Hablemos de fútbol.

Tienes razon,hablemos del presente
8 de octubre de 2012,12:26pm
Barça
-8 puntos por delante del madrid en liga
-Colider de la liga bbva con el atletico de madrid
-Mejor jugador uefa (Andres Iniesta)
-Mas que probable balon de oro en enero para Lionel Messi,jugador canterano de la masia desde hace 12 años (por confirmar)
-Actual campeon del mundo por clubes.
-Actual campeon de la copa del su majestad el rey

Real Madrid
-Actual campeon de la liga española
-Actual campeon de la super copa de españa
-Posible que no probable balon de oro para Cristiano Ronaldo,jugador que costo noventa y pico millones de euros al real madrid,con el cual hasta la fecha solo ha dado tres titulos al madridismo en la que es ya su cuarta temporada.

Y como diria el anuncio de mastercard,TODO LO DEMAS SON TONTERIAS

"Pero" es el nuevo "Por qué?" del Barça

Si ganaba el Barça ayer, la Liga estaba decidida, 8 puntos con 30 jornadas por delante. Pura especulación, pero esto es lo que mueve en España.

Ya paso de escribir que todo son "peros"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Barça
-Mas que probable balon de oro en enero para Lionel Messi,jugador canterano de la masia desde hace 12 años (por confirmar)

Real Madrid
-Posible que no probable balon de oro para Cristiano Ronaldo,jugador que costo noventa y pico millones de euros al real madrid,con el cual hasta la fecha solo ha dado tres titulos al madridismo en la que es ya su cuarta temporada.

Se basa en comparar a los 2 equipos referente a resultados y no a jugadores, si nos ponemos a valorar jugadores 1x1 nunca se llegara a un acuerdo, tu mismo acabas de demostrarlo "dando" el balon de oro a Messi en un año que no ha exo nada. Es mas, antes de nombrar a Messi nombraria a Iniesta para ese premio.

Titulos, 2x1.
Liga, supercopa vs copa del rey, ahora parece que si vale para algo esa copa, cuando se la gano el Madrid al Barcelona era un titulo menor que no valia para nada!

¿Ahora fichar a un jugador no es moral? ¿Tiene mas valor si es de la cantera? uiiiii Actualmente al Madrid Cristiano no le costo nada, es mas, ya tiene muchos mas beneficios que gastos, con Kaka ya los recupero y eso que no aporta ni la mitad que Cristiano, imaginate con el numero 1...

Mejor sigue agarrandote a los 8 puntos xk creo que ayer todo los cules ya vieron su final, el Madrid cada vez le resulta mas facil jugarle al Barcelona, ya no tiene ni que tirar de trivotes para pasarles por encima, es mas, sigo creyendo que Alves se hiso el lesionado al ver la posible goleada que le podia caer y no queria participar en ella. Y lo mas negativo de esto es que vuestros jugadores punteros ya estan en una edad avanzada para este deporte, mientras en el Madrid el unico jugador que pueden perder es Xabi Alonso, el resto solo iran a mejor...

Barça

Real Madrid

zas en toda la boca zas en toda la boca.

tomar presente..

Por qué contáis la copa del Rey? Si es un título pequeño hombre

Venga chicos la liga esta pérdida. A 8 puntos y con 30 partidos por delante, sip está totalmente perdida...

Y Ronaldo no aparece en los partidos importantes, totalmente cierto

¿Pero tú eres tonto o es que solo quieres aparentar? Para mi no fué un golazo por lo expuesto anteriormente. Lo que hizo le dio una clara ventaja, al estar el balón más lejos este tiene mas tiempo para bajar (piénsalo un momentito); y al estar la barrera más lejos es mas fácil sortearla (esta también te la explico?). Pero bueno, se ve que en tú vida has tocado un balón de fútbol salvo los que te aventaban en el colegio. Aparte de que el gol se lo comió Casillas, reaccionó demasiado tarde y ni siquiera estiró bien el brazo, ese balón pasó muy lejos del ángulo...

Solo lo quiero aparentar a diferencia de otros, gracias por darte cuenta.

¿Has pensado en lo que te he dicho?

Por qué contáis la copa del Rey? Si es un título pequeño hombre

Venga chicos la liga esta pérdida. A 8 puntos y con 30 partidos por delante, sip está totalmente perdida...

Y Ronaldo no aparece en los partidos importantes, totalmente cierto

entonces la supercopa de españa tambien es un titulo pequeño no? claro hombre jajaja

ronaldo no aparece en los partidos importantes? hasta hace poco tiempo NO. porque ahora haya aparecido no quieras tambien cambiar el pasado y decir que aparecia porque no era asi.

alguien ha dicho que la liga esta perdida? he dicho que vamos colideres y os sacamos 8 puntos.. es mentira eso? nadie ha dicho que este perdida ni ganada.

Ahora el que no aparece es Messi, que marco? ok, tienen razon, fue listo y pillo un rechaze para empujarlo y metio una falta, pero el resto del partido pense que no estaba ni jugando. Y no es la primera vez ya... Y no solo contra el Madrid..... Pero claro, Messi es de casa, mejor mirar para el chulo, prepotente y tonto!

Seamos realistas, la Copa del Rey solo le damos valor cuando se le gana al Barcelona o Madrid, jugar una final contra otro equipo se te hace hasta aburrido, tiene el mismo merito ganarla contra pepe o contra pablo, pero siempre te sentiras mejor si se la ganas a tu maximo rival.
La supercopa de España mas de lo mismo, hasta esta epoca actual que casi siempre ganan los mismos (Madrid o Barca), no se valoraba nada, ahora que se dedican a jugarla entre ellos es tambien cuestion de orgullo mas que valor, lo unico que se valoro siempre fue la liga al no ser una loteria, se te valora el trabajo general de toda la temporada y no la suerte que tienes en eliminatorias.

Sobre los 8 puntos no es nada, y mas viendo la plantilla del Barcelona, es muy corta gracias al ego tan grande que tienen para poder decir "cantera cantera", pero ahi estais sin centrales y seguis sin usar a la cantera para cubrir eso, es muy bonito cubrir posiciones que no son claves en tu equipo con canteranos, que solo les pides correr, presionar y jugarla facil, pero como te fallen los cabezillas van jodios, el Madrid en cambio puede presumir de una gran plantilla, a mitad de temporada deberia estar mucho mejor fisicamente que el resto de equipos.

lo unico que se valoro siempre fue la liga al no ser una loteria, se te valora el trabajo general de toda la temporada y no la suerte que tienes en eliminatorias.

Deberías leer en este mismo hilo lo que decían los madridistas después de ganar la Copa del Rey después de la larga sequía de títulos, hace dos temporadas.

Era la competición de competiciones, el torneo del K.O. La chorra en verso, vamos. La Liga no era importante en comparación.

Este año cambia la tendencia merengue. La competición importante es la Liga. La Copa es una mierda...
No quiero yo insinuar que los madridistas otorguen importancia a los títulos en función de que los hayan ganado ellos o no. Noooooo. Para naaaaada.

Fíjate que en ese aspecto, yo pienso que los culés están más centrados. Para ellos, todas las competiciones son importantes.

Fíjate que algún año las han ganado todas. TODAS.

Madre mía lo que hubiéramos tenido que oír si lo llega a conseguir el Real Madrid...

no sé ustedes, pero yo veo que messi contra el madrid cada día menos capaz. si, me leíste bien, analiza sus últimos choques y me dices desde que fecha no le marca un gol al madrid que no sea de pelota quieta (que tiene su mérito), o de jugada accidentada como la de ayer. en consecuente observo al barcelona menos poderoso contra el madrid, analiza, últimos 4 clásicos, barcelona solo ganó uno.
es verdad, se me nota el plumero, pero me baso en lo consecuencial de los últimos "tú a tú" que han tenido estos colosos. quien no vea esto es porque lastimosamente su espíritu culé o anti-madridista lo ha cegado.

Deberías leer en este mismo hilo lo que decían los madridistas después de ganar la Copa del Rey después de la larga sequía de títulos, hace dos temporadas.

Era la competición de competiciones, el torneo del K.O. La chorra en verso, vamos. La Liga no era importante en comparación.

Este año cambia la tendencia merengue. La competición importante es la Liga. La Copa es una mierda...
No quiero yo insinuar que los madridistas otorguen importancia a los títulos en función de que los hayan ganado ellos o no. Noooooo. Para naaaaada.

Fíjate que en ese aspecto, yo pienso que los culés están más centrados. Para ellos, todas las competiciones son importantes.

Fíjate que algún año las han ganado todas. TODAS.

Madre mía lo que hubiéramos tenido que oír si lo llega a conseguir el Real Madrid...

Decir eso es como leer a muchos forofos cules actualmente, hay fanaticos y fanaticos.
El Madrid es el claro ejemplo de que nunca le dio valor a esa competicion hasta que llego Mou, ya que el si quiere ganarlo todo y no centrarse solo en liga y champion, eso no significa que tenga mas valor, el unico valor que tenia era moral, ganarle al Barcelona es importante hasta en los amistosos, y eso lo debes saber tu. Solo habia que ver las alineaciones que se dedicaban a poner en el Madrid en copa y los equipos que lo eliminaban...
¿Cambia la tendencia este año? Desde el estado actual del Barcelona se lleva diciendo que la liga mas dificil del mundo es la Española, debido al gran nivel que muestran ambos equipos no solo en España... Que eso ya no lo quieras ver xk la gano el Madrid es cosa tuya, yo nunca le quitare merito a las ligas que gano el Barcelona.

Para el Madrid tmb todos son importantes, pero si hay que valorarlos me vas a decir que prefieres ganar la copa del rey antes que la liga, o la supercopa antes que la liga... Claro que si.

Si el Madrid gana todas, al igual que lo hiso el Barcelona se hablara de lo mismo que se hablo en su dia, "el mejor equipo de la historia", cada uno tendra su opinion con esa definicion pero eso es lo que diran todos...

no sé ustedes, pero yo veo que messi contra el madrid cada día menos capaz. si, me leíste bien, analiza sus últimos choques y me dices desde que fecha no le marca un gol al madrid que no sea de pelota quieta (que tiene su mérito), o de jugada accidentada como la de ayer. en consecuente observo al barcelona menos poderoso contra el madrid, analiza, últimos 4 clásicos, barcelona solo ganó uno.
es verdad, se me nota el plumero, pero me baso en lo consecuencial de los últimos "tú a tú" que han tenido estos colosos. quien no vea esto es porque lastimosamente su espíritu culé o anti-madridista lo ha cegado.

Ayer metió dos. De jugada accidentada, a balón parado, o con la punta del nabo. Dos goles a un equipo como el Madrid.
Cada vez que engancha un balón y se arranca se huele el peligro.
Si después de dos goles tu capacidad de análisis se reduce a que ves a Messi cada vez "menos capaz", perdona que me atreva a decirte que no me voy a guiar por tus opiniones en lo futbolístico.
Y el que no vea eso es que su espíritu madrudista o anticulé le ciega.

Yo no soy ni culé ni merengue. El Madrid es un equipazo. Cristiano es un pedazo de jugador. Peeeeero el Barça es el mejor equipo en la historia del fútbol mundial, y Messi, hoy por hoy, ayer por ayer (el mañana por mañana no lo sé) es, y ha sido, de largo y a años luz, el jugador más desequilibrante y determinante del mundo.

Y el que no vea eso es que su espíritu madrudista o anticulé le ciega.

Decir eso es como leer a muchos forofos cules actualmente, hay fanaticos y fanaticos.

Pero esto te lo dice alguien que no es culé. Yo soy del Athletic de Bilbao a muerte.

Pero me gusta el fútbol. Y yo no he visto a ningún equipo del mundo, y tengo un carro de años ya, jugar como el Barça de los últimos años.

Eso es así.

Ah. Y yo no he quitado méritos a la liga que ha ganado el Madrid. Al contrario. Tiene muchísimo mérito ganarle una liga a este Barça.
Me limitaba a señalarte lo que considero una hipocresía. Si hace dos años el éxito era ganar la Copa y no la Liga, a ver ahora cómo se defiende la campaña pasada.

Si es que por la boca muere el pez.

No te digo que tu seas forofo cule, simplemente solo hay que leer comentarios y se ven las diferencias entre unos y otros.
Tu me comentas algo que dicen 4 madridistas de cada 50, no hace falta ser madridista o cule para saber de lo que se habla o valorar un resultado para esos clubs.
Tu mismo eres del bilbao, para ti ganar la copa del rey es una maravilla, no es algo normal, pero para un cule o madridista deberia ser algo a lo que deberian estar acostumbrados debido a la gran diferencia futbolistica que existe en España.

Yo no me quedo con como juegan, ya que simplemente me aburre verlos, yo solo me quedaria con el dominio que tienen, Xavi-Iniesta hacen maravillas, y le añades la presion que hacen pues sobrao. Solo hay que comparar equipos, mirate algun partido del Madrid cuando te domina la pelota con la facilidad que lo hace el Barcelona, es espectaculo puro, en cambio con el Barcelona parece que ves balonmano...

Sobre Messi me da ami que ya no es lo que era, antes arrancaba en el centro del campo y 5 segundos despues lo veias creandote una ocasion, ahora ya no es capaz ni de arrancar... Y no solo le paso con el Madrid eh, actualmente me parece Iniesta mucho mas desequilibrante que Messi, aunque determinante Messi sigue siendo Messi.

es verdad messi no aparece contra el madrid.. menos mal que no aparece que si apareciera.. a parte, no es lo mismo jugar cubriendote 1 jugador como pasa con cr7 que solo lo cubre alves y a veces ni eso porque deja el hueco atras.. que a messi que lo cubre medio equipo del madrid.. aun asi ya ves, 2 golitos y ya van 15 me parece o 17 los que os ha metido..

y si, el barsa tienes razon, solo da oportunidad a la cantera en posiciones que no sirven de nada, vease a valdes, puyol, pique, busquets, messi, pedro, montoya, etc etc.. jajaja lo que hay que leer madre mia.

Ah. Y yo no he quitado méritos a la liga que ha ganado el Madrid. Al contrario. Tiene muchísimo mérito ganarle una liga a este Barça.
Me limitaba a señalarte lo que considero una hipocresía. Si hace dos años el éxito era ganar la Copa y no la Liga, a ver ahora cómo se defiende la campaña pasada.

Si es que por la boca muere el pez.

Pero si el mérito se lo quitó el Barcelona o aficionados del Barcelona al Madrid cuando ganaron la copa del Rey por ser un "trofeo pequeño". Al año siguiente, el Barcelona lo gana y se convierte en un título grandioso...

es verdad messi no aparece contra el madrid.. menos mal que no aparece que si apareciera.. a parte, no es lo mismo jugar cubriendote 1 jugador como pasa con cr7 que solo lo cubre alves y a veces ni eso porque deja el hueco atras.. que a messi que lo cubre medio equipo del madrid.. aun asi ya ves, 2 golitos y ya van 15 me parece o 17 los que os ha metido..

y si, el barsa tienes razon, solo da oportunidad a la cantera en posiciones que no sirven de nada, vease a valdes, puyol, pique, busquets, messi, pedro, montoya, etc etc.. jajaja lo que hay que leer madre mia.

Pues Ronaldo lleva 10 goles al Barça en 3 años, Messi lleva 8 años jugando en primera no?

Atrás