Insomnio por No Xplode

Por tales razones de los estimulantes, yo creo que para mi es mejor por optar en 1 solo(Jack3D) y de resto precursores esta muy bien, como por ejemplo el epozine o2, este me llama mucho la atencion. Saludos :)

1 sola dosis para empezar y no tan tarde tampoco, es un muy buen pre entreno pero cuidado, con todo lo que contiene creo que con 2 scoops SUFICIENTE PARA CUALQUIERA

yo en el tema de dormir soy mu delicado, tengo que tener todo cerrado a cal y canto ni tele ni nada, y acostarme con la mente totalmente en blanco, hace poco me compre un bote superpump y eso que entreno alas 4 y a parte de que me pase toda la tarde que me subia por las paredes no me podia concentrar ni para estudiar ni para nada, y de dormir ni hablemos, no me dormi hasta las 4 de la mañana, y ademas me despertaba cada poco, asi que he decidido dejarlo para cuando este de vacaciones de verano que pueda entrenar por la mañana y dormir mas, un saludo.

Bueno, tu ya sabes que el Jack3d es un pre-entreno y el Epozine un precursor.

Claro compañero, osea mis gustos son asi...
En pre-entreno: Jack3D
En precursor del ON: El que mas me interesa el epozine, los demas no se aun.
Saludos :)

yo acabo de tomarme el pwr antes de entrenar y ahora tengo sueño jajaja

eso demuestra k todo no es = para todos jajajaj yo una vez akudi al medico xk estuve dos dias sin pegar ojo y me receto una pastilla para dormir k segun el era de los mas potente y me la tome y me puse a jugar a la pley no pege ojo jajajaj

Ha parte de que sea sensible el No-xplode para mi opinión viene demasiado cargado de estimulantes, el Jack3d es totalmente diferente, te da energía, concentración, buenas congestiones y nada de temblores e insomnio como con el No-xplode.

Saludos

Vaya, pues seré de los pocos que le basta con 1 Cazito solo del No-Xplode...

Es con eso y ya noto los temblores cuando entreno, como tu dices...

Una suerte supongo... porque asín el bote me dura los 2 meses y me sobra.-

Cuando consumia el producto, eran 2 servidas antes de entrenar, 8 pm, la primera y segunda semana sin novedades, pero a partir de la 3ra, tuve que parar, no dormia ni asi tomara pastillas para el sueño!!!

Cuando consumia el producto, eran 2 servidas antes de entrenar, 8 pm, la primera y segunda semana sin novedades, pero a partir de la 3ra, tuve que parar, no dormia ni asi tomara pastillas para el sueño!!!

Y No probastes a hacer lo que hace aqui el amigo en mi avatar?

Suplemento 100% Natural para dormir... _porrero_ jaja ;)

Y No probastes a hacer lo que hace aqui el amigo en mi avatar?

Suplemento 100% Natural para dormir... _porrero_ jaja ;)

+1000!
Jajajajaajaj uy tienes toda la razon...eso o te duerme, o te duerme! Muy recomendado para todo culturista, abre el apetito y ayuda al buen descanso. Saludos :)

+1000!
Jajajajaajaj uy tienes toda la razon...eso o te duerme, o te duerme! Muy recomendado para todo culturista, abre el apetito y ayuda al buen descanso. Saludos :)

Jaja, ya ves, que se lo digan a Arnold, quizas deberiamos abrir un post referente a los beneficios que aporta esta planta (aunque no se lo que duraria abierto xD. .) por lo pronto el cortisol que tan malo es lo crea en gran parte el estrés, y que quita el estres? Si! Amigos! exactamente, entre otras cosas...

y dejarós de red bull para volar porfavor...

Jajajaja el redbull es caro...menos mal no me llama la atencion!
esta planta en lo que a dormir y relajacion se refiere SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Jajajaaj en exceso puede causar algunos riesgos pero, menos mal no es en mi caso. Saludos :)

Y el que realmente no es malo en exceso? Pues todo! Hasta el sexo, y si eso es malo en exceso, no queda otra que todo tiene que serlo, jaja

Nota: Autocontrol por favor... no me pierdan la cabeza... Yo al igual que la cerveza, apuesto por un consumo responsable. :)

Última edición:
Y el que realmente no es malo en exceso? Pues todo! Hasta el sexo, y si eso es malo en exceso, no queda otra que todo tiene que serlo, jaja

Nota: Autocontrol por favor... no me pierdan la cabeza... Yo al igual que la cerveza, apuesto por un consumo responsable. :)

+100000000000

Toda la verdad, el exceso de cualquier cosa es malo

Atrás