Hablemos de fútbol.

si no fuera por cesc y pedro y el linier que pita un fuera de juego inexistente cuando messi se quedaba solo con diego lopez.. os hubieran caido 3 o 4 perfectamente. y vuestro gol en un corner inexistente.

que un equipo como el madrid, ponga de escusa las bajas que tenia y ademas se vaya contento de empatar 1-1 en el bernabeu contra el barsa... es para hacerselo mirar. ya lo dije hace tiempo, la tendencia estaba cambiando, y cuando antes el empatar en el bernabeu o contra el barsa era como una derrota.. ahora os sabe a victoria siempre, no solo la de ayer, sino las demas.

cada dia os pareceis mas a cualquier otro equipo. no solo ya jugais como ellos a defender y salir a la contra o vivir de los regalos del rival, sino que os conformais con empatar.. yo sentiria cualquier cosa pero lo ultimo seria orgullo..

Te ciegan los colores Chey. Te ciegan en todos los comentarios que escribes.
Si fuera al reves, y el barsa jugara sin Xavi, Iniesta, Pique y Puyol, estarias diciendo que un empate era un resultado fenomenal.
O vamos a ser tan subnormales de estar insatisfechos con el empate jugando con una defensa peor que la de un equipo de segunda division?

claro boikot, ahora teneis la escusa de que os faltaba el asesino, ramos, coentrao.. uff cuidado.. quitando a ramos, los demas han estado suplidos de forma excepcional, incluso mejor que los titulares. unico cambio seria carvalho por ramos y ya esta. acaso essien jugo mal? juega mejor coentrao? o a caso varane jugo mal? venga anda, lo que pasa que os viene ni pal pelo la escusa de que os faltaban jugadores..

te recuerdo, que desde que esta aqui mourinho habeis jugado siempre con titulares y siempre os habeis ido para casa contentisimos cuando habeis empatado en el bernabeu o el camp nou... pero bueno, os entiendo, despues del 5-0, 1-3, 2-6.. y que no veais la pelotita practicamente en el campo... a poco que la toqueis un poquito, aunque sea 30% de posesion como ayer y rasqueis 1 gol de corner injusto.. y no os caigan 4 como os podian haber caido.. os entiendo que esteis contentos.

si ya me lo dijo mi padre, es de verguenza que la gente se marche del bernabeu despues de empatar contra el barsa y poniendo las escusas de que faltaban los jugadores. un equipo tan grande como el madrid no deberia de poner esas escusas ni hablar de los arbitros como hablan.. y tiene toda la razon (es del madrid obviamente). a parte como te he dicho, que quitando a carvalho que de hecho deberia haber estado expulsado, los demas jugaron igual o mejor que los titulares.

Que si Chey que si, nos vemos en la vuelta. Si gana el Madrid seguro que fue por el árbitro, que el Barça perdonaba mucho o un complot de Mou, etc etc.

Si gana el Barça fue por un arraso total y bla bla.

Es la misma historia de siempre, si no es por los árbitros, es por que perdonáis, sino porque Mou manipula a España entera, sino...un mal día.

Pues mira majo, que no perdonen tanto y no pongas el condicional de que "y si Pedro y Cesc hubiesen marcado..." porque le pasa a cualquiera, y al Barça le pasó lo mismo el aňo pasado contra el Chelsea. Si no marcan pues se jode el equipo.

Y no se porque le dais tanta bola al fuera de juego de Messi, anda que no quedaban metros para que llegase al área y a saber so hubiese marcado dado que Cesc y Pedro perdonaron en ocasiones más claras.

Lo dicho, ya se verá en la vuelta lo que pasa y seguro que si gana el Madrid, vas a buscar alguna forma de desprestigiar el resultado. Lo llevas haciendo desde hace mucho. Si me propongo buscar entre todos los posts de este hilo, seguro que encuentro los mismos comentarios de siempre, que si Mou, que si perdonamos, etc etc

Pero vamos, si alguien se interesa en hacerlo, adelante. No seré yo el que haga el trabajo sucio xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que si Chey que si, nos vemos en la vuelta. Si gana el Madrid seguro que fue por el árbitro, que el Barça perdonaba mucho o un complot de Mou, etc etc.

Si gana el Barça fue por un arraso total y bla bla.

Es la misma historia de siempre, si no es por los árbitros, es por que perdonáis, sino porque Mou manipula a España entera, sino...un mal día.

Pues mira majo, que no perdonen tanto y no pongas el condicional de que "y si Pedro y Cesc hubiesen marcado..." porque le pasa a cualquiera, y al Barça le pasó lo mismo el aňo pasado contra el Chelsea. Si no marcan pues se jode el equipo.

Y no se porque le dais tanta bola al fuera de juego de Messi, anda que no quedaban metros para que llegase al área y a saber so hubiese marcado dado que Cesc y Pedro perdonaron en ocasiones más claras.

Lo dicho, ya se verá en la vuelta lo que pasa y seguro que si gana el Madrid, vas a buscar alguna forma de desprestigiar el resultado. Lo llevas haciendo desde hace mucho. Si me propongo buscar entre todos los posts de este hilo, seguro que encuentro los mismos comentarios de siempre, que si Mou, que si perdonamos, etc etc

Pero vamos, si alguien se interesa en hacerlo, adelante. No seré yo el que haga el trabajo sucio xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+1000

Chey, Chey.
Arbeloa si ya en su banda es malo, cambialo de banda, UN CRACK VAYA, igualito que Marcelo.
Essien, jugó bien Essien?? Que partido viste? No hizo mas de 2 pases seguidos sin darsela a los del Barsa, cortó 3 balones contados y defensivamente un desastre, vease la jugada de la primera parte que remata Alba solo, no sabia ni donde estaba.
Y bueno, de Carvalho mejor ni hablar.
Varane el unico que se salva...

Y basta ya de hablar, en la vuelta nos vemos, id pensando una excusa, como en la copa del rey o en la supercopa, que si Mou cagon, arbitros ladrones, blablabla

Chey tiene razón en parte. Que un EQUIPAZO en mayúsculas como el Real Madrid dé por bueno un empate contra su máximo rival en casa por la razón de que tenéis un portero que acaba de llegar (que claro, seguro que Pinto está muchísimo más rodado que él en los últimos años) y porque os faltan tres defensas titulares (ojead la del Barça en el Camp Nou en liga, ¿y dieron por bueno el resultado de empate? NO) no me parece que esté a la altura de vuestras expectativas.

Planteadlo seriamente. Reconozco que fue un partido igualado (en cuanto a ocasiones al menos), aunque sí es cierto que quizás el Barça (sin contar los desordenes de control, faltaría más, es un CLÁSICO y el Real Madrid se crece y parece otro) dominara un poco más, quizás no tenga demasiado mérito, vale, un equipo cuyo juego es "tener el balón" quizás hace difícil que parezca no tener los partidos controlados, pero ésto es un hecho, es difícil no ir a remolque contra un equipo, de hecho el mérito de los rivales del Barça no suele ser encerrarse atrás y salir al contragolpe (donde el Barça se siente cómodo, al menos en gran parte del campo) sino en apretarle arriba y "trastocarle" la salida del balón, difícilmente se suele conseguir, pero queda demostrado que se hila mucho peor la jugada cuando para sacar el balón has trastocado mucho posiciones, de hecho era muy común ver ayer a Messi y Pedro un poco solos contra el mundo cuando el Barça conseguía sacar la pelota.

Pero ya digo, independientemente de que el partido del Madrid estuviera a la altura, insisto que me niego a pensar que deis por "cumplido" un empate en casa, me niego a pensarlo, de verdad, y me gustaría que tuvieseis la misma sensación con la que me fui yo a la cama (como aficionado del Barça) de "se pudo haber ganado", de verdad os lo digo, porque de hecho, no solo "debisteis" ganar (creo que en la palabra debisteis radica el problema si de verdad lo dais por bueno el empate) y de hecho el Madrid no solo debió, sino que PUDO haber ganado, sobre todo en momentos en los que al Barça se le fue el partido y el control (porque insisto, esto a veces pasa, hasta con el equipo de más posesión del planeta, porque es un CLÁSICO).

Insisto, si algo podría hacer grande estos partidos, es que se vean partidos como el de ayer y los dos equipos se fueran con la sensación de que se pudo y se debió ganar (cada uno con su estilo, claro está).

SALUDOS.

joer, me vienen a hablar de los arbitros cuando los que llevais llorando varios años sois vosotros, que ningun fin de semana dejais de hablar de ellos.. madre mia.

nadie esta hablando ni poniendo escusas, unicamente vosotros con el equipo que sacasteis ayer, simplemente he dicho que mientras unos dais un empate por bueno en vuestro propio campo, otros nos vamos enfadados porque podriamos habernos ido con una goleada y dejada sentenciada la eliminatoria, esa es la diferencia entre uno y otro equipo.. sobran las palabras.

y claro que en el futbol mandan los goles, nadie lo ha negado, pero tu mismo lo has dicho, le ha pasado como el año pasado al barsa en champions.. no tengo nada mas que añadir.

esto no quiere decir ni que este llorando ni nada, simplemente me estoy lamentando, de hecho, soy el primero en enfadarme con mi propio equipo por eso, por no meter los goles y fallar lo que han fallado, eso es solo culpa de ellos nada mas. pero vaya, que deis por bueno el empate.. dice mucho de vosotros.. esa es la diferencia.

joer, me vienen a hablar de los arbitros cuando los que llevais llorando varios años sois vosotros, que ningun fin de semana dejais de hablar de ellos.. madre mia.

nadie esta hablando ni poniendo escusas, unicamente vosotros con el equipo que sacasteis ayer, simplemente he dicho que mientras unos dais un empate por bueno en vuestro propio campo, otros nos vamos enfadados porque podriamos habernos ido con una goleada y dejada sentenciada la eliminatoria, esa es la diferencia entre uno y otro equipo.. sobran las palabras.

y claro que en el futbol mandan los goles, nadie lo ha negado, pero tu mismo lo has dicho, le ha pasado como el año pasado al barsa en champions.. no tengo nada mas que añadir.

esto no quiere decir ni que este llorando ni nada, simplemente me estoy lamentando, de hecho, soy el primero en enfadarme con mi propio equipo por eso, por no meter los goles y fallar lo que han fallado, eso es solo culpa de ellos nada mas. pero vaya, que deis por bueno el empate.. dice mucho de vosotros.. esa es la diferencia.

Chey mirate alguna portada por ejemplo la del Marca y miras a ver quien esta llorando. Esto es como y dentro de un Madrid-Barça el arbitro casi no ha intervenido. Si el Barça falla es cuestión de juego que pasa que Benzema no falla? Callejón no falla? Tio yo acepto que anteriores comentarios me han cegado mucho los colores pero ahora ya paso de discutir y veo las cosas como son deberías dejar la imparcialidad y los colores a un lado y ser sincero fue un partido justo e igualado.

A lo del dream team vale se hablaba mucho del Dream Team y lo que tu quieras pero del Madrid se lleva hablando todas las temporadas desde 1902 del Barça hay en algunas que se olvida la gente porque ha habido épocas que el Barça no entraba ni en Champions.

Yo pensaba que el Barcelona le cascaría 4 o 5 al Madrid, y al final el partido estuvo muy igualado.

Que el Madrid está en horas bajas no creo que sea sorpresa. La sorpresa es que pudieran aguantar a un equipo que no falla y que no perdona nunca.

Varane se salió.

Discrepo Grant, yo no esperaba una goleada, ni tampoco veia si quiera clara la victoria.

No es muy típico ver goleadas en partidos así, sean los onces que sean, los jugadores siempre salen a darlo todo en partidos así.

Madrid en horas bajas, sí, pero insisto, los clásicos son otra historia. Qué pasa, ¿que el Madrid después del 1-1 en el Camp Nou de pronto se convierte en un mal equipo (a la altura de un Espanyol o hasta el punto de perder ante un Málaga)? Mucho más sencillo de entender, ¿a caso es real la ventaja en liga? Ya te digo, cuando llegan estos partidos, las trayectorias dicen poco, y más la de un Madrid que se debe más que a una bajada de rendimiento, a un bajada de moral (el míster apunta a que se va, Íker ya no es intocable. Eso debilita a cualquiera, pero los jugadores son los mismos y en partidos como éste uno se olvida de todo y va a ganar).

Yo pensaba que el Barcelona le cascaría 4 o 5 al Madrid, y al final el partido estuvo muy igualado.

Que el Madrid está en horas bajas no creo que sea sorpresa. La sorpresa es que pudieran aguantar a un equipo que no falla y que no perdona nunca.

Varane se salió.

Ayer si lo hizo, se pasaron de listos con el toquecito.

Ayer si lo hizo, se pasaron de listos con el toquecito.

es que no escarmientan, les paso lo mismo con el chelsea, contra la real, contra el madrid en la supercopa.. que te pongas a tocar con 2 goles de ventaja vale, pero con 1.. es que es ponerse arriba en el marcador y empezar a ir caminando..

Discrepo Grant, yo no esperaba una goleada, ni tampoco veia si quiera clara la victoria.

No es muy típico ver goleadas en partidos así, sean los onces que sean, los jugadores siempre salen a darlo todo en partidos así.

Madrid en horas bajas, sí, pero insisto, los clásicos son otra historia. Qué pasa, ¿que el Madrid después del 1-1 en el Camp Nou de pronto se convierte en un mal equipo (a la altura de un Espanyol o hasta el punto de perder ante un Málaga)? Mucho más sencillo de entender, ¿a caso es real la ventaja en liga? Ya te digo, cuando llegan estos partidos, las trayectorias dicen poco, y más la de un Madrid que se debe más que a una bajada de rendimiento, a un bajada de moral (el míster apunta a que se va, Íker ya no es intocable. Eso debilita a cualquiera, pero los jugadores son los mismos y en partidos como éste uno se olvida de todo y va a ganar).

Seguramente tengas razón, yo no tengo ni idea de fútbol.

Pensaba que con las ausencias el Madrid no estaría en disposición de luchar de tú a tú con el Barça, pero al final aguantaron.

Los que no estamos cegados por el fanatismo nos damos cuenta de que el partido fue bastante igualado, por lo que el empate es un resultado justo... no es para echar las campanas al vuelo ni nada de eso, por supuesto, pero considerando la situación actual del Real Madrid me parece un buen resultado. Ya veremos como nos va en la vuelta pero vaticino una victoria, que se preparen mentalmente los culés desde ahorita para evitar crisis nerviosas y suicidios en masa...

Joder messi espero a arbeloa ahahaha!arbeloa se cree la gran mierda la verdad me cae muy mal su fuera un buen lateral pero pff montoya lo hace mejor jaja...

Los que no estamos cegados por el fanatismo nos damos cuenta de que el partido fue bastante igualado, por lo que el empate es un resultado justo... no es para echar las campanas al vuelo ni nada de eso, por supuesto, pero considerando la situación actual del Real Madrid me parece un buen resultado. Ya veremos como nos va en la vuelta pero vaticino una victoria, que se preparen mentalmente los culés desde ahorita para evitar crisis nerviosas y suicidios en masa...

wtf? yo diria al revez hahaha jugaran de visitante y el barca va alante ahaha cuales crisis nerviosas dime?

hola soy ronaldo y me meto goles en propia jajajaja a 15 con un partidito mas jajajaja

Es que no lo entiendes, ha visto un portero que no era casillas y se ha confundioXD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Atrás