Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si el mérito se lo quitó el Barcelona o aficionados del Barcelona al Madrid cuando ganaron la copa del Rey por ser un "trofeo pequeño". Al año siguiente, el Barcelona lo gana y se convierte en un título grandioso...
Se basa en comparar a los 2 equipos referente a resultados y no a jugadores, si nos ponemos a valorar jugadores 1x1 nunca se llegara a un acuerdo, tu mismo acabas de demostrarlo "dando" el balon de oro a Messi en un año que no ha exo nada. Es mas, antes de nombrar a Messi nombraria a Iniesta para ese premio.
Titulos, 2x1.
Liga, supercopa vs copa del rey, ahora parece que si vale para algo esa copa, cuando se la gano el Madrid al Barcelona era un titulo menor que no valia para nada!
¿Ahora fichar a un jugador no es moral? ¿Tiene mas valor si es de la cantera? uiiiii Actualmente al Madrid Cristiano no le costo nada, es mas, ya tiene muchos mas beneficios que gastos, con Kaka ya los recupero y eso que no aporta ni la mitad que Cristiano, imaginate con el numero 1...
Mejor sigue agarrandote a los 8 puntos xk creo que ayer todo los cules ya vieron su final, el Madrid cada vez le resulta mas facil jugarle al Barcelona, ya no tiene ni que tirar de trivotes para pasarles por encima, es mas, sigo creyendo que Alves se hiso el lesionado al ver la posible goleada que le podia caer y no queria participar en ella. Y lo mas negativo de esto es que vuestros jugadores punteros ya estan en una edad avanzada para este deporte, mientras en el Madrid el unico jugador que pueden perder es Xabi Alonso, el resto solo iran a mejor...
Yo desde fuera lo percibí más bien al revés. Y te repito que no soy culé.
En términos generales, en estos últimos años me han parecido bastante más respetuosos los jugadores y entrenadores culés que los madridistas. A mí me parece que un tío como Mourinho, con sus actitudes y salidas de tono, lo único que hace es empequeñecer y tirar por tierra la gloria del Real Madrid. Yo creo que el madridista de bien, que son mayoría, sin duda, estaría encantado de que este sujeto se fuera a cascarla por ahí.
el madriz con todos los jugadores en plena forma.
el barça con una defensa penosa y aun asi son incapaces de ganar...
força barça!.
Es en entrenador muy polémico, pero así como lo es, también mantiene a los jugadores en su sitio. Esto se le iba de las manos a otros entrenadores y al menos Mou está dando títulos...
El gran error de Florentino fue echar a Del Bosque >.<
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
al menos Mou está dando títulos...
El Barça con vuestro Dios y no ganasteis ainss
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues Ronaldo lleva 10 goles al Barça en 3 años, Messi lleva 8 años jugando en primera no?
y? messi el primer partido que jugo contra el madrid le enchufo nada mas y nada mens que un hattrick.. eso ya no lo podra hacer ronaldo. dudo hasta que sea capaz de marcar un hattrick despues de 90 años jugando contra el barsa.
nada chavales, lo cojais por donde lo cojais cr7 no va a superar a messi en nada,
Con todos mis respetos, con la plantilla del Real Madrid, con el dinero que se han gastado en ella, con los medios, la masa y apoyo social que tienen, una Copa del Rey y una Liga en tres años (me refiero a los que lleva Mourinho al frente) se me antojan muy pobres resultados.
El Madrid tiene equipo para ganar dos o tres títulos por temporada, o por lo menos para estar en prácticamente todas las finales.
Y eso no está siendo así. Es cierto que han tenido la mala suerte de tener enfrente al mejor Barça de todos los tiempos, pero en Europa tampoco han desplegado su potencial, aún sin haberse cruzado con los culés.
Sinceramente, yo creo que le dan este equipo, en las mismas condiciones, a cualquier entrenador medianamente serio y le saca más jugo. Por lo menos hasta la fecha. A lo mejor este año se salen y seré el primero en quitarme el sombrero. Pero no llevan buena pinta, la verdad.
a ver a ver vamos por partes..
que messi no esta en su mejor nivel esta claro, tampoco lo esta el barsa, tampoco lo esta ronaldo y tampoco lo esta el madrid, de hecho nose ni en que posicion vais en liga, os sacamos 8 puntos.. y ronaldo lleva los mismos goles que messi pero la mitad de penalty.
que el balon de oro esta entre iniesta y cristiano? el balon de oro no se da solo por titulos individuales, que te recuerdo que ronaldo gano una liga pero messi gano mundial de clubs, copa del rey y supercopa de españa. a parte que ha sido el maximo goleador metiendo mas de 50goles, una barbaridad.
eso de que cr7 se hecha su seleccion a la espalda.. tampoco exagereis, en la eurocopa jugo cuantos partidos, 4? de esos 4, 2 de ellos desaparecido.. a parte que no ha llegado ni a una final ni mucho menos ganar algo con la seleccion asi que no me vengais ahora con eso porque ya os conformais hasta que ronaldo meta 1 gol en un partido con la seleccion aunque queden eliminados en cuartos.
messi no hace nada con la seleccion? eso es hasta ahora, normal, con maradona de entrenador .. poco iba a hacer, miralo ahora como esta destacando con sabella.
y si, tienes razon, el barsa solo da oportunidad a jugadores de banda que no se les nota tanto el trabajo.. lo que pasa que mientras que el barsa los saca de la cantera gratis el madrid se gasta 94 millones por uno y otros 30 y pico por otro.. jajaja. si es que os vale mas estar calladitos porque teneis mas que callar.. bueno sin meternos a comparar el gasto que ha hecho el madrid en estos ultimos años para ganar 2 miserables titulos y el gasto que ha hecho el barsa para ganar cuantos, 17? no me acuerdo ya.
lo que esta claro es que a dia de hoy el barsa sigue siendo superior al madrid, no solo por los titulos sino por el juego, tiene un estilo propio. por algo es tan halagado por TODOS los iconos del futbol ,periodistas, etc etc al igual que messi esta por delante de ronaldo..
habeis ganado la liga la temporada anterior (no voy a entrar a valorar todos los penaltys a favor que no eran y todos los penaltys en contra NO pitados que eran clarisimos como en el campo del betis, getafe, sevilla, valencia, etc etc..) pero bueno, normal, 2 temporadas seguidas escuchando a todo el madridismo con su entrenador, presidente y jugadores llorando jornada si y jornada tambien.. da sus frutos.
ah si francesc, tienes razon, el madrid ha llegado a semis.. claro, ha llegado hasta una fase donde le han tocado equipos de verdad como han sido bayern o barsa.. anteriormente os tocaba un cska, un ajax, un lyon en horas bajas.. como para que no paseis.. pero ya ves, es llegar a enfrentaros con un equipo de verdad y la palmais. y eso que el bayern tampoco era nada, de hecho perdio la final contra un chelsea nulo al que el barsa le pudo golear pero no fue asi debido a la mala suerte, no hay otra. y quien haya visto el partido lo sabe de sobra.
Por cierto los 8 puntos de dfierencia son relevantes con 30 partidos (90 puntos) por jugar?
Hombre, pues sí. Son relevantes. A lo mejor no son definitivos, pero relevantes sí, y mucho. De 21 puntos jugados ha perdido 10. El año pasado perdió 14 en toda la liga (ganó 100 puntos de 114). y el Barça 25 (91 puntos). Como para no ser relevante. Tiene mucho mucho que remar.