La taberna del pueblo fitness

Jonga nos esta dejando sin participantes; carolina te aviso para que vuelvas a revisar de que no callese nadie que importa. Además peco7 tardará un mes en volver por estos fueros, creo que esta edición la pierde por lesión.

¿A quien bannearon ahora?

Jonga nos esta dejando sin participantes; carolina te aviso para que vuelvas a revisar de que no callese nadie que importa. Además peco7 tardará un mes en volver por estos fueros, creo que esta edición la pierde por lesión.

Me parece que Jon se cree que está jugando, va eliminando un participante por día. __meparto___meparto___meparto_

Bueno, en realidad yo os espío a todos.

PD: El Alcalde ya ha votado.

Última edición:
Hahaha, mi último comentario, realmente me salí con la mía, lo siento espías, era un simple pueblerino, a ver si hay más suerte la próxima vez hhahaha

Por cierto, les aviso a los inútiles que me votaron que están cometiendo un error _latigo2_

Se hizo justicia _coti_

¿Se hizo justicia matando a un pueblerino? Mmm...
thats-suspicious.jpg

Si si, ya me muero... xD

Bueno, dejo el quote que puse en la junta del pueblo para que todos lo vean

A ver, organicemos. 06Marcos06 ayer fue votado por una sola persona, que esa persona hoy vuelva a votar a 06Marcos06 y nadie más. Si 06Marcos06 es un espía en lugar de recibir un voto (de la misma persona de ayer) recibirá dos, el de la persona que lo votó ayer y el del psíquico de esta manera el psíquico no revela su rol y nosotros vamos descartando gente __cafe__

PD: Y YAA, MANGA DE INÚTILES, DEJEN DE VOTARME QUE NO SOY UN ESPÍA!!! _latigo2_

Otra cosa también relacionada con esto. El psíquico sabe el rol de Gollum. El día de mañana hagan lo mismo, nadie vote a Gollum, si Gollum recibe un voto significa que ese voto es del psíquico y que Gollum es espía, sino recibe ningún voto entonces Gollum es inocente __cafe__

estoy con slahs.
gollum es una espia si o si.

Es fácil saberlo, el psíquico sabe su rol, si nos ponemos de acuerdo que nadie la vote y que el psíquico decida con su voto (o no voto) si es inocente o culpable. De todas formas hoy vamos a averiguar si 06Marcos06 es espía de la misma forma, como explique antes.

Atrás