se acepta a bildu -1

A ver, una cosa, sólo he dicho que SI TUVIERA QUE ESCOGER entre un gobierno comunista y uno franquista, me quedaría con el franquista....
No comparto la ideología de Franco pero aún menos una comunista.

Y lo demás que he puesto, creo que lo pensamos muchos.
Es una vergüenza la gestión del gobierno español. Y no lo digo yo, lo dicen los demás países europeos.
Y no voy de hacerme el listillo ni nada de eso. Como todos, tenemos amigos fuera de España, y lo que leo y lo que me cuentan ellos de primera mano... no es que dejen a España muy bonita... al contrario.

Simplemente es una opinión, si ha ofendido o alterado a alguien lo siento.

Nunca ha exisitido la via democrática en BILDU-ETA.

Lo peor de todo es que el gobierno sabe quien está detrás de ETA y Bildu y como siempre España es permisiva en todo.

que pasa solo ha dicho su opinion y ya le estais criticando,veo aqui no se respeta para nada la forma de pensar de cada uno

Y ya puestos, lecciones gratuitas de respeto:

Vosotros dos no tenéis ni idea de lo que es Bildu. Ni la más remota. Se ve que no tenéis conocimiento de que, desde su nacimiento, se han desmarcado de la banda y de cualquier manifestación de violencia.

Y pese a vuestro desconocimiento, no tenéis ningún sonrojo y sois tan osados como para equiparar a Bildu con ETA. Y con ello, os pasáis por le entrepierna, dicho sea de paso, la sentencia del Tribunal Constitucional que avala lo contrario.

Con ello, estáis insultando nada más, y nada menos que a más de 313.000 votantes, a los que estáis acusando de prestar su apoyo a una banda de terroristas.

Y además, y para más inri, habláis de déficit democrático, vosotros dos, que lo único que sabéis de Franco es lo que venía en aquel libro de historia que jamás llegasteis a abrir.

Lo dicho. Sois un par de indocumentados que no tiene ni puta idea de lo que habla y que encima se permite impartir lecciones. A ver si a estas alturas vamos a tener que aguantar las chorradas de dos personas con menos bagaje cultural que el de Toni Genil, y que encima pretenden revestirse de dignidad, y nos vamos a tener que quedar callados.

Y un huevo.

Última edición:
A ver, una cosa, sólo he dicho que SI TUVIERA QUE ESCOGER entre un gobierno comunista y uno franquista, me quedaría con el franquista....

Y lo demás que he puesto, creo que lo pensamos muchos.
Es una vergüenza la gestión del gobierno español. Y no lo digo yo, lo dicen los demás países europeos.
Y no voy de hacerme el listillo ni nada de eso. Como todos, tenemos amigos fuera de España, y lo que leo y lo que me cuentan ellos de primera mano... no es que dejen a España muy bonita... al contrario.

Simplemente es una opinión, si ha ofendido o alterado a alguien lo siento.

Pero es que, para opinar, uno tiene que saber sobre lo que opina.

Tú no tienes ni idea de lo que era vivir en la España del Régimen Franquista, y tampoco tienes ni idea de lo que es vivir en un estado comunista.

Es la misma chorrada que decir que prefieres un dolor de muelas a uno de oídos, sin que te haya dolido en tu vida ni la muela, ni el oído.

decir eso en en plan despectivo como si dijeras que no tenemos ni puta idea, tu que sabes si el que ha dicho eso sabe mucho mas que todos aqui de politica o sabe menos

Basta con leer el comentario. Comprendo que a tí, precisamente, te cueste distinguir.

A mí me pasa con la física cuántica. No tengo ni puta idea.

La diferencia es que, como soy consciente de que no tengo ni puta idea, si alguien habla de física cuántica, me limito a escuchar. Y no abro la boca, a no ser que sea para preguntar, o cuando estoy seguro de haber entendido y tener un mínimo de conocimiento en el asunto.
Es que, de lo contrario, corro el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos.

Y ya lo dice la frase: "más vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda".

Saludos.

Yo no he entrado en descalificativos y tú si eres moderador deberías dar ejemplo de respeto.
Con esto no quiero enceder más el tema pero si que te digo que yo en ningún momento he descalificado a nadie y tú si que lo has hecho.

Se supone que es un foro de opinión, ¿no? Aquí todos tienen el derecho de opinar y si para ti no tienen ni puta idea pues muy bien, puedes pensarlo pero agradecería que no volvieras a faltarme al respeto.
Yo no he ofendido a nadie y encima he puesto un "lo siento" por si a alguien ofendía.

Y ya puestos, lecciones gratuitas de respeto:

Vosotros dos no tenéis ni idea de lo que es Bildu. Ni la más remota. Se ve que no tenéis conocimiento de que, desde su nacimiento, se han desmarcado de la banda y de cualquier manifestación de violencia.

Y pese a vuestro desconocimiento, no tenéis ningún sonrojo y sois tan osados como para equiparar a Bildu con ETA. Y con ello, os pasáis por le entrepierna, dicho sea de paso, la sentencia del Tribunal Constitucional que avala lo contrario.

Con ello, estáis insultando nada más, y nada menos que a más de 313.000 votantes, a los que estáis acusando de prestar su apoyo a una banda de terroristas.

Y además, y para más inri, habláis de déficit democrático, vosotros dos, que lo único que sabéis de Franco es lo que venía en aquel libro de historia que jamás llegasteis a abrir.

Lo dicho. Sois un par de indocumentados que no tiene ni puta idea de lo que habla y que encima se permite impartir lecciones. A ver si a estas alturas vamos a tener que aguantar las chorradas de dos personas con menos bagaje cultural que el de Toni Genil, y que encima pretenden revestirse de dignidad, y nos vamos a tener que quedar callados.

Y un huevo.
jajajaja

Y si no son razones políticas cuales pueden ser?? porque hasta que se obligó a abrirse al exterior, el régimen era lo más parecido a la china de hace unos años, un estado totalitario donde no se admitia opinión divergente ni en cuanto a política ni economía.

Yo no he entrado en descalificativos y tú si eres moderador deberías dar ejemplo de respeto.
Con esto no quiero enceder más el tema pero si que te digo que yo en ningún momento he descalificado a nadie y tú si que lo has hecho.

Se supone que es un foro de opinión, ¿no? Aquí todos tienen el derecho de opinar y si para ti no tienen ni puta idea pues muy bien, puedes pensarlo pero agradecería que no volvieras a faltarme al respeto.
Yo no he ofendido a nadie y encima he puesto un "lo siento" por si a alguien ofendía.

ya,lo mejor es de estos temas no hablar en este foro ya que no hay libertad de expresion segun parece

Yo no he descalificado. He descrito la realidad. Vosotros dos estáis opinando de algo que, de momento, os queda grande (no por nada, tan sólo por el hecho de que no os habéis molestado en documentaros)

Si vuestra opinión se hubiera limitado a ser tal, y no hubierais ofendido a nadie con ella, bastaría con decir que se está de acuerdo con ella, o no.

Pero si en vuestra opinión, y por mucho que te disculpes luego, se incluye una ofensa, (y la hay, Deanton, la hay, por mucho que no te lo parezca, y fíjate que pienso que sí te lo parece), pues me permito el lujo de afearte el comentario y decir lo que pienso tal cual, sin ambages ni rodeos.

Que no te guste, puedo entenderlo. Espero que también entiendas tú que hay personas a las que no les habrá gustado nada tu primer comentario.

En general, si uno se mueve en la vida con respeto, suele obtenerlo a su vez.

ya,lo mejor es de estos temas no hablar en este foro ya que no hay libertad de expresion segun parece

Y dale. Que yo sepa, repito, nadie te ha prohibido expresarla.

Otra cosa es que no te gusta que te rebatan. Eso es muy franquista. Que lo sepas.

Y eso te molaría para España pero te jode en un foro.

Va a ser que cuando hablas de "libertad de expresión" te refieres solo a la tuya.

No deja de tener su coña que alguien que defiende las bondades de la España franquista se queje de la libertad de expresión en un foro de internet.

Y eso te molaría para España pero te jode en un foro.

Va a ser que cuando hablas de "libertad de expresión" te refieres solo a la tuya.

Sí. es lo que se llama "libertad de MI expresión". Y todos los demás, punto en boca.

Y un huevo.

Para mí eso es faltar al respeto y no creo que sólo lo piense yo.

Sigo pensando que no he ofendido a nadie simplemente por decir que si tuviera que escoger entre 2 gobiernos, me quedaría con el franquista.
Y lo de Bildu, si tanto te ha molestado, LO RETIRO.
No hace falta que se líe tanto. Si te has sentido ofendido, te repito que lo siento.

Para mí eso es faltar al respeto y no creo que sólo lo piense yo.

Sigo pensando que no he ofendido a nadie simplemente por decir que si tuviera que escoger entre 2 gobiernos, me quedaría con el franquista.
Y lo de Bildu, si tanto te ha molestado, LO RETIRO.
No hace falta que se líe tanto. Si te has sentido ofendido, te repito que lo siento.

Para mí también lo de Bildu ha sido una falta de respeto. Y no creo que lo piense sólo yo (de momento, hay 313.000 votantes de la formación)
Y habrá algunos cuantos más ofendidos. Seguro. Fíjate que yo no he votado a Bildu, así que...

Lo de comparar el régimen franquista con uno comunista, tranquilo, que no me ha ofendido. Sólo me ha parecido una chorrada.

Así que, si te has sentido ofendido con mi comentario, correspondo a tus disculpas con la mía.

Saludos.

Ok, pues entiendo que está solucionado habiendo disculpas por las dos partes jejeje.
Pero por curiosidad, si a ti te dijeran: "escoge entre un gobierno comunista y una dictadura parecida a la de Franco". ¿Qué responderías? Es mera curiosidad solamente.

A lo de Bildu, no voy a entrar más en el tema pero si que te quiero preguntar algo. ¿Crees que es cierto lo que dice la prensa y varios partidos de la oposición que los dirigentes de Bildu están directamente relacionados con ETA?
Por lo que veo eres de Vitoria y sabrás más del tema (por cercanía, yo soy de Barcelona).

¿Cuando dices "gobierno comunista" lo equiparas a dictadura comunista? Porque hay grupos comunistas democráticos que participan en las elecciones.

Si hablas de dictaduras comunistas frente a dictadura franquista pues depende mucho que de dictadura. No es lo mismo la Camboya de Pol Pot, que la Korea actual, la Cuba de Castro...tampoco es lo mismo la España de la posguerra que la España pre-transición aunque todo sea franquismo.

Elegir entre dictaduras es como elegir que te corten una mano o un pie.

Atrás