A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

mi padre con mandarme a correr lo soluciona todo.

Bueno, lo mismo, una chica decente y que esté buena no se va a ir con cualquiera a cada rato, pero con tanta guarra que hay...

claro claro

chica que se tira un par de tios en una noche = guarra

chico que se tira un par de tias en una noche = campeon

A ver si maduramos.

A las mujeres les gustan los hombres que en el fondo las hacen sentir inferiores y protegidas, aunque suena fatal, pero es la triste realidad. Dicho por un amigo, musculoso i fibrado, follarin como el solo, vamos que a follado mas que la mitad del foro i supongo que sabra de lo que habla.

Para mi hay 3 tipos de hembras, segun su apetito sexual.

-Las que follan un monton.
-Las que follan la mitad de las que follan un monton.
-Las que follan nunca o muy poco.

Pues las que follan un monton, son las que se follan a tios musculosos y fibrados.

claro claro

chica que se tira un par de tios en una noche = guarra

chico que se tira un par de tias en una noche = campeon

A ver si maduramos.

En ningún momento he dicho que el chico que se folla a un montón de tias sea un campeón, ninguna de las dos cosas me parece bien.

si tengo que elegir prefiero a una guarra.

Pues yo las quiero que follen por el culete, si no no me gustan. Y de guarras nada, el unico guarro que hay aqui soy yo.

Aparte no se porque se tilda de guarra a una tia por tirarse a mas de la cuenta, que venga a mis brazos y vera a un buen cerdo en accion..

No has pensado que tu amigo tiene algún problema? Ninfómano? Tambien incluye a las que esperan hasta el matrimonio?

Pues yo las quiero que follen por el culete, si no no me gustan. Y de guarras nada, el unico guarro que hay aqui soy yo.

Aparte no se porque se tilda de guarra a una tia por tirarse a mas de la cuenta, que venga a mis brazos y vera a un buen cerdo en accion..

Jajajaja que crack

Venga que si no es por el culete no hay nada!
obama_applause_2.gif

pues yo las quiero que follen por el culete, si no no me gustan. Y de guarras nada, el unico guarro que hay aqui soy yo.

Recuerda el viejo adagio... A lass mujeres tratalas cono unas princesas y cogelas como unas putas.

Logico q les importa el resultado final,mas si no entrenan y no estan en el tema.
No pasa lo mismo cuando los tipos se babean por las modelos de pasarela?Yo que trabajo en el medio,digo pensar q muchas ni comen....80% no come,hay flacas naturales pero igual se cuidan.Entonces es lo mismo,t gusta el resultado pero detras hay un raye q dependiendo dnd t manejes tenes conocimiento o no.

A mi el resultado de las modelos demasiado esqueleticas no me gusta ni un pelo de winston

Debe ser por tu edad,yo supongo vos estas pasando los 30?mis hrnos son todos pasando los 30 y tienen una imagen de la mujer diferente a los chicos d mi edad.
MI viejo por ejemplo si me dice una mina ideal y me señala a JLO,mis hrnos les gusta algo pulposo pero mas intermedio( figuras de aca d mi pais)Silvina Escudero,Silvina Luna,Evangelina Anderson,Monica farro...; y los d mi edad si bien se babean por esas pero en el dia a dia se inclinan mas por las chicas de pasarela bastante delgadas.Quizas bueno yo entiendo atrae mucho la parafernalia que rodea al mundo de la moda,puede ser x eso tmb.
A mi los chicos modelos no me gustan ni ahi,tienen menos carne que esqueleto de loro.

Tengo 23 años.

Es que no me gustan y punto. No tienen chicha ni limona.

No te digo que las rechace (eso nunca), simplemente que de poder elegir prefiero otra cosa.

PD: yo babeo por casi todas. Pero soy buen chico y me comporto bien.

Debe ser por tu edad,yo supongo vos estas pasando los 30?mis hrnos son todos pasando los 30 y tienen una imagen de la mujer diferente a los chicos d mi edad.
MI viejo por ejemplo si me dice una mina ideal y me señala a JLO,mis hrnos les gusta algo pulposo pero mas intermedio( figuras de aca d mi pais)Silvina Escudero,Silvina Luna,Evangelina Anderson,Monica farro...; y los d mi edad si bien se babean por esas pero en el dia a dia se inclinan mas por las chicas de pasarela bastante delgadas.Quizas bueno yo entiendo atrae mucho la parafernalia que rodea al mundo de la moda,puede ser x eso tmb.
A mi los chicos modelos no me gustan ni ahi,tienen menos carne que esqueleto de loro.

No soy mucho mayor que tu, y si te soy sincero, una modelo semi-anorexica no me gusta en absoluto, llamame loco chica xD

Una cosa es ser delgada y atractiva y otra muy diferente, ser esqueletica y de grima.

Mi opinion claro esta, un saludo :)

Jlo? Si tuviera mas piernas....

Tengo 23 años.

Es que no me gustan y punto. No tienen chicha ni limona.

No te digo que las rechace (eso nunca), simplemente que de poder elegir prefiero otra cosa.

PD: yo babeo por casi todas. Pero soy buen chico y me comporto bien.

posta que tenes 23?jajaja jamas lo hubiera pensado!Aparentas ser serio si,debe ser x eso.
Portate mal de vez en cuando,mas un sopapo no pasa pero quien t quita lo bailadooo

Atrás