las corridas de Toros son una tortura inaceptable??

las corridas de toros son una tortura inaceptable??

• Votantes totales
    91
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaja pero tu que te sabras lo que soy yo? osea me acusas a mi de faltar el respeto y eres el primero que viene faltando e insultando!!! que poco consecuente eres con tus palabras. Lo que da la impresion esque el unico gañan y poco inteligente que hay aqui eres tu.

Pd: Donde he faltado yo a alguien señor exponeideasdeformaperfecta?

Has empezado desde el principio con cosas como "si no os gusta, sus jodéis" y blablabla.
No te lo he dicho yo sólo, te lo han comentado varios foreros, que no andabas muy bien de modales.
¿No les has leído? ¿no te has dado cuenta?
¿Der verdad que no?

Has empezado desde el principio con cosas como "si no os gusta, sus jodéis" y blablabla.
No te lo he dicho yo sólo, te lo han comentado varios foreros, que no andabas muy bien de modales.
¿No les has leído? ¿no te has dado cuenta?
¿Der verdad que no?

Y tu si que andas bien de modales faltandome al respeto e insultando o juzgado sin conocerme de nada?? manda cojones que habla quien mas tiene qe callar. Se consecuente con lo que dices y si me recriminas que no falte el respeto con frases como la de ``si no os gusta os jodeis ´´ que puede que no sea la mas apropiada , hagas tu lo mismo y vengas a dar clase de etica a los demas.

Y tu si que andas bien de modales faltandome al respeto e insultando o juzgado sin conocerme de nada?? manda cojones que habla quien mas tiene qe callar. Se consecuente con lo que dices y si me recriminas que no falte el respeto con frases como la de ``si no os gusta os jodeis ´´ que puede que no sea la mas apropiada , hagas tu lo mismo y vengas a dar clase de etica a los demas.

¿De qué ética hablas?
Vamos ¿de qué hablas en general, macho?
Venga, hasta nunca que tampoco das tú mucho más de sí.

VIVAN LOS TOROS!!!!!!!!! es una tradicion y tiene que ser respetada, a los que nos os guste os jodeis y punto, viva los toros viva!!!

Coñooooo mauricio colmenero

mauricio.gif

tiriririririririri!!!!

http://i43.tinypic.com/alkvhz.jpg

+1 jajajajajajaja

Ok, he leido algunos detalles de los posts siguientes al mio.

Para empezar: Crapin, eres un gilipollas

Y segunda...lei por alli, q asi como amamos tanto a los animales, por q teniamos a los caballitos en una feria:

NO SERA ACASO POR Q A LOS CABALLITOS NO SE LES MATA???????????

O sea...no es lo mismo, una carrrera de caballos, a una corrida de toros...

El hilo en si, esta tratando sobre la vida.....

PD: Me tacharan de todo, pero espero q se entienda el punto al q quiero llegar

Y segunda...lei por alli, q asi como amamos tanto a los animales, por q teniamos a los caballitos en una feria:

Y logo me dicen que he faltado el respeto por decir ``os jodeis´´ jajajaj. El post criticaba la tortura que se le hacia al animal ante la vista de todos, el pony es parecido pos no? como defendeis todo?? sino ponte tu 16 horas al dia atado a un palo y a cuatro patas con una carga encima mientras todo el mundo te rodea y hace fotos.

Aquí lo tienen, osea yo por decir una expresion como la de "si no os gusta os jodeis" que es muy cotidiana hoy en dia soy malo ya y el me insulta y me dice gilipollas y que... ya porque no le gusten los toros lo defendeis?
ahora mismo soy yo el moderador y se llevaba un baneo temporal la verdad, esque no lo dice ni con otras palabras. lo suelta ahi: gilipollas.... no lo veo normal

Aquí lo tienen, osea yo por decir una expresion como la de "si no os gusta os jodeis" que es muy cotidiana hoy en dia soy malo ya y el me insulta y me dice gilipollas y que... ya porque no le gusten los toros lo defendeis?
ahora mismo soy yo el moderador y se llevaba un baneo temporal la verdad, esque no lo dice ni con otras palabras. lo suelta ahi: gilipollas.... no lo veo normal

Ya, pero como no lo eres pues ''te jodes''.
mauricio.gif

Perdon por llegar a tanto, pero en serio Crapin...

Como puedes disfrutar ver la matanza de un toro??

Y, respondiendole a pipe///al menos el caballito convive con la gente, q no le hara daño...en cambio el toro, es asesinado

PD: No me puedes banear...dicen palabras peores

Pues claro que me jodo, pero sabes que: ES LO QUE HAY
a ti no te ha dado nadie vela en este entierro y estas aqui diciendome cosas, eso es asi, cada persona...

VIVA LOS TOROS, una tradicion de toda la vida, hay cosas peores y punto, si no os gusta pues os aguantais y no lo practiqueis, alomejor a mi no me gustan otras cosas y tengo que estar aguantandome, no estoy por ahi habloando de que est amal echo y demas... hay que respetar TODO (menos la homosexualidad y demas cosas que no vienen al caso)

A ver Crapín y Pipe ... habéis leido el resto de opiniones de foreros?

Ha habido mucha gente que se ha posicionado en favor de los toros y nadie las ha dicho nada, nada! porque cada uno puede expresar lo que desee pero con corrección.

Los habéis leido?

El hilo iba de maravilla, unos a favor, otros en contra ......... pero debatiendo, dialogando ...... hasta que siempre, en todos los hilos llegan algunos iluminados que sueltan frases de aupa!

"Si no os gusta os jodeis" no es una frase cotidiana ..... estará en tu cotidianidad, en la mía y en la de muchos, gracias a Dios, no! y yo, personalmente lo considero una falta de respeto a las opiniones de los demás, además de ser de un simplismo abrumador hijos .........

Leed lo que comenta Babyzane y ved la diferencia con vuestra forma de manifestaros, hacedlo anda!

Un beso!

Perdon por llegar a tanto, pero en serio Crapin...

Como puedes disfrutar ver la matanza de un toro??

Y, respondiendole a pipe///al menos el caballito convive con la gente, q no le hara daño...en cambio el toro, es asesinado

PD: No me puedes banear...dicen palabras peores

Disfruto porque es un arte, el ver como el torero hace sus pases y el arte como le clavan las banderillas y como en el ultimo momento la espada entra hasta dejarlo seco... ufff es un arte que no todas las personas lo pueden hacer y por eso lo admiro y me lo paso pipa en las corridas de toros!

a ti no te ha dado nadie vela en este entierro y estas aqui diciendome cosas, eso es asi, cada persona...

VIVA LOS TOROS, una tradicion de toda la vida, hay cosas peores y punto, si no os gusta pues os aguantais y no lo practiqueis, alomejor a mi no me gustan otras cosas y tengo que estar aguantandome, no estoy por ahi habloando de que est amal echo y demas... hay que respetar TODO (menos la homosexualidad y demas cosas que no vienen al caso)

En fin, ya lo dijiste todo.

Te falta evolución eh muchacho?

Es que creo que ni sabes lo que dices ..... en finsssssssssss

Por eso, me mantengo en un punto medio

Y sabes??

Te dije gilipollas, porq no te expresaste de forma educada...

PD: Quisieras partirme la madre, pero como no puedes...te jodes

PD2: Una de dos...o se cierra el hilo de una puta vez o seguimos discutiendo del tema de los pobres toros. Es una tradicion...nada se puede hacer

Si mejor, porque veo que don perfecto y respetuoso se ha quedado sin palabras.

Lo dudo, pero no te preocupes de todas formas se le hace el relevo encantao.

A mi me va justo para llegar a fin de mes a pesar de currar 10 horas todos los dias, te aseguro que tengo al conciencia muy tranqila.

A ti te va justo para eso y para más cosas.
Para saber estar y tener un mínimo de respeto y decoro también vas justo, sólo hay que verlo:

si no os gustan los toros os awantais!!! asi te parece mejor???? A mi hay muchas cosas que no me gustan y tambien me tengo que aguantar!!

Simplemente es penoso...

Y ante esto, ahora yo me pregunto: Puesto que se estaba debatiendo y dando puntos de vista y no censurando a nadie, y que dudo mucho que aquí a muchos les guste ese tipo de saliditas de tono propias más de un cani que de alguien inteligente... ¿nos aguantamos también?
Me parece a mi que no, yo al menos.

Así que yo voy a empezar por reportarte, no por que te gusten o defiendas los toros, (eso también lo hacen otros foreros y, de acuerdo con ellos o no, sí saben estar) si no por impresentable. Y a ver cuántos de los que tú mandas aguantar, en vez de aguantar, se unen y te vemos salir por la puerta chica. Que lo mismo si te ponen fuera de éste foro en el que tanto te gusta estar y aprendes, y, de paso, no tenemos que aguantar vacileos de puerta de discoteca ni saliditas de tono.

Espero que te parezcan bien ordenadas mis ideas, y si no, siempre puedes aplicarte tu propio cuento y aguantarte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás