Diario de Andrés :D

ostia papa ajajajajaja como dices ahy arriva xd buen entreno... me e fijado en que no has hecho sentadillasss porquee no un abrazo

danii, como va¿? las sentadillas las hago el martes, estoy haciendo una T-P donde las entreno 2 veces por semana, y hoy no tocaban las sentadillas xD
un saludo

Haces algun tipo de esquema liviano pesado, u otra cosa??
El peso muerto es rumano???

no, no uso ese esquema, nunca habia hecho otra rutina q no sea la weider, y cuando decidi a empezar esta, pense q el esquema liviano pesado todavia no era para mi, asiq decidi hacerla "normal" por almenos 1 mes (como para acostumbrarme a este tipo de rutinas) y despues pasar a un esquema liviano pesado.
el Pm es el convencional, el rumano lo hago los martes

saludos.

oye, tengo una duda existencial, qué son fondos?

hola eli, ahi te contesto cop sobre tu duda "existencial" xD
beso

Como sean así todas tus dudas existenciales...

Pues mira puede ser esto, si es en paralelas:

http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/fondos-en-paralelas.jpg

O esto entre bancos:

http://static.flickr.com/20/71520659_7de8cd9d4e_o.jpg

gracias por sacarle la duda cop :p
saludos

como anda mi gente querida¿? ajaj
hoy a la noche dia de salida con amigos, un cumple de 18!!
espero pasarla bien, y tratar de no tomar nada de alcohol :)

Yo tengo que dejar de salir un poco, no estoy durmiendo nada de nada. Benditas vacaciones que se terminan el lunes. :(

yo no sali la semana pasada, la anteriooor habia salido. hoy salgo porq es el cumple de un amigo, igual como dije, voy a tratar de tomar 0 alcohol, cuando tenga sed voy y me compro un speed
estos ultimos dias estube durmiendo bien, entre 8 y 10hs
yo empiezo el profe el 14 de marzo :p

como anda mi gente querida¿? ajaj
hoy a la noche dia de salida con amigos, un cumple de 18!!
espero pasarla bien, y tratar de no tomar nada de alcohol :)

No bebas alcohol no te pase lo que me pasó a mí que llegué sin fuerzas luego al gimnasio xDD

buenas gente, no tome nada de alcohol!! jaa, bueno 1 o 2 tragitos para probar Criptonita y Zatanas :p, pero los traguitos fueron coomo nos decian nuestros viejos: "pero moja la lengua nomas" xD . despues 3 speed y nada mas.
relato el festejo de 18: 1ero puti, 2do bar, 3er ibamos a ir a un boliche pero estaba muerto, asiq salio bar denuevo :)

un saludo gentuza

buenas gente, no tome nada de alcohol!! jaa, bueno 1 o 2 tragitos para probar Criptonita y Zatanas :p, pero los traguitos fueron coomo nos decian nuestros viejos: "pero moja la lengua nomas" xD . despues 3 speed y nada mas.
relato el festejo de 18: 1ero puti, 2do bar, 3er ibamos a ir a un boliche pero estaba muerto, asiq salio bar denuevo :)

un saludo gentuza

eing?!?!?

un saludo gentuza

Anda que no saben organizar algunos los cumpleaños jajaja. ¿Os hicieron precio amigo? ¿Gorritos y matasuegras?

Felicidades _regalo_

estubo bueno el cumple! basta jaja
hoy dia de entreno hay q concentrarnos en eso >.<
hoy toca torso, vamos a ver como va :p

Atrás