pedro sanchez navarro
New member
que pasa solo ha dicho su opinion y ya le estais criticando,veo aqui no se respeta para nada la forma de pensar de cada unoHalaaaaaaa. Otro "estudiau".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pasa solo ha dicho su opinion y ya le estais criticando,veo aqui no se respeta para nada la forma de pensar de cada unoHalaaaaaaa. Otro "estudiau".
que pasa solo ha dicho su opinion y ya le estais criticando,veo aqui no se respeta para nada la forma de pensar de cada uno
Halaaaaaaa. Otro "estudiau".
Nunca ha exisitido la via democrática en BILDU-ETA.
Lo peor de todo es que el gobierno sabe quien está detrás de ETA y Bildu y como siempre España es permisiva en todo.
que pasa solo ha dicho su opinion y ya le estais criticando,veo aqui no se respeta para nada la forma de pensar de cada uno
A ver, una cosa, sólo he dicho que SI TUVIERA QUE ESCOGER entre un gobierno comunista y uno franquista, me quedaría con el franquista....
No comparto la ideología de Franco pero aún menos una comunista.
Y lo demás que he puesto, creo que lo pensamos muchos.
Es una vergüenza la gestión del gobierno español. Y no lo digo yo, lo dicen los demás países europeos.
Y no voy de hacerme el listillo ni nada de eso. Como todos, tenemos amigos fuera de España, y lo que leo y lo que me cuentan ellos de primera mano... no es que dejen a España muy bonita... al contrario.
Simplemente es una opinión, si ha ofendido o alterado a alguien lo siento.
decir eso en en plan despectivo como si dijeras que no tenemos ni puta idea, tu que sabes si el que ha dicho eso sabe mucho mas que todos aqui de politica o sabe menos
jajajajaY ya puestos, lecciones gratuitas de respeto:
Vosotros dos no tenéis ni idea de lo que es Bildu. Ni la más remota. Se ve que no tenéis conocimiento de que, desde su nacimiento, se han desmarcado de la banda y de cualquier manifestación de violencia.
Y pese a vuestro desconocimiento, no tenéis ningún sonrojo y sois tan osados como para equiparar a Bildu con ETA. Y con ello, os pasáis por le entrepierna, dicho sea de paso, la sentencia del Tribunal Constitucional que avala lo contrario.
Con ello, estáis insultando nada más, y nada menos que a más de 313.000 votantes, a los que estáis acusando de prestar su apoyo a una banda de terroristas.
Y además, y para más inri, habláis de déficit democrático, vosotros dos, que lo único que sabéis de Franco es lo que venía en aquel libro de historia que jamás llegasteis a abrir.
Lo dicho. Sois un par de indocumentados que no tiene ni puta idea de lo que habla y que encima se permite impartir lecciones. A ver si a estas alturas vamos a tener que aguantar las chorradas de dos personas con menos bagaje cultural que el de Toni Genil, y que encima pretenden revestirse de dignidad, y nos vamos a tener que quedar callados.
Y un huevo.
A ver, una cosa, sólo he dicho que SI TUVIERA QUE ESCOGER entre un gobierno comunista y uno franquista, me quedaría con el franquista....
No comparto la ideología de Franco pero aún menos una comunista.
Yo no he entrado en descalificativos y tú si eres moderador deberías dar ejemplo de respeto.
Con esto no quiero enceder más el tema pero si que te digo que yo en ningún momento he descalificado a nadie y tú si que lo has hecho.
Se supone que es un foro de opinión, ¿no? Aquí todos tienen el derecho de opinar y si para ti no tienen ni puta idea pues muy bien, puedes pensarlo pero agradecería que no volvieras a faltarme al respeto.
Yo no he ofendido a nadie y encima he puesto un "lo siento" por si a alguien ofendía.
Yo no he entrado en descalificativos y tú si eres moderador deberías dar ejemplo de respeto.
Con esto no quiero enceder más el tema pero si que te digo que yo en ningún momento he descalificado a nadie y tú si que lo has hecho.
Se supone que es un foro de opinión, ¿no? Aquí todos tienen el derecho de opinar y si para ti no tienen ni puta idea pues muy bien, puedes pensarlo pero agradecería que no volvieras a faltarme al respeto.
Yo no he ofendido a nadie y encima he puesto un "lo siento" por si a alguien ofendía.
ya,lo mejor es de estos temas no hablar en este foro ya que no hay libertad de expresion segun parece
ya,lo mejor es de estos temas no hablar en este foro ya que no hay libertad de expresion segun parece
Y eso te molaría para España pero te jode en un foro.
Va a ser que cuando hablas de "libertad de expresión" te refieres solo a la tuya.
Lo dicho. Sois un par de indocumentados que no tiene ni puta idea de lo que habla y que encima se permite impartir lecciones. A ver si a estas alturas vamos a tener que aguantar las chorradas de dos personas con menos bagaje cultural que el de Toni Genil, y que encima pretenden revestirse de dignidad, y nos vamos a tener que quedar callados.
Y un huevo.
Para mí eso es faltar al respeto y no creo que sólo lo piense yo.
Sigo pensando que no he ofendido a nadie simplemente por decir que si tuviera que escoger entre 2 gobiernos, me quedaría con el franquista.
Y lo de Bildu, si tanto te ha molestado, LO RETIRO.
No hace falta que se líe tanto. Si te has sentido ofendido, te repito que lo siento.