Diario de Andrés :D

Ahi van bien los cambios. El dia 1 haria jalones supinos si el dia 3 vas a hacer dominadas pronas.

Hola andrés.Tanto tiempo sin pasar por acá.Espero que luego de la semana de descanso empieces fuerte!Saludos!

dale loco, andabas desaparecido...
un saludo

No veo mal la rutina haciendo los cambios que te dijeron va de lujo tio ^^

gracias love

bueno finalmente quedo asi

Lunes
pecho pesado, espalda liviano

descanso en ejercicios de pecho 90-120"
descanso demas ejercicios 60"

Press banca 4x6
Remo sentado gironda 3x10
Press inclinado 4x6-8
jalon al pecho agarre suspino 3x10-12
press hombro mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Press frances 3x8-10

Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano

descanso ejercicios de espalda y hombro 90-120"

Dominadas con lastre 4x6
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
Fondos 3x10-12
Curl con barra 3x8-10

todavia nadie me respondio si podia hacer press plano con manc el dia jueves a 3x8-10
o solo con fondos alcanza para el pecho?

bueno como no puedo estar quieto hoy me mande a las 11am

flexiones 4x12 (descanso 60")
flexiones con los pies sobre una silla 4x12 (descanso 60")
dipps entre bancos 4x12 (descanso 60")
crunch 4x12 (descanso 30")
crunch piernas elevadas 4x12 (descanso 30")
rotacion de tronco con baston 4x12 (descanso 30")

y a las 8pm

caminata 5min 600mts
trote 15min 3000mts

un saludo

no puedo darte una buena opinion sobre tu rutina porque yo necesito trabajar el triceps y el biceps con mas volumen. si solo hago 1 ejercicio para ellos no me llega ni para calentarlos aunque antes haga pecho o espalda. ademas me gusta trabajar triceps con espalda y biceps con pecho pero si a ti te va bien adelante, todo es probar.

al igual que me pasa con el pecho y espalda, necesito hacer por lo menos 3 o 4 ejercicios de cada uno seguidos porque sino no acabo congestionado. sera que como siempre lo hice asi me aguanta bien.

y en cuanto a lo que preguntas yo haria press plano con mancuerna antes que los fondos. abarca mas pectoral, en plano lo trabajas completo, en fondos la parte inferior mas bien.

claro, si añado press plano con manc a la rutina seria antes q fondos, eso si nose si agregarlos o no, espero mas opiniones xD
y lo q dices de entrenar espalda o pecho con 4 ejercicios seguidos para llegar a la congestion, podria ser, pero a mi no me funciono mucho, me esta dando mas resultados entrenar todos los musculos 2 veces a la semana, con 2 ejercicios para musculos grandes por dia (4 ejercicios por semana)... pero como dices es cuestion de probar, yo estoy subiendo de peso con esto, y me deja muy contento.

un saludo chey

pues entonces adelante.

lo de añadir el ejercicio o no puedes probar, si te ves con fuerzas añadelo y sino no. aunque yo haria el plano y luego si me veo con fuerzas añadiria el de fondos

un saludo !

pues entonces adelante.

lo de añadir el ejercicio o no puedes probar, si te ves con fuerzas añadelo y sino no. aunque yo haria el plano y luego si me veo con fuerzas añadiria el de fondos

un saludo !

gracias chey por las opiniones... hare lo q dices, si veo fuerzas le meto nomas el ejercicio
y de como me va la rutina, te contare a medida q pase el tiempo, capaz q a ti te vaya bien tambien, te digo q al terminar de hacer los ejercicios del dia terminas muy cansado, es bastante dura xD
no estaria nada mal probar cuando ya te aburras de tu rutina actual, si es q te aburres XD

un saludo :)

Como vas andres,tus entrenos como siempre mas que buenos y a los 18 años prometen mucho mas, a mi edad seras una bestia jeje.

Como vas andres,tus entrenos como siempre mas que buenos y a los 18 años prometen mucho mas, a mi edad seras una bestia jeje.

Black, un gusto q andes por aca
si a tu edad llego a hacer lo q haces vos, seria un logro para mi :)

un saludo, y q andes mejor

A los 18 años yo no hacia ni la mitad de lo que tu haces man, llevas mucha ventaja, pero aun asi, espero que no me dejes atras tan pronto jaja

_latigo2_

Hola Andrés, ya veo que eres super inquieto __genial__, yo hago press plano y fondos el mismo día, claro que mis pesos son de risa comparado con lo que haces tú; he estado consultando la guía de los movimientos de musculación y dice que aunque ambos ejercicos solicitan el trabajo del pectoral mayor, haces frontales del deltoides y triceps, hay diferencias sustanciales según veo..., el press, trabaja más intensamente el pectoral mayor parte esternocostal, mientras que los fondos lo hacen con el pectoral mayor en su porción abdominal y cuanto más recto te posiciones haces el énfasis en el triceps (porción larga, lateral y media), en el press implicas la porción media y larga del triceps, pero no la lateral. Un besazo y espero haberte aclarado un poco. _beso_

Hola Andrés, ya veo que eres super inquieto __genial__, yo hago press plano y fondos el mismo día, claro que mis pesos son de risa comparado con lo que haces tú; he estado consultando la guía de los movimientos de musculación y dice que aunque ambos ejercicos solicitan el trabajo del pectoral mayor, haces frontales del deltoides y triceps, hay diferencias sustanciales según veo..., el press, trabaja más intensamente el pectoral mayor parte esternocostal, mientras que los fondos lo hacen con el pectoral mayor en su porción abdominal y cuanto más recto te posiciones haces el énfasis en el triceps (porción larga, lateral y media), en el press implicas la porción media y larga del triceps, pero no la lateral. Un besazo y espero haberte aclarado un poco. _beso_

+1

_chino_

gracias por el aporte caro, sabia sobre eso pero no tan a fondo :p
un beso

mm no haces piernas?

si los martes y viernes
un saludo bruce

Yo haria inclinado con mancuernas despues de fondos.
Lo de piernas sigue igual que antes?

na inclinado con manc despues de militar y fondos, mmm no me va xD

quedo asi lo del jueves

Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano

descanso ejercicios de espalda y hombro 90-120"

Dominadas con lastre 4x6
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
press plano con manc 3x8-10
Fondos 3x10-12
Curl con barra 3x8-10

piernas queda igual como antes, le doy normal los 2 dias:
4x8 para los primeros ejercicios de cuadriceps y femoral y 3x10 para los segundos
abdominales los dias de piernas

un saludo gente

1. Yo haria fondos asi aprovechas para lastrarte antes de plano c/mancuernas.
2. Yo usaria el esquema pesado/liviano tambien para las gambas.

ok, de ultima roto, 1 semana primero fondos, la otra primero el press con manc

y el tema de piernas... la verdad q me esta dando resultados trabajarlas asi ya me apreta el pantalon jean q usaba para el cole xD, y no termino muy cansado como terminaba en torso cuando hacia todo normal, ademas no muevo mucho peso en piernas, recien hace poco las estoy entrenando y creo q esta bien hacer el esquema normal (solo en piernas).
ahora a partir de la semana q viene, voy a hacer pesado liviano en torso y normal en piernas durante unas 3 semanas
y luego de esas semanas hago el esquema pesado liviano en todo el cuerpo (torso y piernas) durante otras 3 semanas mas
luego seguramente cambiare a una fullbody

un saludo negro

Joya. Si te funca, no lo cambies.
claro mas q nada por eso, capaz me funcione mas hacer el esquema pesado/liviano, pero no quiero arriesgarme, aparte no estoy apurado... y en 3 semanas como dije ahi empiezo con el esquema ese para probar.

despues ya tengo planeado cuando termine la T-P seguir con una fullbody con progresion de cargas.
aver como me va xD, igual faltan 6 semanas para terminar la t-p... vos hasta cuando la pensas seguir?

Atrás