Nueva version del foro?

q onda? ami tambien cuando inicio sesion me aparece esa pagina ... ya pudieron solucionarlo? porq veo q algunos no tienen este problema ...
Saludos

Buenas.

Estamos tratando de averiguar por qué sucede esto.

De primeras, meteos en un hilo cualquier y pulsad F5 para recargar la página. Decidme si seguís viendo lo mismo (pantalla gris)

Gracias. Un saludo.

Estoy hasta los mismisimos del canadiense!!!

Todo el dia sin poder entrar, hasta que me entero de que no puedo estar loggeado!

Para que tocar algo si funciona? GgGRrR!!!

Eu pero fijense q algunos entran sin problemas y pueden postear normalmente ... o me equivoco?
Saludos

No, estan todos con el mismo problema fijate en cualquier hilo con un comentario reciente y veras que hablan de este problema xD

Aprovecho para decir al staff que el espacio de los nicks y estadísticas de cada forero en un mensaje aparezcan en horizontal y antes de cada mensaje, no al lado. Así se optimiza el espacio y queda más ancho para el contenido!! :)

Hoy no pude entrar en todo el día, sólo desde tapatalk. Y ya por fín acabo de entrar desde el ordenador. Se ve que el canadiense ha estado modificando el foro, y ha puesto algunas cosas a los lados.

Joder, este tio se luce eh!!!

Que quite esa mierda de los lados que no deja ni ver los videos enteros. Para que queremos postear videos si solo podemos ver 3/4.

Además se solapan con las paginas del hilo. Si podeis quitadlo porque ahora si que da pena.

Estoy hasta los mismisimos del canadiense!!!

Todo el dia sin poder entrar, hasta que me entero de que no puedo estar loggeado!

Para que tocar algo si funciona? GgGRrR!!!

Estaba igual
Ahora me he podido conectar, pero llevo todo el día sin poder entrar como usuaria, me sale una página del foro, pero sin poder participar en ninguna discusión. Puffffffff

Pues ha mi se me ha acortado el texto, y donde salen los videos.

Y las fotos del diario de carolina por ejemplo se salen fuera del espacio blanco donde deberían ir incrustadas.

Lo malo que ahora el foro no me coje en la pantalla del portátil y abajo de sale el cursor de desplazamiento, y es un coñazo...

Ya podrían crear un post para explicar estas cosas... porque vamos, se están cargando el foro entre unas cosas y otras...

Atrás