Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo q no entiendo es q es un vasodilatador el noxplode no? pero entonces por que tiene cafeina que es un vasoconstrictor?
Vasodilatador= arginina
nerviosismo= estimulantes
Estos productos traen estos 2 componentes a parte llevan creatina y unas cuantas cosas mas.
Saludos
ya pero entonces si te tomas arginina y cafeina... de vasodilatacion nai nai ya que la cafeina contrae los vasos sanguineos mientras q la arginina los dilata. entonces tiene q tener mucha masarginina que cafeina y demasiada arginina para el cuerpo es pesimo.
ahora si...puede q mantengas los vasos sanguineos igual que sin tomar cafeina pero con el nerviosismo de la cafeina. ???? Solo es una hipotesis que se me ha ocurrido. No se si sera verdad...
no sera entonces mejor tomar un vasodilatador como xpand o nitrix o algo asi?
Los oxidos nitricos...o entrenas por la mañana o si no olvidate de dormir..
+1
ya pero entonces si te tomas arginina y cafeina... de vasodilatacion nai nai ya que la cafeina contrae los vasos sanguineos mientras q la arginina los dilata. entonces tiene q tener mucha masarginina que cafeina y demasiada arginina para el cuerpo es pesimo.
ahora si...puede q mantengas los vasos sanguineos igual que sin tomar cafeina pero con el nerviosismo de la cafeina. ???? Solo es una hipotesis que se me ha ocurrido. No se si sera verdad...
no sera entonces mejor tomar un vasodilatador como xpand o nitrix o algo asi?
Ha parte de que sea sensible el No-xplode para mi opinión viene demasiado cargado de estimulantes, el Jack3d es totalmente diferente, te da energía, concentración, buenas congestiones y nada de temblores e insomnio como con el No-xplode.
Saludos