Diario de Andrés :D

Yo la hice bien y sali el sabado. Eso si, nada de escabio.

yo iba a salir el sabado, pero algunos no tenian plata xD

jajaa estas como yo de farra estos días xD
a mi la cerveza no me gusta nada xD
va por un par de cañas no pasa nada un día hombre
un saludo

no te gusta la cerveza? q chico raro xD
y 2 vasitos de cerveza por mes no es nada malo :p

bieen andres sabes lo que haces un abrazo

un saludo dani :)

yo tambien me chuté una cervezita el sabado en la escuela con los amigos, estaba muerta la condenada y me dejo un sabor de boca excelente, de vez en cuando hay que darse los gustitos...._vuelta_

eso es, de vez en cuando hay q darse los gustitos

No te hagas drama!
Yo sali, viernes, sabado y domingo! TREMEEENDO FINDE!
No doy mas jajjaja!
Eso si, ni una gota de alcohol los 3 dias :)

jaja te pasaste vos, mucha joda xD, espero q hayas comido y descansado bien esos dias. Yo cuando vuelvo de la joda, me tomo 2 vasos de yogur y 1 platano (avena no porq no me pasa a esa hora) y despues me levanto y almuerzo. duermo lo necesario y como bien tambien. ;)

Qué bien viven algunos ;). Menos fiesta y más entrenar jaja.
jaja, esta semana me la tomo de descanso, y despues empiezo con todo
esta semana no puedo ir porq lunes y martes no abre el gym, entonces aprobecho para hacer la semana de descarga

así me gusta, chico bueno :p

espero q vos te hayas portado bien este finde...
un beso

saludos a todos

yo sali sabado y ayer despues de entrenar. estoy con los carnavales y pasa lo que pasa jaja.

mñn a darle duro en el gimnasio y listo

_mamada_ jajajaja.

De la cerveza.

__meparto_

__meparto_

__meparto_

__meparto_

__meparto_

como esta eso!!!! a mi me encanta el puto sabor de la cerveza bien fria!!! pero curiosamente solo me gustan unas cuantas... despues le pierdo el sabor ... a menos claro que haya botanita jajajajaj ..

jaja estos chicos :p

gente, despues de la semana de descarga voy a empezar la t-p pero con el esquema liviano pesado solo los dias de torso
igualmente nose si esta bien...

aca les dejo los cambios
tambien tienen un par de preguntas xD
el dia lunes el orden es el mismo q el q hacia antes, solo cambie las reps y series
y el dia jueves cambien ademas de reps y series, el orden de los ejercicios.

Lunes
pecho pesado, espalda liviano

Press banca 4x6
Remo c barra 3x10
Press inclinado 4x6-8
dominadas o jalon al pecho? 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10
Press frances 3x8-10

Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano

Dominadas 4x6 con lastre
Press miltar 4x6
Remo con manc o polea baja 3x8 o menos reps y mas peso?
Fondos 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10 o bajo las reps y subo el peso?
Curl con barra 3x8-10

un saludo gente

dia 1: en vez de remo con barra, tremo en polea y mete un press de hombros con mancuernas y dia 2: en vez de remo en polea, remo con barra.

dia 1: en vez de remo con barra, tremo en polea y mete un press de hombros con mancuernas y dia 2: en vez de remo en polea, remo con barra.

Lunes
pecho pesado, espalda liviano

Press banca 4x6
Remo en polea baja con agarre semipronado? 3x10
Press inclinado 4x6-8
dominadas o jalon al pecho? 3x10-12
press hombro mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Press frances 3x8-10

Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano

Dominadas 4x6 con lastre
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
Fondos 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10 o bajo las reps y subo el peso?
Curl con barra 3x8-10

bajarian o subirian algunas series? algunas reps? cambiarian el orden de algun ejercicio?

un saludo

Estoy de acuerdo con el negro.

sisi ya hice los cambios, igualmente quedaron algunas dudas, fijate el post de arriba de tu comentario, capaz me puedas ayudar en esas preguntitas xD ... otra cosa el dia jueves agregarias algun otro ejercicio de pecho, o con fondos alcanza? yo pensaba un plano con manc, pero nose, esperare los consejos de la gente.

Yo haría remo gironda sentado. Dominadas. Y de elevaciones laterales está bien ese sistema.

En el caso ese, las dominadas las pondría de primer ejercicio. Es una rutina un poco durilla no?

Yo haría remo gironda sentado. Dominadas. Y de elevaciones laterales está bien ese sistema.

En el caso ese, las dominadas las pondría de primer ejercicio. Es una rutina un poco durilla no?

el remo gironda es con el "triangulito" no? yo tambien tenia pensado hacer ese
las elevaciones laterales las dejo 3x10 con el mismo peso en las 2 seciones.
y las dominadas del dia lunes, no las pongo primero porq la idea es hacer pecho pesado y espalda liviano, por eso las dominadas las haria a 3x10-12 el dia lunes, y el jueves q toca espalda pesado las hago a 4x6 con lastre.
lo que te pregunte de si hacer press plano con manc el dia jueves, q piensas? o con fondos solo ya esta bien?
saludos cop :D

No habia visto tu diario, a la noche me paso, un saludo ;)

ok bruce, un gusto tenerte por aca...
un saludo

Hola andrés.Tanto tiempo sin pasar por acá.Espero que luego de la semana de descanso empieces fuerte!Saludos!

Atrás