Ya edité, puedes leerlo si te interesa¿Increíble qué? Es así, parte y parte.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya edité, puedes leerlo si te interesa¿Increíble qué? Es así, parte y parte.
Increíble lo que se lee... Tienes razón, mucho depende de la suerte. La planificación y los procesos largos influyen bien poco, verdad? Uruguay campenó hoy no gracias a los grandes jugadores que tienen, ni al equipo compacto que tienen, tampoco gracias al trabajo planificado y el proceso que empezó hace mucho tiempo atrás, NO. Uruguay campeonó hoy en gran parte gracias a la suerte!
Y otra vez te doy la razón, la copa américa es cualquiera jajajaja
Felicitaciones a los Uruguayos, bien merecido lo tienen. Podremos decir que nos eliminó el campeón jaja
Saludos
De acuerdo en parte, hay situaciones ajenas a los jugadores que influyen en el partido, a mi no me gusta catalogar esto como suerte. Al igual que muchos dicen que la tanda de penales es una ruleta, para mi esto es lo más falso que pueda existir.Pues sí, la habilidad de los jugadores, la planificación y el DT influyen pero también influye la SUERTE! depende de con quién te toque jugar, las polémicas desiciones de los árbitros. Quizás se cometan dos faltas "de traste" en el área y te corresponda patear los penales, quizas lo metas, quizás no. UNA PAVADA MUCHAS VECES PUEDE DEFINIR UN ENCUENTRO... sea un partido de amigos en el patio de la escuela o la final de la copa del mundo.
De acuerdo en parte, hay situaciones ajenas a los jugadores que influyen en el partido, a mi no me gusta catalogar esto como suerte. Al igual que muchos dicen que la tanda de penales es una ruleta, para mi esto es lo más falso que pueda existir.
Pero yo no te estoy cuestionando esto, yo te estoy cuestionando que dijiste : "mucho depende de la suerte", si mucho dependiera de la suerte, los títulos se repartirían entre distintos países ya que la suerte definiría mucho, por qué casi siempre son los mismos los que ganan los títulos? Porque la planificación es MUCHO más importante que estos hechos ajenos a lo que tu puedas hacer.
Y lo otro, la copa américa no es cualquiera, no hay que quitarle mérito a lo que hizo Uruguay.
Yo tampoco, mejor dejemos que los uruguayos sigan festejando jajaOK, quizás no sea mucho, será poco, entonces?
Con lo de "es cualquiera" me refería a la opinión del creador del post. Recién me doy cuenta de que dicha oración es ambigua.
No quiero seguir discutiendo
Besos![]()
Copa Amentira? de que hablas che? nos merecemos la copa, metimos huevo en todos los partidos y lo supumos controlar, es lo mejor que se siente salir campeon y todavia de visitante, NO seas envidioso, la envidia se te vuelve en contra despues que feo es hablar antes, y que despues no se te den las cosas __meparto_ Ahora espera 4 añitos mas para pasarnos, "porteñito"![]()
campeonó
Y lo otro, la copa américa no es cualquiera, no hay que quitarle mérito a lo que hizo Uruguay.
Felicitaciones a los Uruguayos del foro, no tuve el placer de ver el partido ya que desde la vergonzosa mano de Suarez contra Ghana en el mundial, perdi todo el respeto que pude haber tenido por su seleccion. Pero me contaron por ahi que esta vez si tuvo merito la victoria uruguaya asi que enhorabuena.
?? mal escrita la palabra?
?? mal escrita la palabra?
Eso es lo que estàn haciendo los Argentinos desde que quedaron afuera, si no no lo harìan
Ganò el Fair Play :/
Yo digo que dejemos a los Uruguayos festejar en paz, despues de todo casi nunca les toca.
Muchas gracias compañero por tus palabras de felicitaciones!Felicitaciones a los Uruguayos del foro, no tuve el placer de ver el partido ya que desde la vergonzosa mano de Suarez contra Ghana en el mundial, perdi todo el respeto que pude haber tenido por su seleccion. Pero me contaron por ahi que esta vez si tuvo merito la victoria uruguaya asi que enhorabuena.
No tengo nada en contra de Argentina ni mucho menos, aclaro que solo respondo post que no comparto!