Insomnio por No Xplode

lo q no entiendo es q es un vasodilatador el noxplode no? pero entonces por que tiene cafeina que es un vasoconstrictor?

el no-explode el nano vapor i el jack3d son los mejores preentrenos i llevan muchos estimulantes es normal que no peudas dormir, bueno depende de la hora que lo hayas tomando

yo tomo el nano vapor de muscletech a las 6 de la tarde i despues duermo bien!

un saludo

lo q no entiendo es q es un vasodilatador el noxplode no? pero entonces por que tiene cafeina que es un vasoconstrictor?

Vasodilatador= arginina

nerviosismo= estimulantes

Estos productos traen estos 2 componentes a parte llevan creatina y unas cuantas cosas mas.

Saludos

Vasodilatador= arginina

nerviosismo= estimulantes

Estos productos traen estos 2 componentes a parte llevan creatina y unas cuantas cosas mas.

Saludos

ya pero entonces si te tomas arginina y cafeina... de vasodilatacion nai nai ya que la cafeina contrae los vasos sanguineos mientras q la arginina los dilata. entonces tiene q tener mucha masarginina que cafeina y demasiada arginina para el cuerpo es pesimo.

ahora si...puede q mantengas los vasos sanguineos igual que sin tomar cafeina pero con el nerviosismo de la cafeina. ???? Solo es una hipotesis que se me ha ocurrido. No se si sera verdad...

no sera entonces mejor tomar un vasodilatador como xpand o nitrix o algo asi?

ya pero entonces si te tomas arginina y cafeina... de vasodilatacion nai nai ya que la cafeina contrae los vasos sanguineos mientras q la arginina los dilata. entonces tiene q tener mucha masarginina que cafeina y demasiada arginina para el cuerpo es pesimo.

ahora si...puede q mantengas los vasos sanguineos igual que sin tomar cafeina pero con el nerviosismo de la cafeina. ???? Solo es una hipotesis que se me ha ocurrido. No se si sera verdad...

Xpand es un pre-entreno y nitrix un precursor del oxido nitrico...si lo que quieres es un volumnizador vaso-muscular un precursor seria mejor(Otros serian Plasmajet, yock3d, Nanox9...)

Yo es la primera vez que me entero de eso. Yo he tomado varios óxidos nítricos y te digo de antemano que aun teniendo cafeína, las congestiones son igual de brutales, por lo que esa teoría para mi no sirve.

He probado el Plasmaget que es un precursor del óxido nítrico y ni congestiones ni nada.

Un saludo

pues si. a ver el noxplode me gusto mucho cuando lo tome. y se nota mucho. pero vasodilatador no creo q sea del todo. mejor otro para ese fin pero vamos q esta muy bien el noxplode.

Pues os cuento mis sensaciones con NO-XPLODE.

Lo tome el año pasado y lo he vuelto a tomar este año, de echo termine de tomarlo la semana pasada.

Bueno, pues la primera vez que lo tome, empece tomando 1 cazo durante la primera semana, luego siempre he tomado 2 cazos.

El caso es, que el lunes pasado me dio por probar a tomarme 3 cazos y una y no mas.....

Yo entreno sobra las 17:00 asi que me tomaba el NO-XPLODE a las 16:30 aprox. Pues el dia que tome los 3 cazos, no pegue ojo en toda la noche, me acoste a las 23:30 y me dormi hasta las 6 de la MAÑANA!!!! Vamos que comi mas techo que otra cosa, lo peor de todo esque al dia siguiente tenia que currar.

UN SALUDO

Ha parte de que sea sensible el No-xplode para mi opinión viene demasiado cargado de estimulantes, el Jack3d es totalmente diferente, te da energía, concentración, buenas congestiones y nada de temblores e insomnio como con el No-xplode.

Saludos

Ha parte de que sea sensible el No-xplode para mi opinión viene demasiado cargado de estimulantes, el Jack3d es totalmente diferente, te da energía, concentración, buenas congestiones y nada de temblores e insomnio como con el No-xplode.

Saludos

Exacto!__genial__
Yo escojeria mejor el Jack3D que el no xplode, por la cantidad de cosas que trae...

uff a mi me paso ayer para ser exacto no tenia muchas ganas de entrenar ya k esa noche no pude dormir asi k me pase por la tienda de suplementos y me pille un sobre suelto me lo tome y el entreno se me hizo corto e increible pero kuando llego la hora de dormir no pude y hoy estoi aki sin dormir trabajando 9 hora y despues de haber ido al instituto sin dormir estoi destrozadisimo.el producto funciona bien en el gym pero fuero no!!!

Ese es el problema de éste pre-entreno y muchos más, los entrenamientos son muy intensos y todo lo que se quiera, pero el sueño es una de las cosas mas importante para 1001 cosa, a si que mejor dormir bien y ya está, que porque sea los entrenamientos un poco menos intensos tampoco va ha pasar nada.

Un saludo

¿Cuantos mas estimulantes lleve un O.N mejor o peor?Hay gente que dice que cuantos mas lleve es peor,pero se supone que son estos los que hacen el efecto de un "no parar"durante el entrenamiento¿no?Y otra cosa,¿sirve tomar un preentreno para hacer una rutina "normal",o son mas bien para rutinas superexigentes como una dogg crapp por ejemplo?

Ni mucho ni poco, tiene que llevar lo justo, pero eso es dificil dado que cada persona lo toleramos de una manera, pero viendo el No-xplode desde un punto general, está demasiado cargado.

Si lleva mucho estimulantes está claro que te subes por las paredes, pero también te pones nervioso, muy nervioso y las fuerzas decaen bastante y mas cuando te entra el temblor ese en todo el cuerpo.

Yo una rutina normal la considero una rutina exigente, siempre me machaco en el gimnasio y si puedo optar por la ayuda de un pre-entreno para mejorar los entrenamientos pues mejor todavía.

Saludos

Eso le ha pasado a bastante gente, y creo que es por que se baja un poco la tensión con la arginina y pasa eso.

Un saludo

Atrás