Nueva version del foro?

Supongo que la base de datos aún no se habra cargado del todo, ni los smiley porque no veo ni el primero. El chino que saludaba de mi firma no esta, y no funciona ningun enlace (al menos a mi, avisadme si soy yo)

Jodeeer, esto no me gusta. Estaba acostumbrado al otro ahora costará adaptarse.
MENUDA CHINGADAAAAA!

PD:Y estoy con Jon.

dale asi que de ahora en adelante asi sera el foro???? por eso no me dejaba entrar hace un rato jeje y si vi un mensaje pero ni le puse atencion aparte que creo que estaba en aleman o ya no recuerdo XD

yo me he salido delforo pensando que me habia equivocado costara acostumbrarse ahora aki jajaj porlo menos se pueden poner videos aunque nose si sera mejor o peor XD

Lo que si, las letras estan un poco pequeñas, que el programador cambie eso que son cuatro tonterias

(tiene autosaved para los post eso es bueno)

¿Que dices tio? Yo las letras las veo bien. Quizas es cosa tuya. Cosa de reiniciar o algo asi. A ver mañana si estan los hilo sque no ''aparecen'' porque mi diario de oposiciones no lo tengo. En cambio el otro si. Espero que no haya sido borrado que si no...

mierda pues estonces es cosa mia, cago en la pu...

Pero los enlaces no, o también es cosa mia??

A mí no me sale el chino de tu firma y los enlaces: "La página /forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-raskolnikov-y-demas-cosas-que-se-le-ocurra-75730.html no ha sido encontrada."

para entrar ahra voy a necesitar luz d quirofano,gafas de leer,y no entrar con una caipirinha dentro porque no veo un pi.... muy clarito las letras eso celestito no se podra cambiar el color posta q hay q forzar la vista aver quien escribio tal post.

Los administradores tambien participan en el foro, si leen esto espero que tomen en cuenta la opinion de todos y configuren la apariencia lo mejor posible, como esta ahora no me gusta, hay unos foros que he visitado casualmente y estan muy bonitos en cuanto a diseño.

De los videos nose,en otros foros q estuve loq pasaba era q se tildaba la pagina..no cargaba bien porque se saturaba de videos.veremos q tal pero puede pasar eso tmb

Menuda cagada!!

No se podian estar quietos???!!!

Ahora a editar todos los links de firmas y demas, pufff, hipervinculos nuevos por todos lados!!

Atrás