 5x5 YA. Sea para volumen o para definición, da igual, porque la diferencia (ya te lo expliqué casi con dibujitos) viene en la dieta. Pero como no lo vas a hacer...

Podría explicarte en profundidad sobre el Ayuno Intermitente en cuánto a eso que dice sobre no comer en 6 horas y tal, pero como no lo ibas a hacer...

Podría explicarte en profundidad ciertas cosas básicas de nutrición para que te quede claro quer la clave no es el cardio, si no la dieta, pero como no lo ibas a hacer tampoco...

En fin, que yo sigo de vacaciones, pero Tales, que sabe, te está diciendo clarito lo que tienes que hacer y por qué.

El cardio, entrenamiento pesado y dieta, son la clave de la definicion.

Ya faltan dos semanas amigos...lo bueno de todo, es q esta semana nomas fui al GYM un dia...y la proxima hare igual. Luego pagare la mensualidad (si suerte tengo) y vamos a empezar la 5x5...y meter cardio despues de las pesas

Ya nomas necesito estructurar la dieta de definicion. Y necesitare la ayuda de ustedes para la dieta.

Y Tales: hablo del cardio, por q nunca lo meti en mi etapa de volumen. Por eso ando muy tapado...algunas ocasiones, metia HIIT..y notaba un poco de definicion. Pero solo lo hice unas cuantas veces.

PD: No hare el ayuno intermitente...me voy a volver loco...en serio...

Siempre estubiste "tapado" ... solo vos sabes lo que haces y los resultados están a la vista.

No es ser negativo, es ser realista

Me falto el cardio...en serio.

Minimo, haber subido con 156 % de grasa...pero decidi mejor comer...y subi al 20

Esto me hizo weider...la full body, como q me ayudo a estar mas en forma, XD. Ahora usaremos a la famosa 5x5, para definirnos...vamos a trabajar duro.

Solo es cuestion de tiempo amigos...voy a definirme antes de mis 18...llegare al 10 %...

Amigos, hoy hice un poco de cardio

Sali a caminar por 2 hora seguidas, hice unos sprints de 50 m varias veces...ya jam...

Tres horas de cardio...lo hice en la calle.

Mi dusda; debido a q el martes..joder, no se por q pregunto, si de todos modos, ya pasaron 4 dias y las piernas se estan recuperando...

PD: Descubri una forma de correr mas rapido

abra q arreglar el paint amigos

Miren esto..para reirse un ratito:

This URL has been removed!

Y me pregunto, si las foreras han visto los videos...

eres tu, robert?

porque si eres tu no se a que vienen tantas coñas ni tanta condescendencia contigo. me parece a mi que algunos (muchos) deberian callar y tomar ejemplo. que facil es hacer criticas con mala leche, desde casita y en realidad con menos nivel que tu
con 17 años esta mas que bien, robert, si señor!

felicidades

eres tu, robert?

porque si eres tu no se a que vienen tantas coñas ni tanta condescendencia contigo. me parece a mi que algunos (muchos) deberian callar y tomar ejemplo. que facil es hacer criticas con mala leche, desde casita y en realidad con menos nivel que tu
con 17 años esta mas que bien, robert, si señor!

felicidades

No es el, ese es alaestia

robert es este:

This URL has been removed!

Mirate los demas videos...

Desde el press con mancuernas en calentamiento loco, el press declinado, el remo 90 grados, agarre supino con dos discos de 11.25 kgs de cada lado para añador recorrido, la sentadilla con 72 kgs, el press cerrado...

Estoy tapado, pero me veo bien. Si logro definir con exito, a nivel culturista, quedare pequeño, pero a nivel sexy...XD

Por cierto, hoy hice algo muy gracioso...

Hoy hice cardio tambien:

Sali a caminar como dos horas, luego pase cerca de un cerro (alla por otra casa q tengo) y lo escale...estilo Rocky Balboa (pensaba muchas cosas...en mi mamá, en las personas q conozco, quienes no haria lo q hice...)

Debieron verlo...un chico grande, subiendo un cerro...senti q resbalaba, pero yo lograba quedar en balance...la dificultad para subir...me senti agil, pero pesado...

Luego baje la montaña en cuchillas..., levante rocas...la volvi a subir...luego la baje parado...fue una hermosa experiencia. No se cuanto tarde, pero quiero repetirlo...

Lo malo fue q acabe muy cansado y me heche una siesta...espero dormir hoy.

Saben??

Me gustaria añadir mas funcionalidad a mi cuerpo...potencia, agilidad, fuerza...control...

Eso lo hare los dias de cardio. Ahora la rutina q hare en dos semanas:

Hare la rutina stronglifts 5x5

Atrás