ANTE TODO, HAYA PAZ, QUE ESTO SOLAMENTE ES FÚTBOL
Alguien vio a Salva Ballesta ayer en Punto Pelota? jaja Le picaron hasta la saciedad para oir lo que querían..
"No soy de derechas ni de izquierdas. Soy español"
"Si hay algun Vasco o Catalán que no se sienta español, se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI"
"Si tanto os disgusta la Liga Española iros a jugar una catalana que tenéis derbis todas las semanas"
Ese tío me parece un payaso. En la SER una vez le dijeron: "Tú no pareces ser de izquierdas, ¿no?" y el tío, con todo el desprecio posible, contestó "¡Yo qué voy a ser de izquierdas!"
En fin, alguien que no ha empatado ni con su abuela y ya se cree el rey del mambo.
y por que se supone que el nivel futbolistico de los años 50 es peor que el de ahora, en que te basas para decir que esas copas de europa no valen lo mismo que las actuales?
Hombre, seamos realistas, en aquellos tiempos te empezaban a presionar cuando llegabas al área rival. Ahora te presionan cuando estás en tu propio área.
por cierto, el madrid gano 3 champions en 5 años, algo que aun no ha hecho este superbarça, por no entrar en el tema de que, al menos para mi, las ultimas dos champions estan manchadas con errores arbitrales que favorecieron al barça y que condicionaron la competicion. mas alla de que el barça haya sido el mejor club del mundo los ultimos 3 años, esas dos champions, en condiciones de igualdad, no deberian haber sido ganadas por el barça
Muerte, tío, ya te puse un vídeo en el que se demostraba que en el global de la eliminatoria, los árbitros habían perjudicado a los dos. En el partido de ida perjudicaron al Barça, que hubiera ganado el partido de no ser por el árbitro, y hubieran ido a Stamford Bridge sin la misma obligación de marcar. Vuelvo a poner el vídeo:
Que no te enteras Astur. Son 3 Champions, pero 2 regaladas. Esas no cuentan.
Y ni se te ocurra decir que el gol de Mijatovic de la séptima estaba en fuera de juego.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_ +1
no se trata de llorar, se trata de decir lo que hay. el barça en las ultimas ediciones de la champions, en cuanto ha pasado algun apuro, siempre ha habido alguna decision arbitral que ha sido determinante. a saber:
-el escandalo de stamford bridge
Explicado en el vídeo.
-la segunda amarilla a van persie en los octavos del años pasado
Como diría Mou, "es la primera vez que oigo criticar un acierto arbitral". Si alguien pierde tiempo y el árbitro se da cuenta, pues amarilla y punto, da igual que sea la segunda. ¿Que rompe el partido? Pues igual que cuando Undiano expulsó a Oleguer en la primera parte del Barça-Madrid de la 2006-2007, que al final quedó 3-3. En cambio, en la primera vuelta, Pérez Burrull no expulsó a Emerson (que ya tenía una amarilla) por una fuerte entrada sobre Messi, así que lo de expulsar prematuramente a alguien es según el criterio del árbitro. Si fue robo lo de Van Persie, también lo de Emerson, o lo de Oleguer, como prefieras.
-la roja a motta en las semis barça-inter de hace dos años cuando busquets simulo una agresion
Mira el global de la eliminatoria. En el partido de ida, dos goles ilegales que suben al marcador del Inter. En uno hay falta sobre Messi en la recuperación, y en el otro hay fuera de juego clarísimo. Por no hablar de la mano de Touré, que la tiene pegada al cuerpo, cuando marca Bojan.
-la roja a pepe por juego peligroso, cuando debio ser amarilla, y el gol anulado a higuain en la vuelta porque ronaldo "arrolla" a mascherano por detras, cuando ronaldo lo unico que hace es rodar por la falta previa que le habia hecho pique. mascherano, como no, simulo
Lo mismo de antes, puede ser amarilla o roja a criterio arbitral. Tengo el partido grabado con audio de varias cadenas (no catalanas) y en dos de ellas el comentarista dice: "vamos a ver el color de la tarjeta", cuando ve la repetición, así que no somos solo los culés los que vemos roja. Los únicos que ven amarilla clara (o incluso no ven ni falta) son los madridistas.
yo no tengo ningun problema en reconocer nada, y no me salen sarpullidos por decir que messi acabara entre los mas grandes, sino el mejor, cuando finalice su carrera (al igual que cristiano)
__genial__
en cuanto a lo otro, esta claro que el futbol ha evolucionado, como todo en esta vida. supongo que dentro de 50 años, estas champions que ha ganado el barça seran solo pelusilla del ombligo, y el barça en si sera un equipucho de muchos, no?
el barça tiene 4 copas de europa, y el madrid 9, esa es la realidad, y todas y cada una de ellas tienen el mismo valor. por mucho que os empecinais, el futbol no se invento en el 92
Siempre que alguien dice eso, le hablo de los 4 mundiales que tiene Italia, uno de ellos conseguido al amparo de una dictadura fascista donde se usó el fútbol a modo de propaganda:
http://www.marca.com/reportajes/2010/02/italia_1934/index.html
This URL has been removed!
Después de ver los enlaces que he puesto, a ver quién dice que el Mundial que ha ganado España tiene el mismo valor que el que ganó Italia en el 34.
Que no nos regalaron nada, y de hecho contra el Inter nos robaron a base de bién (por cierto el linier que concedió el gol ilegal a Milito y que no vió el penalty de la segunda parte está siendo investigado por soborno) pero sobre eso nadie comenta nada, ni siquiera nosotros, porque son cosas que pasan en el fútbol. A veces te dan, otras te quitan.
Si hay una conspiración contra el Barsa ya me dirás que pasó ese día.
+1
¿Sobre el entrenador de cada equipo? Pues hombre, no tengo ni idea si Guardiola será así de "mea colonia" en la intimidad pero me importa más bien poco, uno sus salidas de tono se pueden contar con los dedos de una mano y otro cada semana (o cada vez que no lo salen las cuentas) monta un circo. Es constante las faltas de respeto hacia los contrincantes(Banquillo de villarreal), árbitros(Puff...), entrenadores (Preciado) y hasta sus propios jugadores (Pedro León).
Comparar a Pep con Mou es como comparar a Dios con Cañita Brava, si hablamos de clase. No tengo problemas, por ejemplo, en comparar a Pep con Del Bosque, otro que también es un señor. Y como sé que alguno me saltará con lo de "Pep dijo esto, y le expulsaron por lo otro, y le protestó a no sé qué árbitro", pues yo también pongo algunas de Del Bosque, que es humano y tiene derecho a salirse del guión de vez en cuando:
http://elpais.com/diario/2002/10/31/deportes/1036018808_850215.html: "Crisis es la del Barça, que lleva 3 años sin ganar nada".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/03/15/liga/1047763106.html: "Pues si soy mal entrenador, prefiero ser buena persona, ¿eh?"
Y hablando de hipocresía:
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/seleccion/1312803404.html: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"
Sin comentarios.
Ah, espera, porque ahora quitáis el valor a las cosas que queréis, y encima somos tontos por no aceptarlo. Vamos que ustedes podéis decir que las 5 copas de Europa del Madrid casi que ni cuentan, y nosotros no podemos ni si quiera mencionar el valor de las vuestras últimas, porque como habéis inventado el fútbol pues a quien se le ocurriría..
¿Cuándo se ha dicho que no podáis? Vosotros mencionad lo que queráis, y nosotros responderemos con lo que hay.
por cierto, yo no hablo de robos, no creo en las consipiraciones ni en la compra de partidos (aunque lo de stamford bridge fue cuanto menos sospechoso), pero a lo que iba, a mi el barça me da igual, yo soy del madrid y lo que hagan los demas me resbala sinceramente, pero las cosas como son. la champions que ganasteis en 2006, para mi, es legitima, pues no considero que hubiera errores de bulto en esa edicion
Va, te doy carnaza: Messi haciendo teatro en Stamford Bridge (según el gran Mou), gol anulado al Milan en semis, gol de Eto'o en fuera de juego en la final... Si al final resultará que el Barça no tiene ninguna Champions...
Por cierto, si no crees en robos, ¿por qué dudas de la legitimidad de algo? Si no hay robo, hay legitimidad, por definición.
Saludos!