Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Bah, que sensibles andan. Yo no leí ningún post ofensivo para con la minita del thread. Algunos dijeron que no les gustaban las mujeres tan musculadas, por lo menos es es lo que leí.
Por ahí también leí a Knight Car criticándole el corte de pelo y nadie dijo nada. También vi comentarios ofensivos hacia el forista Oss por parte de varios y tampoco nadie dijo nada, incluso el que se supone que debe poner orden (moderador) también cayó en comentarios poco respetuosos.
En fin, creo que si estuvieramos comentando las fotos de un hombre y alguna mujer dijera que no le gustan así o asá nadie habría dicho nada. Lo que pasa es que todo el mundo anda un poco sensible con el tema del machismo hoy en día.
Acá se leen términos como "tirillas" y demases con el sólo objetivo de mirar en menos y tampoco leo a nadie sintiéndose ofendido por ello. Creo que no hay que tomarse TODO tan en serio. Con un reto por parte del moderador basta y sobra.
Mi comentario fue al margen,no es ofensivo para nada; mal ejemplo das entre tantos q leemos ( vos y yo a diario), tomar nota d un comentario boludo q pueda hacer del corte d pelo x favor.
A lo q se quejaban creo q es por el termino sexual ,"q me la follo q esto o q lo otro."..siempre esta esa mirada sobre la mujer sin verq nada mas es un cuerpo flaco /gordo con musculo o sin musculo o como sea esuncuerpo y punto nada de otro mundo , porque tanta histeria para opinar d algo q ven.?.no entiendo la verdad.Creo q es eso lo q se pide ...decoro? Despues lo de hipersensibilidad y bla no va! ya es ponerle mas picante a la cosa para q retruquen y esto siga un rollo interminable.
Y que resulta? los hilos se saturan de peleas ,insultos ,baneos varios, aburren y terminan en la nada...si eso quieren ya sigan de esa forma nomas.