Nueva version del foro?

Las columnas de la derecha sobran, en la anterior version estaban en pequeñito a la izquierda.
Total para lo que se usa lo de ultima encuesta y lo otro podrían desaparecer que ni dios se daría cuenta.

De verdad os salen los videos y las imagen dentro del hueco del texto??? Es que a mi no me caben.

Yo sí los veo enteros, pero la pantalla se agranda tanto que abajo me sale el cursor de desplazamiento. De todas formas cuando no hay vídeos los post del foro se ven super-reducidos, muy feos.

yo en esta pg del hilo veo el texto mas "encogido" es decir las columnas laterales ocupan casi mas espacio que el texto en si,sin embargo si doy a la pg previa las columnas ocupan menos espacio y el texto es mas grande ¿? la que esta liando el canadiense jeje

yo en esta pg del hilo veo el texto mas "encogido" es decir las columnas laterales ocupan casi mas espacio que el texto en si,sin embargo si doy a la pg previa las columnas ocupan menos espacio y el texto es mas grande ¿? la que esta liando el canadiense jeje
La página previa se ve más grande porque inserté un vídeo de prueba para ver si se veía entero o no.

Pero es que a mi las insercciones de video no me agrandan la pagina. Me abren unas barras de desplazamiento en el post del usuario, y por tanto no me deja ver la pantalla de video completa.

Que asco de actualizacion... va de mal en peor...
ahora el tema me sale en el centro super chico... y esta cosa me ocupa toda la pagina, aun cuando las minimizo...:
» Buscar
» Advertisers
» Advertisers
» Popular Tags
» Estadísticas
» Última encuesta
» Advertisers
» Fitness.com Fitness Shop

Por que han cambiado esto si estaba "Perfecto" ?

Ya parece aburrido postear cada dia, en fin... aver que pasa dentro de poco.

No me quejo de la modernizacion de los colores, y del estilo de letra, lo veo correcto.

Lo unico que me quejo es que no hay para ponerle colores y estilo de letras distintos cuando escribimos algo para postear, vamos... que en otros foros lo eh visto, hasta de manera sencilla

PD: Ahora las encuestas se ven del lado derecho del monitor, al principio de la pagina. Un horror

ElBraa la consola de edición de texto avanzado la tienes que editar en panel de control - editar opciones - y activar el editor de texto wys... no se cuanto.

Originalmente publicado por el programador canadiense:
La solución es acercarse mucho, mucho, mucho, mucho a la pantalla.
Así ya se ve más grande.

Gracias, programador canadiense.

Me da ami que también, con el video se deforma....en mi portal hay una opción sencilla para fijar el ancho máximo de archivos insertados, supongo que en vBulletin también tiene que existir.

porque se ve tan .... me siento apretada aqui..._comorr_
+1 apretadisimo :/ yo pienso que sobra todo xD lo de la izquierda y lo de la derecha menos importancia lo que importa es el hilo en el que estas y sentirte cómodo leyéndolo

Estaba quedando perfecto hasta que metieron la publicidad, pero vamos que el foro necesita ingresos, así que ni modo, es algo con lo que tenemos que vivir, queda nada mas pedir que la posicionen un poco mejor que como dijeron mas arriba esta todo bien apretado(y ojala escuchen el clamor popular xD que es un buen feedback).

Atrás