A las chicas les gustan los chicos que usan anabolizantes... aunque no lo saben.

hierro1

Low-Carb Style
Surge esto de una discusión mantenida con unas amigas.

Hablo de chicas inteligentes y normales, no chonis o canis. Hablábamos sobre mi aficción al gimnasio y surgían las típicas preguntas:

-¿Pero tu tuviste una temporada que ibas al gimnasio y estabas fuertigordo no? (las mujeres y el volumen xD)

-A mi me gustan más "fibrados". Los que toman movidas no me gustan.

Luego les pregunto que me pongan ejemplos de chicos "fibrados" y me hablan de modelos de estos de anuncios de gayumbos que, obviamente, han usado roids.

Misterios humanos. Las mujeres creen que tener unos abdominales de la ostia y unas porras tamaño jamón ibérico y a la vez estar seco como una pasa, es lo más normal del mundo.

Pero a ellas no le gustan los chicos que se meten cosas eh xD

Creo que hay una distorsión tremenda en la imagen masculina. En la femenina no pasa eso: el modelo es la chica delgada y punto.

Es comprensible. Si hasta los mismo hombres hablan barbaridades sobre estos temas xD

A las mujeres no les importa si se ha usado química o no, les importa el resultado

Es comprensible. Si hasta los mismo hombres hablan barbaridades sobre estos temas xD

A las mujeres no les importa si se ha usado química o no, les importa el resultado
+1, les importa el resultado final y tampoco tienen mucha idea de roids.

Surge esto de una discusión mantenida con unas amigas.

Hablo de chicas inteligentes y normales, no chonis o canis. Hablábamos sobre mi aficción al gimnasio y surgían las típicas preguntas:

-¿Pero tu tuviste una temporada que ibas al gimnasio y estabas fuertigordo no? (las mujeres y el volumen xD)

-A mi me gustan más "fibrados". Los que toman movidas no me gustan.

Luego les pregunto que me pongan ejemplos de chicos "fibrados" y me hablan de modelos de estos de anuncios de gayumbos que, obviamente, han usado roids.

Misterios humanos. Las mujeres creen que tener unos abdominales de la ostia y unas porras tamaño jamón ibérico y a la vez estar seco como una pasa, es lo más normal del mundo.

Pero a ellas no le gustan los chicos que se meten cosas eh xD

Creo que hay una distorsión tremenda en la imagen masculina. En la femenina no pasa eso: el modelo es la chica delgada y punto.

yo simpre lo he dicho, para ellas musculoso en ronnie y "marcado" es Gerg plit y natural caro

Exacto, esto lo había comentado yo en otro post ya hace un tiempo, las chicas dicen ''no me gustan con tanto volumen y bolas por todos lados, me gustan definidos'' pero para ellas los ''definidos'' son esos modelos con un buen volumen y bien rayados que logicamente han utilizado química.

Las mujeres dicen no me gustan voluminosos y se los follan

las mujeres dicen no me gustan fibrados y se los follan

las mujeres dicen me gustan mas fibrados que voluminosos xd.

Hoy escuche en mi gym a unos hablando de ''Winszroll''(no existe, no rompo normas...).
Pero bueno, que hay fisicos que no utilizan quimica y estan bastante bien de masa y definicion eh. Tampoco generalicemos... jaja

Si por mi fuera tubiera de novia a Jennifer Love Hewitt..

Eso es lo que les gusta en sus sueños, pero en la vida real andan con puros tirillas o gordos, nada que ver con esos cuerpos que consideran sexys.

Si por mi fuera tubiera de novia a Jennifer Love Hewitt..

Eso es lo que les gusta en sus sueños, pero en la vida real andan con puros tirillas o gordos, nada que ver con esos cuerpos que consideran sexys.
+1, a mi una chica me dijo una vez que ellas para tener sexo preferían a los "musculitos"; mientras para relaciones serias y largas preferían a gente más gordita o tirillas.

La razón: los "musculitos" tienen muchas mujeres a su alrededor y serían más infieles por naturaleza.

+1, a mi una chica me dijo una vez que ellas para tener sexo preferían a los "musculitos"; mientras para relaciones serias y largas preferían a gente más gordita o tirillas.

La razón: los "musculitos" tienen muchas mujeres a su alrededor y serían más infieles por naturaleza.
Mas que nada yo diria que son pocas las que pueden tener un novio con un cuerpo atletico, por que obviamente el porcentaje de las personas que entrenan es muy bajo en la sociedad y es muy raro ver un cuerpo notablemente bien trabajado por las calles.

ahi yoarnold tiene un punto de razon importante. Cuantas veces hemos visto chicas muy guapas por la calle acompañadas de un tio con sobrepeso o un tirillas? Y la pregunta que te haces es porque hay tanta diferencia en el fisico cuando, evidentemente lo primero que cuenta cuando conoces a alguien es el fisico (y la respuesta no siempre es que el tio esta forrado)

Mi opinion es que las chicas y mas si hablamos de 30 pa arriba estan hartas de petaos de discoteca que se acuestan con ellas y al tercer dia las dan puerta, de manera que buscan un poco la estabilidad en alguien que como bien dice arnold, tenga manos opciones de ser infiel y demande menos atencion en el sexo puesto. Alguien que sepas que ninguna "lagarta" te lo va a quitar.

Y vaya por delante que yo ni me considero ni creo que todos los que nos dedicamos a los hierros somos unos chulos de discoteca ni que por el hecho de tener un cuerpo mas desarrollado signifique que andas buscando rollos de una noche en lugar de una pareja estable...pero por desgracia en esta sociedad nos meten a todos en el mismo saco: tio cachas -> ciclao -> macarra de mierda. Es una pena pero es asi.

ahi yoarnold tiene un punto de razon importante. Cuantas veces hemos visto chicas muy guapas por la calle acompañadas de un tio con sobrepeso o un tirillas? Y la pregunta que te haces es porque hay tanta diferencia en el fisico cuando, evidentemente lo primero que cuenta cuando conoces a alguien es el fisico (y la respuesta no siempre es que el tio esta forrado)

Mi opinion es que las chicas y mas si hablamos de 30 pa arriba estan hartas de petaos de discoteca que se acuestan con ellas y al tercer dia las dan puerta, de manera que buscan un poco la estabilidad en alguien que como bien dice arnold, tenga manos opciones de ser infiel y demande menos atencion en el sexo puesto. Alguien que sepas que ninguna "lagarta" te lo va a quitar.

Y vaya por delante que yo ni me considero ni creo que todos los que nos dedicamos a los hierros somos unos chulos de discoteca ni que por el hecho de tener un cuerpo mas desarrollado signifique que andas buscando rollos de una noche en lugar de una pareja estable...pero por desgracia en esta sociedad nos meten a todos en el mismo saco: tio cachas -> ciclao -> macarra de mierda. Es una pena pero es asi.
Es una pena que a todos los que vamos al gym nos metan en el mismo saco y nos asocien con infidelidad.

Claro como el tio es gordo y feo no sabe dar cariño y hacer sentir especial a la chica.

PD: igual tiene una tranca de caballo

Es un buen planteamiento comañeros yoarnold y transporter, y aunque en gustos colores, las chicas tambien les gustan los tios que se cuidan, lo tengo comprobado, tambien es verdad que muchas prefieren un chico mas normal, la razon? estan mas comodas con alguien asi.

Eh, eh, no olvidemos tambien que el fisico no es lo mas importante,solo un plus, sino que tambien influye mucho la personalidad y que ellas esten a gusto con ellos, asi que que cuando vemos chicas con tios que consideramos, gordos, tirillas etc... seguro que las habran conquistado a base de esfuerzo y que esten a gusto con ellos.

Y si, cuando estas mas fuerte de lo normal, te tachan de que solo vives del entreno y que estas obsesionado, etc etc. Como con todos, no hay que juzgar las apariencias.... Un saludo

las mujeres dicen no me gustan los gordos y... SE LOS FOLLAN

Las mujeres dicen: no me gusta, pero se los follan

cuando se pasen las feminas del foro nos llevaremos un buen tirón de orejas

Lo peor es que lo que has dicho es verdad :O Muchas chicas se piensan eso y es una pena la verdad. Se pensarán que todos los que vamos al gym somos un montón de creidos que no paran de meterse batidos de proteinas. Normal..con tanto mazao pre-playa que se ve por ahí.

Igual la gente piensa lo mismo de las chicas que estan bien buenas..

Atrás