Sebastian3
Miembro ELITE
Por tales razones de los estimulantes, yo creo que para mi es mejor por optar en 1 solo(Jack3D) y de resto precursores esta muy bien, como por ejemplo el epozine o2, este me llama mucho la atencion. Saludos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, tu ya sabes que el Jack3d es un pre-entreno y el Epozine un precursor.
yo acabo de tomarme el pwr antes de entrenar y ahora tengo sueño jajaja
Ha parte de que sea sensible el No-xplode para mi opinión viene demasiado cargado de estimulantes, el Jack3d es totalmente diferente, te da energía, concentración, buenas congestiones y nada de temblores e insomnio como con el No-xplode.
Saludos
Cuando consumia el producto, eran 2 servidas antes de entrenar, 8 pm, la primera y segunda semana sin novedades, pero a partir de la 3ra, tuve que parar, no dormia ni asi tomara pastillas para el sueño!!!
Y No probastes a hacer lo que hace aqui el amigo en mi avatar?
Suplemento 100% Natural para dormir... _porrero_ jaja![]()
+1000!
Jajajajaajaj uy tienes toda la razon...eso o te duerme, o te duerme! Muy recomendado para todo culturista, abre el apetito y ayuda al buen descanso. Saludos![]()
Y No probastes a hacer lo que hace aqui el amigo en mi avatar?
Suplemento 100% Natural para dormir... _porrero_ jaja![]()
Y el que realmente no es malo en exceso? Pues todo! Hasta el sexo, y si eso es malo en exceso, no queda otra que todo tiene que serlo, jaja
Nota: Autocontrol por favor... no me pierdan la cabeza... Yo al igual que la cerveza, apuesto por un consumo responsable.![]()
+100000000000
Toda la verdad, el exceso de cualquier cosa es malo
panda de fumaos...!!!! jajajajja