Soy el Vaquilla ¿Os agradaria si ingreso? Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El vaquilla es quien pela las pipas de las pipas peladas
El vaquilla lloró de emoción al ver... SAW VI!
El vaquilla le robó la cartera al hombre invisible.
trancas_y_barrancas.jpg

Última edición:
Pues no no te quieren. Y la verdad para qué vaquilla, si solo te gusta llamar la atención y darle publicidad a tu canal de youtube..

Yo no se nada del vaquilla, salvo haber visto un par de videos suyos.
La 1ra impresión que me dejó es que está cargando a los que hacen pesas... y si realmente lo hace en serio entonces es muy fantasioso, jaja.

Ya que estamos, una pregunta para vaquilla: en qué consiste ese ejercicio de flexionar la muñeca mientras regás las plantas? Su técnica y filosofía, que músculos entran en juego, etc... Eso.

No le conoci personalmente, pero creo que no nos va aportar nada.................. aunque no se sabe, lo mismo el tiene el secreto de hacerse super shaiyan.

Para mi, lo importante es que se respeten las normas establecidas del foro. Por lo tanto, si en esta nueva oportunidad, las cumple, me parece perfecto que se quede por aqui y empiece a postear de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mí me da igual. Todo el mundo se merece otra oportunidad, incluso el vaquilla.
Mensaje a todo el foro: imaginaos que gracias a este foro, que gracias a nuestros consejos el vaquilla empiece a darle a los hierros como es debido...Nos convertiríamos en el foro más importante y famoso del mundo jaja.
Estamos ante la oportunidad de nuestras vidas de hacer de este foro un rincón sagrado para este deporte.

Creo que un forero merece una segunda oportunidad dependiendo en que condiciones fue baneado, si el usuario era algo serio pero fue baneado por alguna discusion, etc etc, esta bien, pero si este forero tiene record de troll y payaso como el caso del vaquilla, a mi punto de vista no lo merece.

A mí me da igual. Todo el mundo se merece otra oportunidad, incluso el vaquilla.
Mensaje a todo el foro: imaginaos que gracias a este foro, que gracias a nuestros consejos el vaquilla empiece a darle a los hierros como es debido...Nos convertiríamos en el foro más importante y famoso del mundo jaja.
Estamos ante la oportunidad de nuestras vidas de hacer de este foro un rincón sagrado para este deporte.
Y ya sabemos que el vaquilla mueve muchos fans, entre ellos Paco Bautista, que tendría que entrar a este foro más a menudo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás