Jueves 3 de febrero del 2011
Estiramientos
-Press de Banca: 3x8 150 lbs
-Remo con Barra: 1x12 110 lbs (calentamiento), 3x8 160 lbs
-Press Militar Sentado: 3x12,12,8 60,60,90 lbs
-Press con mancuernas en banco inclinado: 3x8 50 lbs c/m
-Remo T: 1x10 90 lbs, 2x8 100,115 lbs
SUPERSERIE:
-Curl de biceps con mancuernas: 2x15 5 lbs c/m
-Press Frances acostado con mancuernas: 2x15 5 lbs c/m
-Abdominales: 4x20
OBSERVACIONES:
-Me puse un cinto al hacer el press de banca...definitivamente fue demasiado extraño, por que ya no tuve que hacer fuerza a lo bestia y fue una especie de aislamiento de los pectorales...me detuve por que el pectoral me ardia demasiado...es increible...de ahora en adelante, usare siempre la faja...estare bien chichon cuando haga el press de banca con 100 kg...como me ardio el pecho chicos..en serio..fue un dolor increible...
-Es increible que el remo con barra lo pueda hacer con 160 lbs...o sea, 72 kg...la tecnica, pues fue buena...la barra la lleve hasta tocar el abdomen (seccion de ejercicios..como el dibujo hice el remo)...tenia puesto un cinturon alli tambien y pues, solo me concentre en apretar la espalda durante todo el recorrido...¿es normal mover mas en remo con barra que en press de banca??...intente hacer dominadas, pero apenas pude hacer una..lo intente hacer con faja tambien...nomas me pude levantar una maldita vez...siento debilidad en el agarre...hare remo con barra hasta que pueda con 90 kg..me intentare mover yo mismo...
-Las 2x12 con 60 lbs se me hicieron bien livianas, asi que quise ver si podia con 90 lbs (40 kg, pues)..le puse 25 de cada lado y resulta que si pude..me costo un buen, pero me ardieron los hombros..igual, me puse faja aqui tambien
-En remo t, subi a 2 de 45 y 25...pronto podre hacer el remo t con 3 platos...nunca cuento la barra aqui...cuando diga 90 lbs, es por que le puse 2 de 45
-Biceps...use las de 5 lbs...mi madre me dijo que usara mas peso..
-Razon de la faja en todos los ejercicios...MI MADRE ME ACOMPAÑO AL GYM...mi madre esta fuerte...un poco de practica y ella podria levantar pesado...
¿Que opinan de lo que hice hoy??