Diario de Robert (en busca de un sueño)

Mañana me pondre a trabajar para conseguir el dinero para el GYM. La rutina que me propone Javi, es en esencia, una full body. Ya se que crecere mas con esa rutina.

Pero ya lo comente,...hago las weider por que estoy en clases y no me alcanza para el GYM. Por eso solo pago visitas una vez a la semana para trabajar grupos musculares mas importantes. Y me veo en la necesidad de entrenar en mi prepa, pero la comida post entreno no cubre mis necesidades (ocupo unas 3500 para crecer).

Cuando me inscribi al GYM de forma oficial...hice la torso-pierna.

Mi madre solo me paga el mes completo. Por eso..el fin de semana, conseguire 400 pesos por el trabajo. Todos los fin hare esto.....para poderme inscribir.

Yo se que Javi quiere ayudarme y se lo recontra agradezco, pero dadas las circunstancias citadas....tengo que hacer la weider.

Ddado el hecho de que cambio de rutina cada mes y ya llevo dos entrenos con esta nueva rutina...pues, solo dos semanas mas le dare a la weider (con mucho peso en pierna y poco para darle resistencia a mi torso) y hare la full body...mi rutina pertfecta

Espero que comprendan el por que no he podido ejecutar las rutinas propuestas por Javi.

Ya la hare la full body....cambiare un poco el esquema de repeticiones (de 8 a 12...como steve reeves), pero hare la full body.

Es mi promesa.

De mientras....tendran que ver mis entrenos weider.

miren esto:

This URL has been removed!

en el 74, era mas proporcional. Muchos se basan en su fisico del 75....supuestamente, se lesiono el femur y por eso tuvo que dejar de hacer sentadillas profundas.

duda....es que me ha llamado la atencion el banco predicador. Ya no voy a ejecutar el curl parado...sino, en predicador.

Cuando haga la full body...el predicador, estara alli.

hoy no podre trabajar. Creo que tendre que hacer algo para conseguir 300 pesos para inscribirme de una buena vez al GYM. y ni siquiera se si lo meresca, por que me he portado mal.

Hoy hice abdominales en casa.

Pirmero, estiramientos y giros de cintura (no los veo viables para adelgazar)

-Abdominales invertidos en el suelo (con las piernas): 3x20. Maxima tension, 223. Descansos de 30 segs.

-Pedaleo (deberia grabarme haciendolo): 1x15

-Abdominales con disco de 4.5 kgs en el pecho: 1x25

-Un ejercicio extraño:This URL has been removed!. fueron 30 repeticiones

-Vacio abdominal: nomas estaba 15 sergs esta vez. Ya sera mejor la proxima vez

Eso fue todo.

Tengo una duda sobre el trabajo de abdominales y el trabajo de lumbares. No se donde fue, pero lei que si hacia 100 abdominales, tenia que hacer 100 extesniones de espalda, para evitar descompensaciones. Pero...se supone que las lumbartes entran en juego cuando ejecutas muchos ejercicios...pero bueno.

Mas tarde, saldre a pasear y estudiar para mi examen de fisica.

Hoy hice 100 abdominales nada mas

Ya me gusto hacer abdominales con peso. Cuando ejecute la full body, usare u nesquema muy distinto para el trabajo de los "cuadritos" (la gente se reira al ver cuantas abdominales puedo hacer. Les dire que hago 50 por sesion....xd, dira que eso no es nada...y cuando me levante la camisa...guardara silencio)

Mi plan es trabajar el abdomen como un musculo mas. El maximo peso posible.

Mi meta: 3x15 con el disco de 45 lbs en el pecho.

foreros...me he propuesto un reto.

Mañana no ire al GYM. Hare sentadillas en casa. Seran series de 20-30 repets.

Les tengo guardada una sorpresa...pero para llevarla a cabo...necesito tener mucha resistencia

Espero que ustedes la puedan ver mi sorpresa

foreros...me he propuesto un reto.

Mañana no ire al GYM. Hare sentadillas en casa. Seran series de 20-30 repets.

Les tengo guardada una sorpresa...pero para llevarla a cabo...necesito tener mucha resistencia

Espero que ustedes la puedan ver mi sorpresa

Harás cualquier cosa que no sirve para nada.
Vé al gimnasio y haz un entrenamiento normal.
Un saludo

no me obligan, pero me gusta entrenar asi....nop se

Hoigan...les tengo una triste noticia:

houy quise ver si podia hacer una sentadilla paralela con 180 kgs. NO PUDE!!!!!!!!

Hice un cuarto de sentadilla con ese peso. siento que podria hacer sets, pero ESO ES DE GAYS...un cuarto de sentadilla es de putas en celo.

No lo senti tan pesado, pero mi lumbar no esta lista para ese kilaje. No saben lo triste que me siento...al saber que puedo una ATG con 140-150 kgs y no hacer ni media sentadilla con 180 kgs.

Y ese es el doble de mi peso...no soy fuerte, soy un maricon!

Yo que pense en la relacion que lei en el foro, pero nada que ver...

Les hare mi promesa....hare sets coin 180 kgs en el futuro, pero a paralela....

Mas tarde, hare mi entreno ligero. Tengo ressitencia, pero nada de fuerza....

Creo que nadie puede hacer una paralela con 180 kgs (habl ode una persona normal como la gran parte de los foreros).

Sentadilla 45 grados es de preplayas!!!!!!

Necesito consejos.....no es justo que no pueda....estoy pensando en agregar el peso muerto en mi rutina. Dado el hecho de que la proxima semana realizare el steve reeves callenge squat (o sea...100 sentadillas con la mitad de mi peso. Aunque quiero usar 50 kgs. 10 min. durara el video y seguramente sudare como un cerdo)..esa era la sorpresa y lo quiero hacer)

SE ME OLVIDO RECALCAR...CUANDO HAGA ESE DESAFIO (NO ME IMPORTA SI CONSIGO VOLUMEN O NO...SOLO ES CURIOSIDAD...quiero ver mi ressitencia) hare la rutina 5x5, para aumentar mi poder. Esa sentadilla me las pagara...

No te molestes javi...se que es lo mejor para mi hacer la full body...pero bueno: de tanto ver a culturistas entrenar al estilo weider, se me pego. Pero debido a la urgencia que tengo...te hare caso en dos semanas (es lo mismo)

Oye...ya se por que hoy no pude entrenar tan intenso y no pude hacer sentadilla con 180 kgs: por que hoy no dormi bien y ando cansado...aun no es mi ultima jugada

Hoy entrene muy flojo

Hice:

Estiramientos (siempre hago esto) y unos cuantos saltos

-Sentadilla frontal profunda: 2x20,15 15.75 kgs. Descansoi de 10 segs.

-Sentadilla sumo: 5x20 15.7 kgs. Descanso de 30 segs.

-Peso Muerto Rumano: 2x20 15.75 kgs. Descanso de 60 segs.

-Buenos dias: 2x20 15.75 kgs. Descanso de 60 segs.

-Sentadilla con barra arriba de la cabeza (ya saben cual es, no??)This URL has been removed!. Me dio por probarla....hice 2x10 con 15.75 kgs. Las hice exactamente como las hace la muchacha. DesCanse un minuto. Trabaja muy bien los cuadriceps...y debido a que tienes que soportar el peso encima...trabaja de forma fatal los hombros (SE ME DURMIERON, :)

-Elevacion de talones parado: 5x15 15.75 kgs. Descanso de 30 segs.

me han gustado las overhead mas que las frontales. Creo que ya hare mas overhead...me impresiona que haya podido con 15.75 kgs en mi primer intento....

No se si hacer extensiones de espalda en suelo o mejor lo hago el miercoles, que ejecutare torso....

Espero que se logre: 100 sentadillas con 50 kgs (no se si sea la mitad de mi peso, pero de todos modos...le quiero tratar con ese peso. Una serie al fallo total. morire...pero me gustara.

No se que rayos..pero cuando hago mucho efuerzo, se me resaltan las venas del cuello. Me estoy poniendo mamado...XD

Locos...ya les digo

Quiero hacer el steve reeves callenge. No se si sea correcto hacerlo, pero quisiera hacerlo (que trayos va a pasar...si lo que ahora necesito crecer mas, son los brazos)

Y mañana me toca entrenar torso. No se si basarme en la torso-pierna que ejecute o hacerlo a mi estilo.....mejor lo hare basandome en la que hice antes.

como es ese tal "Steve Reeves Challenge" ? de que se trata?

Mañana has un entrenamiento normal Robert, por amor a dios! basate en la torso-pierna y olvida tu estilo por un rato hahahahaha! xd!__meparto_

sera mucha intensidad

Hare torso...todo torso

Y esto:

The Steve Reeves Challenge - Bodybuilding.com Forums

Steve Reeves 100-rep Challenges - IronOnline Weight Training Forum

This URL has been removed!

RossTraining.com • View topic - Steve Reeves squat 1/2 bw for 100 reps

En si...debo ejecutar 100 sentadillas completas (no se si sean paralelas o profundas) con la mitad de mi peso corporal.

La mitad de mi peso, en si, son 100 lbs...pero decido hacerlo con 50 kgs. serra el entreno mas enfermo de mi vida. Eso lo grabare y subire al foro.

Aunque podria hacerlo con 40 kgs tambien.

oigan...estoy pensando en la posibilidad de meter el peso muerto a mi rutina.

Ando leyendo en internet que ese ejercicio me puede ayudar a ser grande y poderoso. Confiare en el...

hoy hago torso completo.

Le dare 3 ejercicios al pecho y a la espalda. Las series y repeticiones, tendran mi estilo (me gustan las series ascendentes y descendentes en pecho)

Ya veran lo que hare. No sera una locura, pero...lo disfrutaran

Tocare hombros, biceps y triceps, con 2 ejercicios, pero a menos series

Pues me teno que a tu estilo sí que será una locura, entre otras cosas por que un entrenamiento completo de torso no se puede hacer así a lo loco.

Ya veremos lo que posteas.

Les tengo una noticia. Hoy no podre ir al GYM tampoco (no hay dinero pa visita)

Tendre que entrenar en casa con ejercicios corporales y mi barra de 15.75 kgs. Es triste, pero asi es

Atrás