Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahi van bien los cambios. El dia 1 haria jalones supinos si el dia 3 vas a hacer dominadas pronas.
Hola andrés.Tanto tiempo sin pasar por acá.Espero que luego de la semana de descanso empieces fuerte!Saludos!
No veo mal la rutina haciendo los cambios que te dijeron va de lujo tio ^^
pues entonces adelante.
lo de añadir el ejercicio o no puedes probar, si te ves con fuerzas añadelo y sino no. aunque yo haria el plano y luego si me veo con fuerzas añadiria el de fondos
un saludo !
Como vas andres,tus entrenos como siempre mas que buenos y a los 18 años prometen mucho mas, a mi edad seras una bestia jeje.
Hola Andrés, ya veo que eres super inquieto __genial__, yo hago press plano y fondos el mismo día, claro que mis pesos son de risa comparado con lo que haces tú; he estado consultando la guía de los movimientos de musculación y dice que aunque ambos ejercicos solicitan el trabajo del pectoral mayor, haces frontales del deltoides y triceps, hay diferencias sustanciales según veo..., el press, trabaja más intensamente el pectoral mayor parte esternocostal, mientras que los fondos lo hacen con el pectoral mayor en su porción abdominal y cuanto más recto te posiciones haces el énfasis en el triceps (porción larga, lateral y media), en el press implicas la porción media y larga del triceps, pero no la lateral. Un besazo y espero haberte aclarado un poco. _beso_
Hola Andrés, ya veo que eres super inquieto __genial__, yo hago press plano y fondos el mismo día, claro que mis pesos son de risa comparado con lo que haces tú; he estado consultando la guía de los movimientos de musculación y dice que aunque ambos ejercicos solicitan el trabajo del pectoral mayor, haces frontales del deltoides y triceps, hay diferencias sustanciales según veo..., el press, trabaja más intensamente el pectoral mayor parte esternocostal, mientras que los fondos lo hacen con el pectoral mayor en su porción abdominal y cuanto más recto te posiciones haces el énfasis en el triceps (porción larga, lateral y media), en el press implicas la porción media y larga del triceps, pero no la lateral. Un besazo y espero haberte aclarado un poco. _beso_
mm no haces piernas?
Yo haria inclinado con mancuernas despues de fondos.
Lo de piernas sigue igual que antes?
claro mas q nada por eso, capaz me funcione mas hacer el esquema pesado/liviano, pero no quiero arriesgarme, aparte no estoy apurado... y en 3 semanas como dije ahi empiezo con el esquema ese para probar.Joya. Si te funca, no lo cambies.