Hablemos de fútbol.

Que dices, se le ha criticado que no serviría para las "duras" defensas europeas. El solito se ha merendado a base de pases a la defensa de la actual campeona del mundo, si quieres más pruebas espera a ver.

Lo dicho un partido y ya algunos lo tachan de que es un crack mundial xD

Lo dicho un partido y ya algunos lo tachan de que es un crack mundial xD

Pero ¿tu has visto más partidos del chaval o hablas por hablar?

Me da que lo segundo o debes tener un parche que te tapa gusto la parte por donde juega el chico.

Me da que lo segundo o debes tener un parche que te tapa gusto la parte por donde juega el chico.

Por que escribes con tono de superioridad? no aceptas la opinión de otros?:/

Yo tengo el mismo derecho de decir lo que pienso, igual que tu ,y si el chaval es bueno bastante bueno , pero decir que un crack mundial... esperemos que llegue al barça a ver que hace , si hace algo en el barça seré el primero en reconocer que es un crack ...pero vamos que este no le llega ni a las suela de los zapatos a messi o a cristiano.

Jajajaja Dios, como se pone la gente porque España ha perdido un partido de fútbol. Los comentarios racistas están que arden...lamentable

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno entonces seguis manteniendo que Casillas el mejor del mundo y que Ramos vale tirar penaltis? jajajaja MOU TENIA RAZON!

Bueno entonces seguis manteniendo que Casillas el mejor del mundo y que Ramos vale tirar penaltis? jajajaja MOU TENIA RAZON!

Ramos tiene un par de pelotas que no tiene ninguno de la selección , cuando metió el gol a lo panenka en la eurocopa muy bien que todo el mundo lo aplaudía....

Con lo de casilla , estoy un poco de acuerdo , no esta a su mejor nivel pero tampoco es un paquete.

A ver, so melón...

¿Por qué no hiciste el mismo comentario después de la semifinal contra Italia?

¿Jugó mal Casillas ese día? ¿Tiró mal su penalti Ramos? ¿Por qué ese día no te asomaste por aquí?

Definitivamente, tú eres tonto. Pero tonto de los de tiroides. Qué hartura de muchacho, por Dios...

Ramos tiene un par de pelotas que no tiene ninguno de la selección , cuando metió el gol a lo panenka en la eurocopa muy bien que todo el mundo lo aplaudía....

Con lo de casilla , estoy un poco de acuerdo , no esta a su mejor nivel pero tampoco es un paquete.

Mira que yo no soy del Madrid ni por asomo, pero, ¿estáis diciendo en serio que Casillas tuvo la culpa de algo ayer?

Mira que yo no soy del Madrid ni por asomo, pero, ¿estáis diciendo en serio que Casillas tuvo la culpa de algo ayer?

NO , ni mucho menos .

Yo lo digo mas que nada por los penaltis contra italia , estuvo tardon y ni se tiro.

Salu2

en brasil ? amos no jodas tio , si los porteros van con puto chándal , este no dura ni tres telediarios .

Hecho de menos a la brasil de verdad , ronaldo .... tiempos aquellos

en brasil ? amos no jodas tio , si los porteros van con puto chándal , este no dura ni tres telediarios .

Hecho de menos a la brasil de verdad , ronaldo .... tiempos aquellos

No se si estais ciegos o es que no veis los cambios de ritmo que tiene el chaval con el balón en los pies, tiene bastante precisión y una excelente visión de juego; además de la calidad. Y no me ha parecido que achantase ante Italia, Uruguay y España; pero nada hombre que esas selecciones también van en chándal.

Si se jode sera una pena, porque prometer promete....aunque también prometia bojan.

No se si estais ciegos o es que no veis los cambios de ritmo que tiene el chaval con el balón en los pies, tiene bastante precisión y una excelente visión de juego; además de la calidad. Y no me ha parecido que achantase ante Italia, Uruguay y España; pero nada hombre que esas selecciones también van en chándal.

Si se jode sera una pena, porque prometer promete....aunque también prometia bojan.

A mi me parece muy buen jugador.

El problema es que es brasileño y ya sabemos lo que eso significa...

Neymar es bueno, le falta madurar eso si, y echarse unos kilos encima, pero promete.

También prometía Robinho...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás