Nueva version del foro?

En varios hilos, sobre todos los largos con muchas páginas, el icono del clip de archivo adjunto se monta en el link a la última página, cuando le das te lleva a una página "sin título".
Si se puede solucionar eso estaría bien también.

un efecto visual que veo "feo" bajo mi punto de vista es que cuando hay muchas respuestas grandes, al hacerse el contenido mucho más grande, llega un momento en el que la barra lateral ya no aparece, y solo aparece el contenido del hilo a la izquierda, dando un aspecto de "descentrado" ya que todo el contenido esta a la izquierda y a la derecha no hay absolutamente nada.

Cuando cambio de página (no siempre) dice si estoy seguro de cambiar de página y cerrar el editor (cuando no uso ningún editor). Faltan emoticonos. Demasiado espacio para la columna lateral derecha, cuando lo importante es el hilo en sí. Falla más que las escopeticas de la feria, que ya llevo tres días (no seguidos) en los que no podía entrar y pensaba: "adios, ya me han banneado y no sé porqué". Eso sí, me tarda menos en cargar, aunque imagino que será sólo cosa mía. Lo del auto-save y los vídeos me gusta, y mucho, pero los el sistema de vídeos no está del todo correcto. Ah, y son ganas de joder al usuario medio, que el foro original estaba de PM. Saludos.

Antónimeculdebruce, en versión culta.

tumblr_l7rrq0a5q61qajqcx.gif

un efecto visual que veo "feo" bajo mi punto de vista es que cuando hay muchas respuestas grandes, al hacerse el contenido mucho más grande, llega un momento en el que la barra lateral ya no aparece, y solo aparece el contenido del hilo a la izquierda, dando un aspecto de "descentrado" ya que todo el contenido esta a la izquierda y a la derecha no hay absolutamente nada.

Con eso no se puede hacer nada. Los temas son de largo variable y la barra lateral no. Lo siento pero ahí sí que no se puede cambiar nada.

Faltan algunos emoticones que había antes ¿no?

Se lo digo.

En varios hilos, sobre todos los largos con muchas páginas, el icono del clip de archivo adjunto se monta en el link a la última página, cuando le das te lleva a una página "sin título".
Si se puede solucionar eso estaría bien también.

Sí, es verdad.

Cuando cambio de página (no siempre) dice si estoy seguro de cambiar de página y cerrar el editor (cuando no uso ningún editor). Faltan emoticonos. Demasiado espacio para la columna lateral derecha, cuando lo importante es el hilo en sí. Falla más que las escopeticas de la feria, que ya llevo tres días (no seguidos) en los que no podía entrar y pensaba: "adios, ya me han banneado y no sé porqué". Eso sí, me tarda menos en cargar, aunque imagino que será sólo cosa mía. Lo del auto-save y los vídeos me gusta, y mucho, pero los el sistema de vídeos no está del todo correcto. Ah, y son ganas de joder al usuario medio, que el foro original estaba de PM. Saludos.

La barra lateral es algo con lo que hay que convivir. Si el foro fuese de ancho 100%, no existiría.

Cuando me voy a "Panel de Control" y pincho sobre el botón de "ir al primer nuevo post", me direcciona a la página donde empiezan los post nuevos, pero al comienzo de la misma, de manera que si el último post que había leído en dicho hilo estaba a tres cuartos de página, por ejemplo, tengo que repasar prácticamente toda la página para encontrarlo.
Creo que le pasa a más gente, pero tampoco estoy seguro.

Ok, se lo digo.

Un saludo!

No se puede cambiar el perfil de visitas? esta bastante feo y ni ganas dan de escribirle a los conocidos.. _chino_

¿No se puede ajustar la anchura del foro al explorador?(flechas azules)

Y ¿reducir la banda lateral derecha? un 30% del ancho útil, me parece excesivo _comorr_

This URL has been removed!

si pueden ya hagan un espacio en la columna de al lado y pongan un mini-chat de estos: This URL has been removed! o este http://www.shoutmix.com/main/ o http://www.cbox.ws/ (creo que es el mejor) o This URL has been removed! (aunque este es mas pesado no se si enlentecera la carga del sitio) o cualquiera de este estilo que mantenga los mensajes al actualizar o dejar la pagina.

En esta pagina por ejemplo This URL has been removed!, hay uno al costado

Aca como se puede hacer uno: This URL has been removed!

Última edición:
¿No se puede ajustar la anchura del foro al explorador?(flechas azules)

Y ¿reducir la banda lateral derecha? un 30% del ancho útil, me parece excesivo _comorr_

This URL has been removed!

Eso depende del navegador que uses yo uso Firefox y la franja en blanco no aparece.

Atrás