BLACKBULL1
Banned
si parecen pocas razones las que ha mencionado dieguru vamos listos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si parecen pocas razones las que ha mencionado dieguru vamos listos.
???! ????? ???? ????????????? ????? Call0fDiity17w ? ????? ?????!
?ea??! ?i??ea?e?? ?aa?a??u oi????a?? ei??a i?e?a???? au?i? e??u Call0fDiity17w ? ?ia?e?i ca e?oi??a?e?!
????? ?????!
2. La tauromaquia es la única disciplina sobre la que opina todo el mundo sin tener ni puta idea de lo que significa la fiesta. Esto es tan aberrante como que una persona que no ha pisado un gym en la vida, se ponga a hablar de batidos de proteínas = asteroides, etc...
sisi es horroroso opinar de lo que no se tiene ni puta idea como lo estas haciendo tu ahora diciendo que nadie de aqui no tiene ni idea
3. Los toros realmente segregan hormonas de placer y llegan a un estado de plenitud física-felicidad cuando son toreados en la plaza. Sensaciones que nunca podrían experimentar pastando en una dehesa. Existen multitud de estudios sobre esto. Quitarle al toro las corridas, es como si nos condenaran a nosotros a vivir castrados de por vida (perdón por el lamentable juego de palabras).
seguro que cuando lo estan matando poco a poco se estan pegando una corrida de escandalo
4. Hay multitud de animales a los que se les mata de una forma mil veces más cruenta que a los toros y nadie dice nada. Tenías que ver lo que les hacen a los pulpos (animales dotados con una inteligencia extraordinaria) o a las mismas vacas, que las fríen a descargas eléctricas.
la manera de matar a otros animales no es publica,televisada ni se cobra entrada para ver como se matan para obtener alimentos.
5. Sin la fiesta taurina no hay toros. Es muy caro mantenerlos y a nadie le interesaría hacerlo.
por esa mierda de regla de 3 que defendeis los personajes como tu,si no hay hipica no hay caballos verdad?
6. Adoro a los animales, tengo perros y gatos y si opino así, es porque realmente creo que si un toro pudiera decidir, decidiría morir en la plaza, es el summum de su existencia. Vamos, que me preocupo mucho más por los toros que todos los que habláis de sangre y tortura (supongo que vuestra percepción del Arte es tan mínima o nula que no alcanza a ver nada más allá de eso en el toreo).
vaya,por lo visto tenemos a el hombre "" por llamarte de alguna manera"" que susurraba a los toros y sabe que desean morir en la plaza,que tio.
7. La vida de un torero, y por extensión, de una persona vale más que la de todos los toros del mundo.
por eso mismo hay que hacer lo que le salga de las pelotas a unos cuantos no? que hay mas toros o toreros,lo digo por lo de la extension.
8. Todos los que habéis opinado en este hilo a excepción de Javirex que me parece inteligente y me cae muy bien, no tenéis la menor idea de nada.
y tu tienes idea de todo verdad? me recuerdas mucho a facundo 31 con tus argumentos de m.....
9. Muchos besitos.
7. La vida de un torero, y por extensión, de una persona vale más que la de todos los toros del mundo.
1. No me gustan los toros, me parecen muy aburridos por lo general. Eso no quita que pueda apreciar que algunas cosas que pasan en la plaza (creo que no todo es torturar al toro) tienen cierto valor estético y belleza.
A mi no me gustan porque no me gusta nada que involucre el uso y abuso de un animal. Pero sí es cierto que hay cosas en el toreo no con cierto valor estético y belleza, si no con mucho valor estético y belleza. Por mi, si el toro sólo fuese toreado y devuelto al chiquero y luego a la dehesa, estaría orgulloso de que fuera la fiesta por la que es famosa el país en el que me ha tocado nacer.
2. La tauromaquia es la única disciplina sobre la que opina todo el mundo sin tener ni puta idea de lo que significa la fiesta. Esto es tan aberrante como que una persona que no ha pisado un gym en la vida, se ponga a hablar de batidos de proteínas = asteroides, etc...
En parte es cierto en muchos casos. En éste caso sólo puedo hablar de mi y, por circunstancias (básicamente porque en mi familia ha habido grandes aficionados a los toros, creo que puedo decir entendidos incluso), conozco bastante el mundillo. Sé reconocer a un toro por el pelaje, la cornamenta, lo que mueve la tauromáquia, me he leído libros... sé incluso algo sobre piensos. He ayudado a herrar vacas de chico simplemente metiéndole los dedos en el hocico y jalando para que se queden quietas (algo que sería incapaz de hacer ahora) Más o menos sé diferenciar una cosa de otra y separarlas. Lo único que no puedo dejar de ver en el toreo, por encima de todo, la tortura a un bicho, y eso se carga todo lo demás en mi caso.
3. Los toros realmente segregan hormonas de placer y llegan a un estado de plenitud física-felicidad cuando son toreados en la plaza. Sensaciones que nunca podrían experimentar pastando en una dehesa. Existen multitud de estudios sobre esto. Quitarle al toro las corridas, es como si nos condenaran a nosotros a vivir castrados de por vida (perdón por el lamentable juego de palabras).
A eso no puedo responderte por que lo desconozco. Sin embargo, imagino que esa plenitud la sienten por el hecho de embestir y todo lo demás, pero no por lo otro demás. Desde el punto de vista del arte, sería igualmente rentable torear el mismo toro en diferentes corridas, pero el negocio está en la cría y la matanza.
4. Hay multitud de animales a los que se les mata de una forma mil veces más cruenta que a los toros y nadie dice nada. Tenías que ver lo que les hacen a los pulpos (animales dotados con una inteligencia extraordinaria) o a las mismas vacas, que las fríen a descargas eléctricas.
Innegable. Y las gallinas ponedoras, el ejemplo que siempre pongo, que es el animal con una vida más miserable de todas. En ese sentido, muchos bichos que matamos se cambiarían por la vida de un toro hasta que lo matan en la plaza. Pero lo matan, y no sólo lo matan, lo torturan. No puedo tragar con eso por más que yo mismo lo razone.
5. Sin la fiesta taurina no hay toros. Es muy caro mantenerlos y a nadie le interesaría hacerlo.
Pero ese no es el origen, es la consecuencia. No se mantendrían los toros si no se hiciera por el mero hecho de matarlos en una plaza. Aquí no cabe lo de el huevo y la gallina, aquí el toro existía antes de que el hombre inventara una cosa que se llama toreo (o juegos romanos, o lo que sea) que consiste en criarlo para matarlos. Por dinero. Que es lo peor.
6. Adoro a los animales, tengo perros y gatos y si opino así, es porque realmente creo que si un toro pudiera decidir, decidiría morir en la plaza, es el summum de su existencia. Vamos, que me preocupo mucho más por los toros que todos los que habláis de sangre y tortura (supongo que vuestra percepción del Arte es tan mínima o nula que no alcanza a ver nada más allá de eso en el toreo).
Es tu opinión y creo que razonada, aunque no puedo compartirla. En lo demás, personalmente, gracias por el respeto a los bichos.
Eso depende de cada uno. Lo moralmente correcto lo conozco, pero yo no pienso así. Para justificar la no muerte de un toro me es incoherente pedir la muerte de un torero. Yo, por ejemplo, no valoro más la vida de un torero por verlo un asesino de bichos, como una especie de venganza y justicia cósmica por mi parte. Simplemente valoro más la vida de algunos bichos más que las de las personas. Pero eso es mi opinión, mía y personal.
8. Todos los que habéis opinado en este hilo a excepción de Javirex que me parece inteligente y me cae muy bien, no tenéis la menor idea de nada.
Se agradece, es recíproco.
9. Muchos besitos.
Y no, la naturaleza del toro no es pastar libremente. Es morir en la plaza. Es con lo que alcanza el cénit de su existencia, el placer más supremo para él.
El otro día vi la vuelta de José Tomás y, reiterando que no me gustan los toros, porque me parecen aburridos, simplemente, tengo que reconocer que lo que hace ese hombre es digno de admiración.