Diario de Andrés :D

Buenas dominadas te marcass ehhh ^^

gracias love...
un saludo :)

Me suscribo por aquí Andrés! Buenos entrenos y buena rutina, un saludo!

eres bienvenido aqui borja
un saludo y gracias por pasar.

Buena esa dominadas!
El militar me duele de solo pensarlo!
Un saludo andres y segui asi que vas por buen camino!
Sobre el batido de protes, la verdad que no hay nada milagroso, pero si tenes un déficit protéico en la dieta y no podes comer en esa hora, te lo recomiendo.
Recien lei unas palabras y la verdad que muy buenas.

"En cuanto a los batidos, como bien te dicen no son imprescindibles, aunque sí convenientes cuando no puedes aprovisionarte de alimento sólido. En este caso pueden ayudar a cumplir tu cuota de proteína de manera cómoda.
Lo demás es fruto del marketing y la ilusión colectiva."

tincho, si la verdad, q voy a pensar bien q hacer sobre los batidos. de momento me comprare comida en el buffet del profesorado, pero nose si son buenos esos alimentos a esas horas del dia... ya puse antes lo q vendian, pero lo repito porq creo q nadie lo leyo xD

esto es lo q venden:
tarta de verdura, o de jamón y queso
sandwich de miga (de jamón y queso)
hamburguesas
sandwich de milanesas de carne
empanadas de jamon y queso, o de carne

que me conviene comprar de todo eso? es lo unico en comida q venden

un saludo a todos

Ahh ahora entiendo tu comentario, tas con T-P tmb, buenos entrenos che, me voa tar pasando. por cierto sos de cap fed?

esto es lo q venden:
tarta de verdura, o de jamón y queso
sandwich de miga (de jamón y queso)
hamburguesas
sandwich de milanesas de carne
empanadas de jamon y queso, o de carne

que me conviene comprar de todo eso? es lo unico en comida q venden

Puuuff.. vaya comida jajaja

A ti te vendría bien el batido alomejor.. pero haz lo que creas conveniente e infórmate bien :D

De lo que has puesto los sandwich es con pan integral ?

El pan de la empanada suele llevar mucha grasa saturada... pero de ahí es lo que mas me gusta. De sano pues algún sandwich quizás... me ha entrado hambre de leer todo eso xD

la verdad que mucha idea no tengo. Pero tarta de verdura o de jamon y queso!

yo tambien 0 idea de lo q me convendria, pero bue xD, seguro q algo de verdura, o de ultima me como un re paty jaja.

Ahh ahora entiendo tu comentario, tas con T-P tmb, buenos entrenos che, me voa tar pasando. por cierto sos de cap fed?

soy de zona sur, almirante brown.
gracias por pasar, y sos bienvenido aca.

Puuuff.. vaya comida jajaja

A ti te vendría bien el batido alomejor.. pero haz lo que creas conveniente e infórmate bien :D

De lo que has puesto los sandwich es con pan integral ?

El pan de la empanada suele llevar mucha grasa saturada... pero de ahí es lo que mas me gusta. De sano pues algún sandwich quizás... me ha entrado hambre de leer todo eso xD

soy ecto, capaz q no me afectaria mucho comer esas cosas
ademas es lo unico q tengo a alcanze jeje, es lo unico q venden.
el pan de los sandwich es pan blanco. te gusta las empanadas? jaa, si son ricas, igual todo eso es "comible".

un saludo a todos

Si tiene una tapa sola dale a la tarta de j y q, o llevate algun chegusan integral de pollo de tu casa si podes

Buen entreno Andres!! Lo mejor el curl barra

llegue a hacer 6reps con 43kg en curl con barra cuando hacia weider... pero seguro q es porq ahora antes de hacer este ejercicio hago otros de espalda, donde indirectamente se tocan los biceps, y por ende los dejan un poco cansados.

aca va el entreno de hoy gente

Semana 4
viernes 18/3 : pierna

descanso entre series 60 a 90"
descanso entre ejercicios 90 a 120"

PM 4x8 (60kg 60kg 65kg 65kg) +5kg en las 2 ultimas series, seguro la semana q viene hago todas con 65kg

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg) la semana q viene subo seguramente, lo note mas liviano q la ultima vez

Curl femoral acostado 3x10 (35kg) la semana q viene subo

zancadas 3x10 (40kg)

gemelos parado 3x10 (72kg)

abs (descanso entre series 45")
crunch en banco declinado 4x12 (15kg)
elevaciones de piernas 4x12
un ejercicio para cintura, 3x12 nose como se llama
giro el torso para un lado y despues para el otro, con manc de 12.5kg en cada mano.

eso fue todo gente, un saludo

Última edición:
Veo ese femoral (tanto el PM como el curl) un poco bajo de forma asi que hay que subirlo que sabemos que puedes con más, sobre todo si lo comparas con esos 40kg en zancadas

joder nunca me haía dado por mirar el enteno de abdomen,, poero lo machacas ee ajajaja, ,asi se ven en tu avatar de bien jaja un saludo andres como simpre gran entreno ya sabes

Buenas piernas ;) y gran sesión de abdominales.

gracias snatch, un saludo

Un entreno bien parejo, felicitaciones por la subida en el PM. Las zancadas son con barra, no?

saludos

si son con barra.

Parejito como dijo Fer. El pm viene subiendo a full. Que masa!

si subiendo, de a poco pero subiendo xD

Veo ese femoral (tanto el PM como el curl) un poco bajo de forma asi que hay que subirlo que sabemos que puedes con más, sobre todo si lo comparas con esos 40kg en zancadas

mira rasko, capaz q si te digo esto puede ser q seas un poco mas comprensivo sobre mi entreno... solo hace 5 semanas q hago piernas, y el PM solo es la 4ta vez en MI VIDA q lo hago, por eso puede ser q te parezca poco el peso, pero va subiendo 5kg por semana, hasta q llegue el momento en q me estanque, y de ahi subire de a poco.

un saludo raskin.

joder nunca me haía dado por mirar el enteno de abdomen,, poero lo machacas ee ajajaja, ,asi se ven en tu avatar de bien jaja un saludo andres como simpre gran entreno ya sabes

gracias por pasar dani, si la verdad q siento mejores resultado haciendo 4x12 q haciendo 3x30 por ej, aprendi q el abdominal es un musculo mas y q para hipertrofiarlo hay q tratarlo como tal xD

un saludo

PD: Hoy en el profesorado me compre para comer 1 empanada de carne, y una de pollo, ahora llegue a mi casa, y voy a comer carne (250gr aprox) ensalada y 2 claras de huevo.

Ya sabes, a darle más caña a las patas y verás que rapido mejoras en todo.

Buena matanza de abs eh? jaja

buen entreno de piernas y abdominales. te envidio, me gustaria tener la fuerza mental de hacer tantos ejercicios de abdominales jaja. yo hago 2 y ya estoy de mal humor jaja.

un saludo crack

trabajar el abdomen es la hostia...

Tu entreno fue bueno, ese PMR esta mejorando..ya te estas acercando a mover tu propio peso. Las zancadas, excelentes.

Tu entreno de abdomen los dejo atonitos a todos...15 kgs, un disco de 35 lbs para abdomen...eso es un peso ya considerable (mas si te lo llevas atras...) y es increible la fuerza que tienes alli.

Dale con todo y en pierna pronto moveras pesos que nunca pensaste llegar a mover...

Atrás