Diario de Robert (en busca de un sueño)

dos cositas...

Ok, rasko...algun consejito para mejorar la flexibilidad de mi cadera??? Simpre me pasa eso...redondeo mucho la espalda...no se si sea por que bajo de mas o por que me falta la flexibilidad...y ok, no entrenare con pantalon...una duda, ¿creen que sea mas alto que ronnie coleman?? esto lo pregunto, por que soy bastante alto y pues, me es increible tener buena flexibilidad para mi altura...si resulta que si soy mas alto, entonces paso del 1x80...y siempre me ocurre eso del redondeo..aunque mas bien, es como si se me metiera el culo pa dentro...

Segunda, tengo muy tapados los abdominales inferiores (hoy que no fui al GYM...trabajare de manera fuerte los inferiores, que alli es donde tengo mucha grasa) y pues, necesitare una fuerte rutina para bajar la barriga..ya se me medio definen los del nucleo, pero aun asi...

Y lo vuelvo a decir...no estoy tan musculoso para pesar 98 kgs...tal vez era el pants (me pese con uno bastante grueso) el que hizo pesar eso..por que no estoy tan gordo...estoy normal...

saben que...ahora que lo pienso..entrenar pierna con pantalon ES LA PEOR IDEA DEL MUNDO...

Tengo suerte de que ese pantalon sea talla 36...si fuera un 32-34, no podria ni bajar a romper la paralela...

Y una pregunta, ¿le hechan la culpa al pantalon?? ¿no sera acaso por mi altura??

A arnold tambien se le redondeaba la espalda cuando hacia sentadillas profundas...hasta a tom platz...a todo les pasa eso...en especial, cuando se mide 1.82...pero tratare de cuidar ese detalle..mejorar la flexibilidad y NO USAR PANTALON...

y diganme....quitando el redondeo...al menos bajo recto a la paralela, ¿o no?

1.- El redondeo se produce porque se te mete el culo para adentro por falta de flexibilidad.
2.- Existen recto, transversos y oblicuos; no inferiores ni superiores.
3.- Se baja peso (grasa) de todo el cuerpo, no de una parte solo (aunque hay algún estudio que certifica que se puede redireccionar el consumo de grasa).
4.- El ser alto, mejor dicho tener una pierna grande dificulta la sentadilla profunda por el tema de las palancas.
5.- No tengo ni idea de como las hacia arnold.

ya tenia la sensacion de que hoy alguien cumplia años...¿Eres tu amigo??

Soy super despistado...perdon por no acordarme amigo mio...y al parecer, haras lo que hice yo..XD

Cuando cumplias (sabes que, la proxima vez me lo escribes...odio que me pase esto)

Y a lo que dices rasko...tiene mucho sentido y arnold siempre redondeaba la espalda...busca en google arnold sentadilla profunda...aparece haciendola con 440 lbs...

Y a lo que dices rasko...tiene mucho sentido y arnold siempre redondeaba la espalda...busca en google arnold sentadilla profunda...aparece haciendola con 440 lbs...

Coño, Robert, y tambien trampeaba Arnold haciendo bíceps con lo que le metía a la mancuerna, pero es que los kilos no son comparables.

Si no trampeas para mover 440lbs es que no los mueves.
Pero esa gente está a años luz de nosotros, no puedes guiarte por una estrella del culturismo.

eso daria a enteder que los culturistas en realidad entrenan con peso medio y no realmente pesados...si han visto y se fijan bien, ellos usan demasiado el impulso cuando entrenan...algunos lo hacen de maravilla, como Dorian Yates...Arnold, pues mas o menos, pero saben...se me hace increible ver que Arnold podia con 440 lbs en sentadilla profunda (si se puede, pero se ocupan un putero de huevos que solo Arnold tenia...me duplica la fuerza...si yo con 310 lbs puedo hacer esa misma sentadilla y veo muchas chispas...arnold, quien tiene como el triple de cuerpo que yo, ¿por que no podria con 440 lbs??) y resulta que en el video de pumping iron...sale haciendo paralelas, con mi RM en profunda...yo hago paralelas con 270-290 lbs...bajo como eddie corney y arnold chance y baja menos, pero le estaba costando mucho y estaba rojo..siempre ha sido humano chicos...y el redondeo puede ser por la altura...

Pero en serio..si arnold hacia un tercio del recorrido y con 310 lbs sufria...es mas, una foto de el haciendo con 400 lbs (mi futura RM...ya veran) y le estaban costando huevos...y haciendo ATG con 440 lbs...algo no concuerda...

Conclusion: Los PRO No son humanos, segunda...debo evitar el redondeo y no ver la tecnica de los PRO...

Conclusion: Los PRO No son humanos

Algunos sí. Pero Arnold no.

arnold.schwarzenegger-terminator-3.jpg

oigan, ¿creen que sea mas alto que ronnie coleman??

A mi me gustaria mucho medir 1.90 al final...

y Arnold si es humano...sentia dolor y tenia la capcidad de controlarlo...era grande de joven y me triplicaba...

Te pasaste con la foto de el en terminator...toda la gente lo reconoce mas por ese papela, que por el fisicoconstructivosmo...

la verdad es que eres bastante cargante en algunas cosas; ya te han dicho que lo del redondeo es por FALTA DE FLEXIBILIDAD EN LOS FEMORALES. Las causas de esto, pues o son tus pantacas de malote para entrenar, te falta flexibilidad, mal calentamiento y por ende falta flexibilidad.
Si quieres saber si eres más alto que coleman es tan facil de ver como ir a la wikipedia, mirar su altura, compararla con la tuya (OJO!! que sea el mismo tipo de medida, no vayas a coger una en pulgadas), ver cual es más grande, y observar el resultado.

es que no me espere hacer el video con six...y pues, no calente bien y luego tenia mis pantalones (DE MALO..LOL) y pues por eso me pasa eso...

Puedo tocar el suelo con mis manos, pero me entra un dolor terrible en los femorales...ocupa aumentar mi flexibilidad alli

Y pues, no se cuanto mida y pues, les pregunto sii soy mas alto que el, por el simple hecho de que gabo un video donde estoy casi todo derechito y pues, lo veo a el y pienso que le saco unos pequeños cm...

De alturas, estamos casi iguales..de cuerpo, el es como 5-6 veces yo...

Oigan, una duda...vere si puedo subir esa foto...es de un halterofilio SENTANDOSE EN EL SUELO

Gracias Rasko...y no soy maton profesional..soy un chico buena onda que le encata aprender...XD

Y que tal mi tecnica en la hack original???

es que no me espere hacer el video con six...y pues, no calente bien y luego tenia mis pantalones (DE MALO..LOL) y pues por eso me pasa eso...

Puedo tocar el suelo con mis manos, pero me entra un dolor terrible en los femorales...ocupa aumentar mi flexibilidad alli

Y pues, no se cuanto mida y pues, les pregunto sii soy mas alto que el, por el simple hecho de que gabo un video donde estoy casi todo derechito y pues, lo veo a el y pienso que le saco unos pequeños cm...

De alturas, estamos casi iguales..de cuerpo, el es como 5-6 veces yo...

Oigan, una duda...vere si puedo subir esa foto...es de un halterofilio SENTANDOSE EN EL SUELO

Gracias Rasko...y no soy maton profesional..soy un chico buena onda que le encata aprender...XD

Y que tal mi tecnica en la hack original???

Coleman mide 180.3 cm
Tienes que fijarte en mantener la curvatura lumbar, y no solo en la profundidad que realizas.
Lo de maton era broma hombre, si es que te lo tomas todo a la tremenda.
No vi el video ese.

dime rasko...debo bajar sacando el culo (ya sabes, como si fuera una sentadilla trasera) o simplemente tenso el cuerpo y bajo (eso hago)

Coleman mide 1.80 y es cinco veces yo. Yo mido 1.82 y levanto la tercera parte de lo que el. Yo peso 75 kgs magros y el 130...

Y JAVIREX, ERES EL PUTO AMO...

Hola foreros, les deseo un feliz dia de san valentin...

Anoche hice un poco de abdomen (en serio, debo bajar esa panza)

Hice esto:

-Elevacion de piernas (hasta formar un angulo de 135 grados...fue poquito, pero no tocaba el suelo con los pies...): 2x20

-Flexion de rodillas al pecho: 1x20

-Pedaleo (mover los pies elevados..no se si lo entiendan): 1x25 (no me gusto mucho)

-Elevacion de piernas: 1x15

Eso fue todo lo que hice anoche...joder, m madre no me dejo hacerlo en todo el dia...y a ella le interesa mucho que baje la panza.

Y note que mis cuadricpes crecieron un poquitin...y noto que el torso si lo puedo entrenar dos veces a la semana...pero no a las piernas...o se me ocurre que...las entreno dos veces y cuando me tome la semana de descanso, se vera el progreso...el sabado 19 hare pierna pesado y expandire la rutina una semana mas, para reponer el dia de ayer, que no hice nada...

Estoy pensando en hacer la rutina de especializacion de espalda...o la del superheroe...o la de seba...no lo se aun...

Lunes 14 de febrero del 2011. Este no fue un buen dia de entrenamiento...desilusion amorosa fue lo que senti hoy.

Calentamiento: 10 min de cardio. Velocidad. tres minutos con 3.0 y medio minuto con 12.0 (si no fuera a entrenar piernas mañana, con gusto me aviento el minuto corriendo y lo peor es que asotaba demasiado fuerte...joder, peso mucho) y luego hice 7.0 de velocidad (si no fuera por ,mañana...saben que, cuando vaya a definir, ire a trotar a la calle y al cardio..las piernas son piernas y no pierdo nada...)

-Dominadas: 5x5,4,4,3,3 agarre prono, medio (quiero hacerlas ancho, estilo arnold...joder, el remo no sirve de mucho...si sirve, pero no tanto como pense...o es eso o es mi peso...es como si hiciera un remo con 90-95 kgs...LOL...)

-Press de Banca: 1x20 40 lbs (calentamiento), 1x20 110 lbs, 2x8 130 lbs, 1x8 110 lbs

-Press Militar sentado: 1x20 40 lbs (calentamiento), 2x12 60 lbs, 2x8 90 lbs

-Press de banca otra vez (razon, prueba), 1x17 110 lbs

E-levaciones inclinado para deltoide posterior: 3x15 10 lbs c/m

Biserie:

-Encogimientos: 3x20 10 lbs c/m

-Encogimientos con la barra por detras: 3x12 110 lbs

-Elevacion trasera para deltoide posterior: 2x12 10 lbs...

-Abdominales: 1x20 (de vez en cuando, giraba)

-Rotacion de tronco para oblicuos (no se si me entiendan, pero me quedaba estatico haciendo presion y giraba a los lados...estilo rocky balboa...el tipo al que se enfrento en la 3): 2x20 10 lbs el disco

-Abdominales con disco enfrente: 1x20 10 lbs

-Curl muñeca agarre supino: 2x20,15 40 lbs

OBSERVACIONES:

-Hoy me senti joto en el press de banca...lo raro fue que a pesar de esa carga tan miserable (JODER, TENGO CASI UN BRAZO DE 40 CM), el pechote se me inflaba bien curada...y a lo que note, 110 lbs, 50 kg ES MI 30 RM...eso quiere decir que mi maxima son las 220 lbs...POR FIN...pero el pedo es que casi peso eso...se supone que se debe de mover el 1.5 en press de banca...¿algun consejo para hacer esa hazaña??

-Me senti mas joto en las dominadas...joder, SOLO HAGO 5...y el agarre medio me aplastaba las muñecas...se me ocurre hacerlas mejor con agarre supino y el prono reservarlo para el remo con barra...o simplemente, darle con ganas a ese ejercicio, que es el mejor para espalda...yo vi en los remos la clave de mejorar en dominadas...pero me acostumbre al agarre medio y no al ancho...hare el agarre ancho en remo con barra....pero se siente bien raro y duele...si pesara 70 kg, podria hacer sets de 12...lastima que peso mucho mas...

-En abdomen, no se debe de entrenar dando giros...en serio..me trono la espalda al hacerlo (excepto cuando lo mantuve estatico y gire a lo loco), si se hace, se debe de hacer con delicadesa...

Necesito mejorar en dominadas, en press de banca y en press militar...

Me pregunto por que mucha gente con menos volumen mueve mas que yo y JAMAS SE LES INFLA EL MUSCULO EJERCITADO...no se si sea la falta de concentracion o el uso de todo el cuerpo...yo cuando hago press de banca, me arde el pecho...y de ahora en adelante me pondre faja alli para aislar mejor el pectoral...tengo potencial, solo debo saber explotarlo...

Y ¿que opinan del press de banca en la smith??

luego les subire un video mio haciendo dominadas, para que vean mas o menos mi tecnica...en serio, no paso de 5...no se si sea mi peso o mi falta de fuerza en el antebrazo...

Atrás