Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la hice bien y sali el sabado. Eso si, nada de escabio.
jajaa estas como yo de farra estos días xD
a mi la cerveza no me gusta nada xD
va por un par de cañas no pasa nada un día hombre
un saludo
bieen andres sabes lo que haces un abrazo
yo tambien me chuté una cervezita el sabado en la escuela con los amigos, estaba muerta la condenada y me dejo un sabor de boca excelente, de vez en cuando hay que darse los gustitos...._vuelta_
No te hagas drama!
Yo sali, viernes, sabado y domingo! TREMEEENDO FINDE!
No doy mas jajjaja!
Eso si, ni una gota de alcohol los 3 dias![]()
jaja, esta semana me la tomo de descanso, y despues empiezo con todoQué bien viven algunos. Menos fiesta y más entrenar jaja.
así me gusta, chico bueno![]()
no, no me gusta andrés aparte que el sabor me repugna , tengo malos recuerdos de ella xD
_mamada_ jajajaja.
De la cerveza.
dia 1: En vez de remo con barra, tremo en polea y mete un press de hombros con mancuernas y dia 2: En vez de remo en polea, remo con barra.
dia 1: en vez de remo con barra, tremo en polea y mete un press de hombros con mancuernas y dia 2: en vez de remo en polea, remo con barra.
Lunes
pecho pesado, espalda liviano
Press banca 4x6
Remo en polea baja con agarre semipronado? 3x10
Press inclinado 4x6-8
dominadas o jalon al pecho? 3x10-12
press hombro mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Press frances 3x8-10
Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano
Dominadas 4x6 con lastre
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
Fondos 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10 o bajo las reps y subo el peso?
Curl con barra 3x8-10
dia 1: en vez de remo con barra, remo en polea y mete un press de hombros con mancuernas y dia 2: en vez de remo en polea, remo con barra.
Estoy de acuerdo con el negro.
Yo haría remo gironda sentado. Dominadas. Y de elevaciones laterales está bien ese sistema.
En el caso ese, las dominadas las pondría de primer ejercicio. Es una rutina un poco durilla no?
No habia visto tu diario, a la noche me paso, un saludo![]()