Diario de Robert (en busca de un sueño)

Diganme de una vez por todas que opinan del 10x10 de press de banca

Yo pienso que si lo hago, finalmente podria sorprender a mas de uno.

Si algun dia llego a hacer sets con 100 kgs, lo subire sin dudarlo...para que no piensen que soy el clon de Dani 7.

Mi meta: Serie final de press de banca, extricta, con 100 kgs, 1x8. De alli, a hacer aperturas, XD

Algun dia hare esto:

Press de Banca: 1x20 18-20 kgs, 5x20,15,12,10,8 40,50,60,70,100 kgs.

Antes de decirme lo mismo, recuerden esta frase: "nada se pierde con soñar"

Espero que la stronglifts, me de la fuerza para esto...

Última edición:
Han de decir "a que rayos quieres llegar con esto??"

Pues simplemente, si llegase a concretarse esa serie, quisiera saber cual seria su opinion.

Esto sucedera en un futuro lejano...daremos todo en ese desgraciado ejercicio, para poder llevar a cabo ese sueño de serie en press de banca.

Black es un usuario que entrena con un volumen muuy alto jaja, un poquito más que el de tu último entreno de piernas jaja.

Contestando a todos:

Aries, yo bajo la barra hasta tocar el pecho. Lento y controlado. Algun dia me grabare, para que se rian de mi...es el ejericcio en el soy mas debil que nadie...

Taeda, si la tengo...estare con una weider 4 semanas...faltan solo dos. En cuando acabe la weider, hare la stronglifts para definicion

Y fer, pasame el diario de black..quiero ver sus entrenos.

Contestando a todos:

Aries, yo bajo la barra hasta tocar el pecho. Lento y controlado. Algun dia me grabare, para que se rian de mi...es el ejericcio en el soy mas debil que nadie...

Taeda, si la tengo...estare con una weider 4 semanas...faltan solo dos. En cuando acabe la weider, hare la stronglifts para definicion

Y fer, pasame el diario de black..quiero ver sus entrenos.

__meparto_ tambien soy pesimo para el peso de press banca...cuanto te alzas? no creo que menos que yo xD

Vaya a esta pagina. Tengo este problema:

This URL has been removed!

Miren...me da mucho corage, el que no pueda consolidar el sueño.

5 horas he dormido estos dos dias.

Ayer, las dormi de forma ininterrumpida...pero hoy, me dormi a la s12. Desperte a la s2 de la mañana para tomar agua (hacia mucha calor en la noche). Me volvi a dormir y desperte a las 5 para cagar (se que sonara gracioso, pero eso hice). Volvi a dormir, desperte a las 6 y a partir de alli, quede en un estado de transe.

No se que sea...si el exceso de calor, el hecho de que me hayan dejado MUCHISIMA TAREA, el haber comida casi un kilo de ensalada de atun o el estar pegado en el foro en las noches...no l ose.

Pero saben que es lo peor de todo...ESTOY DE MUY BUEN HUMOR HOY!!!

Me siento listo para entrenar pecho...

Mucha gente piensa que ha de ser por que 5 horas es mi hora optima de sueño.

Aparte, me heche una siesta (para compensar las horas que no dormi la noche del jueves) a las 4 de la tarde y desperte a las 6 para hacer tareas.

Y luego la endemoniada cancion de stereo love me tiene transtornado....maldita cancion, no me deja tranquilo...nomas la escucho y me vuelvo loco.

Y saben que es lo peor de todo?? QUE ESTOY ADELGAZANDO Y QUIERO VOLUMEN.

Mas tarde posteare mi entreno...la semana pasada, me sucedio lo mismo y el sabado pude dormir casi 10 horas...

oIGAN, ESE TRANSE DEL QUE SUELO HABLAR, SE LLAMA PARALISIS DEL SUEÑO..

Como se, el estres evita el crecimiento muscular...creo que el hecho de tener tanta maldita tarea, me esta volviendo muy loco...es eso

Quiero saber, si a pesar de padecer estres, podre conseguir mis piernas de 65 cm...en serio, no es justo que por culpa de la escuea, no tenga lo que tanto maldito trabajo que esta costando...

No te preocupes tanto por el sueño Robert, yo duré un mes completo durmiendo sólo 5 horas por culpa de la universidad (estaba a final de semestre y cómo cosa rara, dejé todo para último) y ps aparte tenia el stress, pero el gimnasio más bien me ayudaba a quitarme esas preocupaciones así fuera por un momento.

Por lo que pesas, tampoco te mates la cabeza, yo llevo pesando lo mismo casi 4 meses, pero me veo mejor, y eso es lo importante.

La computadora te quita sueño (a mi también me pasa), te recomendaría, que si quieres dormirte a las 22 por ejemplo, a las 21h ya estés fuera de la pc, porque está demostrado que los aparatos electrónicos elevan la actividad cerebral, y luego dura un tiempo para calmarse y poder descansar a menos que dures frente a ella hasta que el cuerpo aguante y no creo que hagas eso.

Saludos!

Eso lo dirá quien no te conozca aun. Quien te conozca ya sabemos que estás como una cabra alemana.

Jajajajaja +1

Robert!
Cambias mas de idea que de calzoncillos macho...
Si tienes pensado a hacer algo, HAZLO pero debes ser constante tio.

No vengas un dia diciendo que vas a hacer una rutina, y luego a los dos dias diciendo que haras otra, y luego diciendo que harás no se qué...

Jajajajaja +1

Robert!

No vengas un dia diciendo que vas a hacer una rutina, y luego a los dos dias diciendo que haras otra, y luego diciendo que harás no se qué...

Quieres decir que se cambia de calzoncillos? jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Es broma robert

Jajajajaja +1

Robert!

+1 Muy bien dicho! robert veo que cambias mucho de pensar, se constante con una misma cosa y ya veras que los resultados poco a poco se iran viendo!

1 de abril del 2011

Estiramientos

-Press de Banca: 2x20 18-20 kgs (calentamiento), 1x20 40 kgs, 11x10 50 kgs

-Aperturas en banco inclinado: 4x10,12,15,20 13.5,9,6.75,4.5 kgs c/m

-Encogimientos para trapecios: 1x20 4.5 kgs las mancuernas. En barra: 1x12 50 kgs, 1x8 80 kgs, 1x7 90 kgs (agarre prono en todos).

-Encogimientos tipo Haney: 2x15 50 kgs

-Press Militar con mancuernas: 4x20,8,4,8 4.5,13.5,18,13.5 kgs c/m

-Elevaciones para deltoide posterior: 4x10 9 kgs c/m

-Curl biceps con mancuernas: 3x15,12,10 4.5,9,11.25 kgs c/m

-Planchas: 3x30 segs, 1x 1 min.

Estiramientos y despues de entrenar, me comi dos burritos de huevo revuelto con calabaza.

Para bajar algunos EGOS del GYM:

-Remo en polea baja: 1x15 63 kgs.

Despues de alli, estire, me tome un juguito de chocolate. Platique una hora con unas amigas, y fui a comer a un restaurante. me comi 300 g de arroz y frijoles. Tome un litro y medio de agua. Al llegar a casa:

-Extension de triceps con disco a una mano: 4x12 2.25 kgs el disco, 2x20 1 kg el disco

-Curl muñeca agarre prono con disco (esto si que trabajo el agarre): 5x20 1 kg el disco.

Estiramientos y a comer sopa de coditos y una pierna de pollo

OBSERVACIONES:

-Estoy haciendo un expérimento....si todo sale bien, mi marca en press de banca va a subir. Si al hacer un 10x10 de sentadilla profunda, logre utilizar 100 kgs..¿por que no daria el mismo efecto en el press de banca?

-Completar las 11 series me costo la vida...en algunas, nomas pude llegar a 9. en la serie 10, hice 14 repets (un poco de ayuda) y la ultima hice 10 con toda mi sangre y sudor (recibi ayuda en la ultima repeticion...la barra casi se me queda abajo...)

-Pareciera MUY FACIL, hacer 10x10 con 50 kgs (para cualquier tipo)...pero creanme...no es asi. Cuesta un huevo. Y lo peor? Se burlaron de mi carga...

-El press militar, lo trabajare a altas reepts mejor...me costo un huevo con las de 18 kgs.

-El entreno de trapecio, me dejo satisfecho.

-Las elevaciones posteriores, fueron muy dolosrosas...xd

-Las planchas...quise impresionar a mi amiga y demostrarle que no soy un simple muñeco y pues...me lance a un minuto en planchas. cuando hago planchas, aprieto el torso con todo lo que tengo.

-Vamos a ver que resultados me da este experimeto...

Hoy si duermo. Para que todos rian un poco, cague antes de entrenar.

Ese calentamiento está horrible.

Que pasó con el entreno de pierna de Tijuana? Se hizo? Hay fotos? Tienes novio?

Atrás