Nueva version del foro?

La verdad es que no lo sé, Javi. Imagino que el responsable técnico del foro está en ello, pero nosotros no hemos recibido aviso ni notificación alguna. Estamos igual que vosotros.

En cuanto me entere de algo, si es que se dignan a informarnos y a darnos explicaciones, os lo notifico sin falta en este hilo.

Saludos.

La verdad es que está muy bien hacer las cosas sin avisar.
No supone ningún trastorno ni nada de eso, y la gente no suele protestar, ni volverse majara...

Yo he probado I9, I8, y OperaMini para movil, y nanai. Mi compañia es Movistar, tanto en el movil como en el ADSL

Javi es que tu escribiste mucho, y ahora cuesta pasarlo, pero a mi la mayoría ya salen.

edito: si las url han cambiado todas, los acortes que tengo debajo no funciona ni el primero

Yo he probado I9, I8, y OperaMini para movil, y nanai. Mi compañia es Movistar, tanto en el movil como en el ADSL

Javi es que tu escribiste mucho, y ahora cuesta pasarlo, pero a mi la mayoría ya salen.

Tendrás que volver a copiar las URL de tus artículos en la firma, se han perdido.

Tienes que llamar a Movistar y decirle que te suban los cilindros de la ADSL, que no carbura bien y no ves los dibujitos. Igual es algo demasiado tecnico para ellos y no te entienden, pero diles que te pongan con un superior, e insiste.

_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_

_paraguas__fiesta__enfermera__beber__mmmmm__tragar__leyendo__futbol__esperma__jodete__cagando__latigo2__lengua__chino__beso__comorr__barbacoa__volando__navidad_:confused:

La nocilla si funciona

Tienes que llamar a Movistar y decirle que te suban los cilindros de la ADSL, que no carbura bien y no ves los dibujitos. Igual es algo demasiado tecnico para ellos y no te entienden, pero diles que te pongan con un superior, e insiste.

porque veo tus caritas y el resto no?jajaj bueno y los enlaces los veo pero alpinchar es not found todos .En fin,a morirr

Desde el otro pc con modzilla se me ve bien, con la misma conexion.

chuck pincho tu diario ( enlace y entro perfectoo) nose q onda todos los demas incluido el mio no pasa nada

chuck pincho tu diario ( enlace y entro perfectoo) nose q onda todos los demas incluido el mio no pasa nada

Yo no he modificado mi firma aún, y dado que las url han cambiado no se van a ver

PD: Winston eres muy grande pero un lento jajajajajaaaaaaaaaaaa

Yo cambie la URL de mi enlace ayer a la noche, cuando hicieron el desastre!

El problema es que cambiaron las direcciones de TODO, por eso no funcionan las antiguas. Ni idea de si tienen pensado hacer algo (lo dudo), o tendremos que cambiar TODOS los enlaces a mano.

Atrás