Nueva version del foro?

No es la versión definitiva. Tranquilos, las cosas no se hacen de un día para otro. Siento lo que está pasando.

Un saludo

¿Cómo veis el diseño ahora? ¿Os gusta?

Yo ya me estaba habituando a la "nueva" y ya estaba bien así ( quitando lo de los colores ) pero las barras de la derecha estorban mucho, no se pueden poner más estrechas las barras o ponerlas de otra manera?

¿Cómo veis el diseño ahora? ¿Os gusta?

Insisto en que creo que sería importante modificar lo de "ir al primer nuevo post". Cuando le das al botón, te direcciona a la página, pero no al primer nuevo post, como antes. Y claro, tienes que andar buscando por toda la página y recordar cuál era el último post leído. Era considerablemente más cómodo de la manera antigua. No sé si será técnicamente posible recomponer eso.

Si esta es la versión definitiva, habrá que acostumbrarse, pero está todo tan amontonado. super estrecho.

Para mi gusto estaba mucho mejor antes, así está demasiado....estrecho, agobia un poco!

¿Tanto cuesta dejar las cosas que funcionan como estan? Luego os quejais del presidente y sus idioteces, si vosotros sois peores colega.

Pues tú, para ser nuevo, muy acostumbrado estabas a la versión anterior. ¿O es que no eres tan nuevo?

En cualquier caso, las cosas se pueden decir de otra manera. Se está repitiendo por activa y por pasiva que no es la versión definitiva, y de lo que se trata ahora es de hacer críticas constructivas, no de limitarse a quejarse amargamente ni de comparar al programador del foro con presidentes idiotas.

Cuando se anuncie desde aquí que el foro se queda como está, eso será otra cosa. Ahora estás a tiempo de sugerir cambios en lo que no te guste. Estaría mejor que eches un cable en vez de limitarte a insultar.

Y que conste que yo no soy el programador.

Saludos.

Insisto en que creo que sería importante modificar lo de "ir al primer nuevo post". Cuando le das al botón, te direcciona a la página, pero no al primer nuevo post, como antes. Y claro, tienes que andar buscando por toda la página y recordar cuál era el último post leído. Era considerablemente más cómodo de la manera antigua. No sé si será técnicamente posible recomponer eso.

No sabía que no lo hubiese arreglado. ¿Dónde pasa? Yo en la portada cuando le doy sí que me lleva al primer post no leído. Creo que dijiste en las suscripciones no?

Si esta es la versión definitiva, habrá que acostumbrarse, pero está todo tan amontonado. super estrecho.

Para mi gusto estaba mucho mejor antes, así está demasiado....estrecho, agobia un poco!

Estaba mejor el martes, está muy estrecho.

Pues ahora está más ancho que el otro día. La barra lateral es más ancha pero también el ancho global ha pasado de aproximadamente 1000px a 1200px. Lo que sí que es verdad es que en la versión de siempre se trabajaba con porcentajes y el foro se adaptaba a la pantalla, y ahora no, pero es que trabajar de esa manera se hace muy difícil con tanto tráfico.

Cualquier fallito que veáis o sugerencia, por aquí seguiré. Un saludo!

No sabía que no lo hubiese arreglado. ¿Dónde pasa? Yo en la portada cuando le doy sí que me lleva al primer post no leído. Creo que dijiste en las suscripciones no?

Cuando me voy a "Panel de Control" y pincho sobre el botón de "ir al primer nuevo post", me direcciona a la página donde empiezan los post nuevos, pero al comienzo de la misma, de manera que si el último post que había leído en dicho hilo estaba a tres cuartos de página, por ejemplo, tengo que repasar prácticamente toda la página para encontrarlo.
Creo que le pasa a más gente, pero tampoco estoy seguro.

Vale parece que ya puedo escrivir despues de 2 dias... y ahora esto esta estrecho? WFT!!!!

Decidle al canadiense que ponga Forocachondeo porque vaya tela

Atrás