Diario de Robert (en busca de un sueño)

alguien me dice como se llama la cancion a partir del 1:00?
me refiero al video del calentamiento. por cierto, muy gracioso robert.
por un momento creía que estabas dando comienzo a una peli de bandas al ir enseñando el gym y cuando saludas al machaca de la camiseta roja jajajaja.

Última edición:
alguien me dice como se llama la cancion a partir del 1:00?
me refiero al video del calentamiento. por cierto, muy gracioso robert.
por un momento creía que estabas dando comienzo a una peli de bandas al ir enseñando el gym y cuando saludas al machaca de la camiseta roja jajajaja.

This URL has been removed!

Estoy con tales en todo .

Yo tambien soy ecto-endo y no es una excusa solo me limito a entrenar, Comer de buena forma a mi punto de vista para geneticas como la mia o tuya lo mas acertado es cetogenica a 3000-4000 calorias +1-2 dias de carbos en ves de 3000 calorias con tantos carbos .

El punto 2 . es no hacer volumenes marraniles de los cuales ganaras 10 kgs y solo 1-2 seran de musculo . . . yo prefiero mantenerme al 10-12% siempre y medir,pesarme,etc cada semana .. usando dieta anabolica es la via que encontre para no ganar grasa y entrenar duro . . . Quieres hipertrofiar? > entrena duro 3-4 Dias por semana y hasta mas pero la solucion no es entrenar mas sino aprender a comer lo que se necesita. se lo que se siente ser ecto y ganar grasa sin explicarte como y hay muchos factores que entran aca

Hola robert miré tus videos que posteaste hace unos dias, tenés buena tecnica pero no entiendo porque estas tan tapado, pienso que tendrias que hacer alguna rutina de definicion en vez de fuerza para quitar un poco la grasa y luego empezar a pensar en lo que es la hipertrofia, está bueno que te lo tomes con gracia al calentamiento y todo eso, es una forma positiva de ver el culturismo, pero recordá que no es todo asi, y que aveces hay que pensarlo con la cabeza fria y empezar a proponerte objetivos. Como dijieron anteriormente, cuando cambies tu manera de entrenar y de pensar las cosas encontraras los resultados. De nada vale hacer una rutina con 100000 ejercicios por musculo si te ves siempre igual, con los pesos y la tecnica que tenes en la mayoria de los ejercicios los resultados tendrian que ser distintos, y ya estas viendo que no. Creo que en algo estas fallando. Tomalo como una opinion, como la que te deja cualquier otro miembro, está en vos aprovechar la sabiduria de cada uno, y empezar a entrenar de otra forma, como debe ser. Saludos

El bra si se esta tan tapado es porque se comen mas calorias de las que se gastan . La conclusion no seria definir porque no hay mucho que definir sino bajar de peso quitar toda esa grasa y ya luego ver si se empiesa volumen . estoy en todo contigo .

Yo de por si en el gym me ven como bastante antisocial no hablo y solo me concentro en entrenar duro y listo . ya luego siacaso me tomo 3-5 minutos para hablar alguna cosa . pero el gym es para entrenar y el bar para ligar .

Yo siendo tu perderia toda la grasa y luego me meto a volumen con low car sin cargas (80-120 gr de hidratos y lo otro proveniente de grasas y proteinas) o Anabolica a 0-30 gr de hidratos y 1-2 dias de carga. sino el resultado sera el mismo cebarte .

Estoy con tales en todo .

Yo tambien soy ecto-endo y no es una excusa solo me limito a entrenar, Comer de buena forma a mi punto de vista para geneticas como la mia o tuya lo mas acertado es cetogenica a 3000-4000 calorias +1-2 dias de carbos en ves de 3000 calorias con tantos carbos .

El punto 2 . es no hacer volumenes marraniles de los cuales ganaras 10 kgs y solo 1-2 seran de musculo . . . yo prefiero mantenerme al 10-12% siempre y medir,pesarme,etc cada semana .. usando dieta anabolica es la via que encontre para no ganar grasa y entrenar duro . . . Quieres hipertrofiar? > entrena duro 3-4 Dias por semana y hasta mas pero la solucion no es entrenar mas sino aprender a comer lo que se necesita. se lo que se siente ser ecto y ganar grasa sin explicarte como y hay muchos factores que entran aca

Creo q el cardio va a marcar la diferencia.

Amigos...estoy pensando en esto:

Si dejo de comer 6 horas...noto q se me definen las venas en mis antebrazos.

No me cuesta trabajo coger peso. Y solo debo meter cardio para definicion.

Nunca he sido obeso...

Y, aunque en el video no se distingue bien, no tengo las claviculas pequeñas...

Una dieta de definicion hago y empiezo a definir...el problema es la dieta q sigo 9muy alta en carbohidratos) y poco cardio...

Habra q estructurarme una dieta para definir y...asi sabremos s soy realmente un ecto-endo, un endo...o la mejor genetica, mesomorfo...

Dices que no te cuesta cojer peso .. a nadie le cuesta con comer agarra peso . la grasa se puede ganar hasta 7-10 kgs por semana musculo ... 0.05 kgs por semana ...

Meso no eres. eso te lo asegura alguien con 2 dedos de frente.

Conosco 1-2 mesos y son anchisimos ... venas como tuberias , biceps gigantescos . Definidos y con abs del tamaño de bloques y hacen pesas? Si mucha llevando la compra del super al carro . . . los conosco desde chiquitines y siempre an resaltado por ser gigantescos

PD: No ando echando tierra o algo solo dejandote ver las cosas que tienes que cambiar para que obtengas progresos . saludos

Por ahora no necesitas una dieta de definición, solo meter cardio quitar alguna burrada que de seguro comes, considerando que para definir te comes 5 emparedados de huevo

Dices que no te cuesta cojer peso .. a nadie le cuesta con comer agarra peso . la grasa se puede ganar hasta 7-10 kgs por semana musculo ... 0.05 kgs por semana ...

Meso no eres. eso te lo asegura alguien con 2 dedos de frente.

Conosco 1-2 mesos y son anchisimos ... venas como tuberias , biceps gigantescos . Definidos y con abs del tamaño de bloques y hacen pesas? Si mucha llevando la compra del super al carro . . . los conosco desde chiquitines y siempre an resaltado por ser gigantescos

PD: No ando echando tierra o algo solo dejandote ver las cosas que tienes que cambiar para que obtengas progresos . saludos

Debo modificar la dieta, meter el cardio y una rutina 5x5 para un aspecto rocoso y saber de una buena vez si soy meso o no...

Amigos, debieron verme cuando empece...tenia la espalda ancha, pecho mas o menos desarrollado, brazos un poco marcados, unas piernitas y una cinturita...por eso, supongo q soy meso. Solo meto cardio y puedo definir rapido...y debajo de mis brazos, hay musculo...parece q no, pero alli esta...estan...duros...

Ok, ya saben: necesito ayuda con la dieta (no se q rayos hacer...desayuno mucha proteina en la mañana...y ceno exatamente, mucha proteina...no he tomado suplementos para aumentar de tamaño...)

Y luego, creo q cuando tenga un brazo de 45 cm, sere sexy. A trabajar...

PD: Landreau, eres sexy...ecto, endo...ese somantico, no se...no tiene sentido.

Un ecto no crece tan facil. Un endo si. Un ecto jamas esta tapado. Un endo, se pone gordo por un descuidito...

Yo, si dejo el GYM, me quedo igual....algo mas debil, pero igual...me mantengo.

Y tu...q sucede si dejas el GYM??

Si dejo de comer 6 horas... noto q se me definen las venas en mis antebrazos.

Una dieta de definicion hago y empiezo a definir...el problema es la dieta q sigo (muy alta en carbohidratos) y poco cardio...
.

En lo de negrita está el problema

1º - No podés dejar de comer 6 horas, como mucho 3 horas. Porque cuando comes arrasas con todo y no te das cuenta de las calorias y de las grasas que ingieres.

2º - Cambia la dieta, no me queda muy en claro como es pero ya veo que va por mal camino. Más proteinas, menos carbohidratos y menos calorias

3º- 30 minutos de cardio al final del entrenamiento, dos o tres veces por semana no estaria mal.

Ok:

Suelo despertarme a las 5 de la mañana. Como 45 minutos despues de levantarme:

-Tres sandwiches de huevo entero con jamon y un vaso de agua

-Dos sandwiches de atun, con muchos vegetales

-Vuelvo a comer lo msimo

-Llego a casa y mi madre me da arroz con algo x

-Vuelvo a comer lo msimo q mi madre me da

-Me tomo un yogurt y a dormir

Como mucha comida. Yo creo q mas bien, me falta cardio amigos...

Metere mas cardio...

Ok:

Suelo despertarme a las 5 de la mañana. Como 45 minutos despues de levantarme:

-Tres sandwiches de huevo entero con jamon y un vaso de agua

-Dos sandwiches de atun, con muchos vegetales

-Vuelvo a comer lo msimo

-Llego a casa y mi madre me da arroz con algo x

-Vuelvo a comer lo msimo q mi madre me da

-Me tomo un yogurt y a dormir

Como mucha comida. Yo creo q mas bien, me falta cardio amigos...

Metere mas cardio...

Muchos carbohidratos por la noche, ese es el gran problema. Hasta las 3 de la tarde van los carbohidratos, luego trata de comer mas proteina, vegetales y frutas, algo mas liviano. Porque cuando duermes, el proceso de digestion es mas lento y el organismo conserva mas grasa (si es que comes de esta manera).

Bueno si quisieras definir seria lo que comes en un día excepto que

-0 pan
-El 60% de los Ch que sean antes de entrenar
-0 Carne frita
-0 Mantequilla, mayonesa o parecidos
-El yogur de pre entreno y al finalizar la noche un te sin azúcar
-Cardio

Ahora para adelgazar simplemente reduce el pan, quita algo de arroz mete un poco de ensalada y cardio, cardio, cardio

Por qué te despiertas tan temprano?

Bueno si quisieras definir seria lo que comes en un día excepto que

-0 pan
-El 60% de los Ch que sean antes de entrenar
-0 Carne frita
-0 Mantequilla, mayonesa o parecidos
-El yogur de pre entreno y al finalizar la noche un te sin azúcar
-Cardio

Ahora para adelgazar simplemente reduce el pan, quita algo de arroz mete un poco de ensalada y cardio, cardio, cardio

Por qué te despiertas tan temprano?

Yo creo que se despierta temprano para "alimentarse"...

No eres meso . . . meso explosivo,beatman,etc . . . pero bueno tu a lo tuyo a darle caña

Atrás