Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como te lo montas macho!!
Ojala tubiera tus ganas y gusto por cocinar..pero me da una pereza siempre que me pongo...jaja
Cuanto cuesta un cocinero como tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Peko hace cuanto que estas definiendo, debes estar hecho una vena en vida.
para que se den una idea, con 2200kcal me mantengo, 1800 bajo y 2600/800 subo
![]()
*esta todo desordenado la comida fue:
1) cafe con leche y budin casero de avena-yogurt-vainilla-huevos-almendras
2)churrasco de ternera (roosbeef) a la plancha
3)muzzarela con aceite oliva y oregano
hoy no hice nada solamente laburo y a casa muy sedentario el dia.. me compre unas nuevas zapas para entrenarlas iba a estrenar (trote en parqe) pero quiero aflojarle un poco al cardio solamente media horita despes del entreno
y eso peko que le bajaste al cardio? te esta dando mala pasada o que onda? xD yo me aconstumrbe a darle durisimo al cardio no me gusta tener mucha piernaalgo muy personal jajaja asi como a mi personal me gusta tener esa estetica en "v"
en realidad llegue a las 2200/300 mas a la noche me mande un paquete de manies tostados salados jejeje.. (para un dia re sedentario esta bien)Sube esas calorias ya a 2600 caxoperro!!
Que cagada ese accidente hombre! Justo cuando tu sentadilla estaba genial, 85kg y profunda! no jodas hahaha!
Esas dominadas con lastre T_T las extraño! Pues nada man, Que pasen esas semanas rapido para que recuperes de nuevo tus entrenos a 100%..!
_chino_
gracias men !! .. seguramente la semana que viene intente ya entrenar un poco de torso en el gym, algo liviano,
la verdad que me salvo el casco sino no la contaba !!
y nada ahora sera cosa de que arreglen los seguros y ver cuanta $$ cobro![]()
me ecanta a mi tambien, pero quizas deba bajarle para conseguir un poco mas de volumen
en realidad llegue a las 2200/300 mas a la noche me mande un paquete de manies tostados salados jejeje.. (para un dia re sedentario esta bien)