Hablemos de fútbol.

Ah, espera, porque ahora quitáis el valor a las cosas que queréis, y encima somos tontos por no aceptarlo. Vamos que ustedes podéis decir que las 5 copas de Europa del Madrid casi que ni cuentan, y nosotros no podemos ni si quiera mencionar el valor de las vuestras últimas, porque como habéis inventado el fútbol pues a quien se le ocurriría..

Que no te entro al trapo llorón.
Que no nos regalaron nada, y de hecho contra el Inter nos robaron a base de bién (por cierto el linier que concedió el gol ilegal a Milito y que no vió el penalty de la segunda parte está siendo investigado por soborno) pero sobre eso nadie comenta nada, ni siquiera nosotros, porque son cosas que pasan en el fútbol. A veces te dan, otras te quitan.
Si hay una conspiración contra el Barsa ya me dirás que pasó ese día.

Pero bueno, el caso es alimentar excusas de malos perdedores cual niño mal criado y caprichoso.

Y eres de los que está obsesionado con el Barsa, en el fondo lo envidias, sinó ya me dirás como recuerdas tan bién nuestras eliminatorias cuando yo de las finales del Madrid apenas me acuerdo porque ni me iban ni me venían.

en cuanto faltas al respeto pierdes toda credibilidad. te has ganado un bonito reporte, y algunos mas por aqui tambien, a ver si aprendeis a respetar las opiniones diferentes a las vuestras, que ya somos todos mayorcitos

Ah, espera, porque ahora quitáis el valor a las cosas que queréis, y encima somos tontos por no aceptarlo. Vamos que ustedes podéis decir que las 5 copas de Europa del Madrid casi que ni cuentan, y nosotros no podemos ni si quiera mencionar el valor de las vuestras últimas, porque como habéis inventado el fútbol pues a quien se le ocurriría..

Igual yo me explico mal, pero creo que Winston lo hace meridiánamente, así que creo más bién que no quieres entender.

Winston se refería a que la champions de los primeros años no era tan competitiva como ahora.
Y eso lo ve cualquiera que sepa un poco de historia del fútbol, un poco nada más, y se deje de fanatismos.
Una champios es una champios, pero ni el nivel era el que es, ni el fútbol tenía el nivel que tiene ahora.

Si me quieres comparar estas afirmaciones a las vuestras de afirmar que las copas del Barsa no tienen mérito porque son "regaladas" (para troncharse) pues tienes un problema muy grave y se llama fanatismo.

Una vez más me encomiendo a la prensa internacional, donde seguro que preferiis no arrimar los ojos porque os herviría la sangre de envidia visto como supurais bilis con todo lo que signifique un halago al Barsa.
Lo que no se es como habeis podido sobrevivir estos últimos 3 años y medio de calvario.

en cuanto faltas al respeto pierdes toda credibilidad. te has ganado un bonito reporte, y algunos mas por aqui tambien, a ver si aprendeis a respetar las opiniones diferentes a las vuestras, que ya somos todos mayorcitos

¿Por llamarte llorón?????
Eso te ha molestado???
Más bién me da la impresión que lo que te ha dolido es oir la verdad y que no sabes perder.

¿Por llamarte llorón?????
Eso te ha molestado???
Más bién me da la impresión que lo que te ha dolido es oir la verdad y que no sabes perder.

en efecto, por llamarme lloron, porque aparte de que no soy ningun lloron, no eres nadie para venir a decir calificativos sobre mi. si no te gusta lo que digo ignorame, o intenta rebatirme, pero no empecemos con los descalificativos, te parece bien?

por cierto, yo no hablo de robos, no creo en las consipiraciones ni en la compra de partidos (aunque lo de stamford bridge fue cuanto menos sospechoso), pero a lo que iba, a mi el barça me da igual, yo soy del madrid y lo que hagan los demas me resbala sinceramente, pero las cosas como son. la champions que ganasteis en 2006, para mi, es legitima, pues no considero que hubiera errores de bulto en esa edicion

Dime donde digo que no valgan esas Copas de Europa.
La discusión empieza porque tú sacas el Madrid de Di Stefano para decir que para ti es el mejor equipo de la historia, y yo simplemente he dicho que no son épocas comprables. De ahí te montas tu propia historia y no hay quien te saque de ella...

Esta noche no podré dormir.
Que piel más fina tienen algunos y que ganas de protagonismo.

en efecto, por llamarme lloron, porque aparte de que no soy ningun lloron, no eres nadie para venir a decir calificativos sobre mi. si no te gusta lo que digo ignorame, o intenta rebatirme, pero no empecemos con los descalificativos, te parece bien?

por cierto, yo no hablo de robos, no creo en las consipiraciones ni en la compra de partidos (aunque lo de stamford bridge fue cuanto menos sospechoso), pero a lo que iba, a mi el barça me da igual, yo soy del madrid y lo que hagan los demas me resbala sinceramente, pero las cosas como son. la champions que ganasteis en 2006, para mi, es legitima, pues no considero que hubiera errores de bulto en esa edicion

Cuando apelas constántemente al arbitraje para justificar las victorias ajenas estas patalenado como un niño pequeño.
Y como estamos en un foro público contesto a lo que me aprece oportuno.
Y como llorón, hasta donde yo se, no es un insulto, y calificar si que se puede, pues sí, opino que tu actitud es la de llorón porque demuestras que no sabes perder.

Si el Madrid gana esta champions, la liga o lo que sea a mi no me verás de pataleta, y sinó ahí tienes hilos pasados para ver mi reacción ante la copa del Madrid.

Que pena que a ti te falte caballerosidad en la derrota.

Última edición:
yo estoy cansado de discutir por estas mismas cosas con la gente.. al final, nadie va a dar la razon al otro y al final la discusion la terminara el que mas tiempo tenga o mas se aburra...

quien no quiera reconocer que las primeras copas del madrid en blanco y negro no tienen el mismo valor que las del nuevo formato, osea, las actuales.. es que no tiene ni idea de futbol.

quien no quiera reconocer que el barsa es sino el mejor, uno de los mejores equipos de la historia actualmente (tanto por titulos ganados como por el futbol que desplega) es que no tiene ni idea de futbol o su fanatismo por otro equipo no le deja ver mas alla. y no solo lo digo yo (el ser el mejor equipo de la historia) sino que lo dicen en todo el mundo, basta con mirar las portadas de los periodicos del mundo.

quien no quiera reconocer que messi es mejor que cristiano es que no tiene ni idea de futbol o su fanatismo no le deja ver mas alla. no solo es el jugador que mas goles mete en una temporada (sin necesidad de penaltys) sino que es el jugador que hace cosas que ningun jugador hace ni hizo en toda la historia del futbol, es el jugador que mejores goles mete (no es lo mismo meter un gol de penalty o de un fallo del portero que un gol diblando a medio equipo rival y haciendo una vaselina al portero por ejemplo), messi es el jugador que mas asistencias da, sino fuera por eso imaginaros la cantidad de goles que podria llevar.

y quien no quiera ver que el barsa actualmente y en estos ultimos años es mejor equipo que el real madrid es que no tiene ni idea de futbol o no quiere ver mas alla. solo hace falta ver la forma de ganar los partidos de uno y otro equipo, unos apalizando al rival tanto en ocasiones como en posesion como en jugadas colectivas y otro gracias a la pegada simplemente. solo hace falta ver cuando se enfrentan estos 2 equipos entre ellos, creo que llevan 12 partidos jugados entre ellos en estas ultimas temporadas y el madrid solo ha ganado 1 miserable partido..

si no quereis verlo con vuestros ojos ahi estan las estadisticas, mirar los titulos que lleva el barsa (13) y los que lleva el madrid (1 copa del rey) en estos ultimos años. y en cuanto a messi y ronaldo igual, mirar los goles que lleva uno y los balones de oro y titulos y mirar los que lleva el otro.. una simple copa del rey y una bota de oro..

PD: se me olvidaba, de hecho, el barsa ya ha superado al madrid en titulos totales de toda la historia (sin contar copas cataluña ni trofeos santiago bernabeu y esas paridas claro esta)

Igual yo me explico mal, pero creo que Winston lo hace meridiánamente, así que creo más bién que no quieres entender.

Winston se refería a que la champions de los primeros años no era tan competitiva como ahora.
Y eso lo ve cualquiera que sepa un poco de historia del fútbol, un poco nada más, y se deje de fanatismos.
Una champios es una champios, pero ni el nivel era el que es, ni el fútbol tenía el nivel que tiene ahora.

Si me quieres comparar estas afirmaciones a las vuestras de afirmar que las copas del Barsa no tienen mérito porque son "regaladas" (para troncharse) pues tienes un problema muy grave y se llama fanatismo.

Una vez más me encomiendo a la prensa internacional, donde seguro que preferiis no arrimar los ojos porque os herviría la sangre de envidia visto como supurais bilis con todo lo que signifique un halago al Barsa.
Lo que no se es como habeis podido sobrevivir estos últimos 3 años y medio de calvario.

Es que no se a que te refieres con que el nivel era el que es, por supuesto que era el que era, igual que ahora es el que es, digo yo que tendrás que dominar TÚ época, no la de otro, el nivel era X para TODOS los de esa época, el Madrid fue el mejor, ganó 5 copas de Europa y no hay más, igual de válidas que las de ahora. A lo mejor Messi con las botas de Di Stéfano, el balón de mierda que tenían, los cesped que a saber como eran ( cuidado como no le pongas el césped al Barcelona como ELLOS quieran porque te demandan ) ahora hay otros métodos de entrenamiento, los suplementos para mejorar rendimiento, las hormonas que se metió cuando chico.. A lo mejor en esa época Messi ni llegaría a futbolista.

Dime donde digo que no valgan esas Copas de Europa.
La discusión empieza porque tú sacas el Madrid de Di Stefano para decir que para ti es el mejor equipo de la historia, y yo simplemente he dicho que no son épocas comprables. De ahí te montas tu propia historia y no hay quien te saque de ella...

Perdona, pero yo estaba hablando de equipos históricos y ya alguien ( no recuerdo quién ) empezó a poner en duda el valor de las copas de Europa. Y no me he montado ninguna historia, solo digo que me parece blasfemar decir que este Barcelona que para mí no tiene ninguna Champions decente, se compare a según que equipos.

. la champions que ganasteis en 2006, para mi, es legitima, pues no considero que hubiera errores de bulto en esa edicion

Para ser legítima, el señor Markus Merk le anuló un gol a Andrey Schevchenko a 20 del final que aún no me han explicado por qué lo de su ilegalidad. Lo que hubiera forzado la prórroga en las semis.

Kelon, hablas de blasfemar y después tienes el valor de soltar esta frase:

Y no me he montado ninguna historia, solo digo que me parece blasfemar decir que este Barcelona que para mí no tiene ninguna Champions decente, se compare a según que equipos.
.

Yo de ti me abstendría de dar lecciones de objetividad.
Y a partir de ahora, cuando me cites, háblame de fútbol. No seas cansino con el tema arbitral.

Kelon, hablas de blasfemar y después tienes el valor de soltar esta frase:

Yo de ti me abstendría de dar lecciones de objetividad.
Y a partir de ahora, cuando me cites, háblame de fútbol. No seas cansino con el tema arbitral.

He dicho PARA MÍ, eso es una opinión. No es un verdad absoluta como quieren vender según que medios. Y yo no doy lecciones de objetividad nunca, porque lo primero que digo es que es MI opinión, y que no quiero convencer a nadie de nada.

Cuando apelas constántemente al arbitraje para justificar las victorias ajenas estas patalenado como un niño pequeño.
Y como estamos en un foro público contesto a lo que me aprece oportuno.
Y como llorón, hasta donde yo se, no es un insulto, y calificar si que se puede, pues sí, opino que tu actitud es la de llorón porque demuestras que no sabes perder.

Si el Madrid gana esta champions, la liga o lo que sea a mi no me verás de pataleta, y sinó ahí tienes hilos pasados para ver mi reacción ante la copa del Madrid.

Que pena que a ti te falte caballerosidad en la derrota.

constantemente? podrias ir citando mis mensajes? solo he dicho que en las dos ultimas ha habido errores arbitrales a vuestro favor. y por otro lado, he dicho que la del 2006, al menos para mi, si es legitima, como lo fue la pasada liga, etc etc

pero vamos, que no soy yo el que no se perder, ese es tu equipo, y bien lo sabe el inter cuando le elimino hace dos años con el tema de los aspersores...

yo estoy cansado de discutir por estas mismas cosas con la gente.. al final, nadie va a dar la razon al otro y al final la discusion la terminara el que mas tiempo tenga o mas se aburra...

quien no quiera reconocer que las primeras copas del madrid en blanco y negro no tienen el mismo valor que las del nuevo formato, osea, las actuales.. es que no tiene ni idea de futbol.

quien no quiera reconocer que el barsa es sino el mejor, uno de los mejores equipos de la historia actualmente (tanto por titulos ganados como por el futbol que desplega) es que no tiene ni idea de futbol o su fanatismo por otro equipo no le deja ver mas alla. y no solo lo digo yo (el ser el mejor equipo de la historia) sino que lo dicen en todo el mundo, basta con mirar las portadas de los periodicos del mundo.

quien no quiera reconocer que messi es mejor que cristiano es que no tiene ni idea de futbol o su fanatismo no le deja ver mas alla. no solo es el jugador que mas goles mete en una temporada (sin necesidad de penaltys) sino que es el jugador que hace cosas que ningun jugador hace ni hizo en toda la historia del futbol, es el jugador que mejores goles mete (no es lo mismo meter un gol de penalty o de un fallo del portero que un gol diblando a medio equipo rival y haciendo una vaselina al portero por ejemplo), messi es el jugador que mas asistencias da, sino fuera por eso imaginaros la cantidad de goles que podria llevar.

y quien no quiera ver que el barsa actualmente y en estos ultimos años es mejor equipo que el real madrid es que no tiene ni idea de futbol o no quiere ver mas alla. solo hace falta ver la forma de ganar los partidos de uno y otro equipo, unos apalizando al rival tanto en ocasiones como en posesion como en jugadas colectivas y otro gracias a la pegada simplemente. solo hace falta ver cuando se enfrentan estos 2 equipos entre ellos, creo que llevan 12 partidos jugados entre ellos en estas ultimas temporadas y el madrid solo ha ganado 1 miserable partido..

si no quereis verlo con vuestros ojos ahi estan las estadisticas, mirar los titulos que lleva el barsa (13) y los que lleva el madrid (1 copa del rey) en estos ultimos años. y en cuanto a messi y ronaldo igual, mirar los goles que lleva uno y los balones de oro y titulos y mirar los que lleva el otro.. una simple copa del rey y una bota de oro..

PD: se me olvidaba, de hecho, el barsa ya ha superado al madrid en titulos totales de toda la historia (sin contar copas cataluña ni trofeos santiago bernabeu y esas paridas claro esta)

messi y cristiano son distintos, ni mas ni menos. messi tiene mejor regate, tambien porque tiene el centro de gravedad mas bajo, y tambien mas tecnica y vision de juego, pero cristiano remata mejor de cabeza que el 99% de los delanteros centros de la actualidad, es mas rapido, tiene mas potencia, mejor disparo, mejor golpeo con ambas piernas etc. son distintos, sin mas. de todas formas, me gustaria ver a messi en un equipo distinto, a ver si es tan decisivo, porque hay que recordar que esta jugando en el mejor barça de la historia, al lado de los dos mejores centrocampistas de los ultimos años. solo hay que ver el rendimiento que da messi con argentina. a pesar de rendir a buen nivel, no tiene ni los numeros y el rendimiento que si tiene con el barça. como ultimo apunte respecto al tema messi-cristiano, messi ha metido 5 penaltys menos que cristiano, pero vaya, por ahi hay alguno que otro que ha fallado, y sino que se lo digan a javi varas. no es culpa de cristiano que lleve 20 penaltis seguidos marcando. ah, y cuando messi marque un gol como el de zidane en glasgow me avisas, porque segun tu messi marca goles que no se le ha visto marcar a nadie mas (aunque su mejor gol sin embargo es una copia mala del de maradona, mala por el rival y por las circustancias)

respecto a lo demas, no estaria demas que te vieras los partidos del madrid, porque eso de que gana simplemente por la pegada... el madrid este año ha hecho mejor juego que el barcelona, ni mas ni menos, y solo en los ultimos partidos se esta viendo al barça de otros años. por otra parte, como ya dije, este año madrid y barça se ha enfrentado en 5 ocasiones, y de esas 5, en la ida de supercopa el madrid fue muy superior, en la vuelta estuvo igualado, en la ida en liga el barça fue superior, en la ida de copa estuvo igualado, en la vuelta el mdrid fue muy superior. no veo esa superioridad tan aplastante de la que hablas, y si no ganamos la supercopa en verano fue simplemente por la efectividad que tuvo el barça (4 disparos, 3 goles en la ida, mirate las estadisticas) y la mala fortuna de cara a gol por nuestra parte. pero eh, luego es el madrid el que gana por pegada...

respecto a los titulos, si es verdad que el barça tiene mas titulos que el madrid, tiene mas recopas, mas copas del rey y mas copas de ferias, pero tambien es verdad que el madrid tiene 9 copas de europa y el barça 4, y el madrid tiene 31 ligas (ningun club del mundo tiene tantas ligas como el madrid), y el barça tiene 21. no hay mas ciego que el que no quiere ver

ANTE TODO, HAYA PAZ, QUE ESTO SOLAMENTE ES FÚTBOL

Alguien vio a Salva Ballesta ayer en Punto Pelota? jaja Le picaron hasta la saciedad para oir lo que querían..

"No soy de derechas ni de izquierdas. Soy español"
"Si hay algun Vasco o Catalán que no se sienta español, se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI"
"Si tanto os disgusta la Liga Española iros a jugar una catalana que tenéis derbis todas las semanas"

Ese tío me parece un payaso. En la SER una vez le dijeron: "Tú no pareces ser de izquierdas, ¿no?" y el tío, con todo el desprecio posible, contestó "¡Yo qué voy a ser de izquierdas!"

En fin, alguien que no ha empatado ni con su abuela y ya se cree el rey del mambo.

y por que se supone que el nivel futbolistico de los años 50 es peor que el de ahora, en que te basas para decir que esas copas de europa no valen lo mismo que las actuales?

Hombre, seamos realistas, en aquellos tiempos te empezaban a presionar cuando llegabas al área rival. Ahora te presionan cuando estás en tu propio área.

por cierto, el madrid gano 3 champions en 5 años, algo que aun no ha hecho este superbarça, por no entrar en el tema de que, al menos para mi, las ultimas dos champions estan manchadas con errores arbitrales que favorecieron al barça y que condicionaron la competicion. mas alla de que el barça haya sido el mejor club del mundo los ultimos 3 años, esas dos champions, en condiciones de igualdad, no deberian haber sido ganadas por el barça

Muerte, tío, ya te puse un vídeo en el que se demostraba que en el global de la eliminatoria, los árbitros habían perjudicado a los dos. En el partido de ida perjudicaron al Barça, que hubiera ganado el partido de no ser por el árbitro, y hubieran ido a Stamford Bridge sin la misma obligación de marcar. Vuelvo a poner el vídeo:

Que no te enteras Astur. Son 3 Champions, pero 2 regaladas. Esas no cuentan.
Y ni se te ocurra decir que el gol de Mijatovic de la séptima estaba en fuera de juego.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_ +1

no se trata de llorar, se trata de decir lo que hay. el barça en las ultimas ediciones de la champions, en cuanto ha pasado algun apuro, siempre ha habido alguna decision arbitral que ha sido determinante. a saber:

-el escandalo de stamford bridge

Explicado en el vídeo.

-la segunda amarilla a van persie en los octavos del años pasado

Como diría Mou, "es la primera vez que oigo criticar un acierto arbitral". Si alguien pierde tiempo y el árbitro se da cuenta, pues amarilla y punto, da igual que sea la segunda. ¿Que rompe el partido? Pues igual que cuando Undiano expulsó a Oleguer en la primera parte del Barça-Madrid de la 2006-2007, que al final quedó 3-3. En cambio, en la primera vuelta, Pérez Burrull no expulsó a Emerson (que ya tenía una amarilla) por una fuerte entrada sobre Messi, así que lo de expulsar prematuramente a alguien es según el criterio del árbitro. Si fue robo lo de Van Persie, también lo de Emerson, o lo de Oleguer, como prefieras.

-la roja a motta en las semis barça-inter de hace dos años cuando busquets simulo una agresion

Mira el global de la eliminatoria. En el partido de ida, dos goles ilegales que suben al marcador del Inter. En uno hay falta sobre Messi en la recuperación, y en el otro hay fuera de juego clarísimo. Por no hablar de la mano de Touré, que la tiene pegada al cuerpo, cuando marca Bojan.

-la roja a pepe por juego peligroso, cuando debio ser amarilla, y el gol anulado a higuain en la vuelta porque ronaldo "arrolla" a mascherano por detras, cuando ronaldo lo unico que hace es rodar por la falta previa que le habia hecho pique. mascherano, como no, simulo

Lo mismo de antes, puede ser amarilla o roja a criterio arbitral. Tengo el partido grabado con audio de varias cadenas (no catalanas) y en dos de ellas el comentarista dice: "vamos a ver el color de la tarjeta", cuando ve la repetición, así que no somos solo los culés los que vemos roja. Los únicos que ven amarilla clara (o incluso no ven ni falta) son los madridistas.

yo no tengo ningun problema en reconocer nada, y no me salen sarpullidos por decir que messi acabara entre los mas grandes, sino el mejor, cuando finalice su carrera (al igual que cristiano)

__genial__

en cuanto a lo otro, esta claro que el futbol ha evolucionado, como todo en esta vida. supongo que dentro de 50 años, estas champions que ha ganado el barça seran solo pelusilla del ombligo, y el barça en si sera un equipucho de muchos, no?

el barça tiene 4 copas de europa, y el madrid 9, esa es la realidad, y todas y cada una de ellas tienen el mismo valor. por mucho que os empecinais, el futbol no se invento en el 92

Siempre que alguien dice eso, le hablo de los 4 mundiales que tiene Italia, uno de ellos conseguido al amparo de una dictadura fascista donde se usó el fútbol a modo de propaganda:

http://www.marca.com/reportajes/2010/02/italia_1934/index.html

This URL has been removed!

Después de ver los enlaces que he puesto, a ver quién dice que el Mundial que ha ganado España tiene el mismo valor que el que ganó Italia en el 34.

Que no nos regalaron nada, y de hecho contra el Inter nos robaron a base de bién (por cierto el linier que concedió el gol ilegal a Milito y que no vió el penalty de la segunda parte está siendo investigado por soborno) pero sobre eso nadie comenta nada, ni siquiera nosotros, porque son cosas que pasan en el fútbol. A veces te dan, otras te quitan.
Si hay una conspiración contra el Barsa ya me dirás que pasó ese día.

+1

¿Sobre el entrenador de cada equipo? Pues hombre, no tengo ni idea si Guardiola será así de "mea colonia" en la intimidad pero me importa más bien poco, uno sus salidas de tono se pueden contar con los dedos de una mano y otro cada semana (o cada vez que no lo salen las cuentas) monta un circo. Es constante las faltas de respeto hacia los contrincantes(Banquillo de villarreal), árbitros(Puff...), entrenadores (Preciado) y hasta sus propios jugadores (Pedro León).

Comparar a Pep con Mou es como comparar a Dios con Cañita Brava, si hablamos de clase. No tengo problemas, por ejemplo, en comparar a Pep con Del Bosque, otro que también es un señor. Y como sé que alguno me saltará con lo de "Pep dijo esto, y le expulsaron por lo otro, y le protestó a no sé qué árbitro", pues yo también pongo algunas de Del Bosque, que es humano y tiene derecho a salirse del guión de vez en cuando:

http://elpais.com/diario/2002/10/31/deportes/1036018808_850215.html: "Crisis es la del Barça, que lleva 3 años sin ganar nada".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/03/15/liga/1047763106.html: "Pues si soy mal entrenador, prefiero ser buena persona, ¿eh?"

Y hablando de hipocresía:

http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/seleccion/1312803404.html: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Sin comentarios.

¿Cuándo se ha dicho que no podáis? Vosotros mencionad lo que queráis, y nosotros responderemos con lo que hay.

Va, te doy carnaza: Messi haciendo teatro en Stamford Bridge (según el gran Mou), gol anulado al Milan en semis, gol de Eto'o en fuera de juego en la final... Si al final resultará que el Barça no tiene ninguna Champions...

Por cierto, si no crees en robos, ¿por qué dudas de la legitimidad de algo? Si no hay robo, hay legitimidad, por definición.

Saludos!

constantemente? podrias ir citando mis mensajes? solo he dicho que en las dos ultimas ha habido errores arbitrales a vuestro favor. y por otro lado, he dicho que la del 2006, al menos para mi, si es legitima, como lo fue la pasada liga, etc etc

pero vamos, que no soy yo el que no se perder, ese es tu equipo, y bien lo sabe el inter cuando le elimino hace dos años con el tema de los aspersores...

messi y cristiano son distintos, ni mas ni menos. messi tiene mejor regate, tambien porque tiene el centro de gravedad mas bajo, y tambien mas tecnica y vision de juego, pero cristiano remata mejor de cabeza que el 99% de los delanteros centros de la actualidad, es mas rapido, tiene mas potencia, mejor disparo, mejor golpeo con ambas piernas etc. son distintos, sin mas. de todas formas, me gustaria ver a messi en un equipo distinto, a ver si es tan decisivo, porque hay que recordar que esta jugando en el mejor barça de la historia, al lado de los dos mejores centrocampistas de los ultimos años. solo hay que ver el rendimiento que da messi con argentina. a pesar de rendir a buen nivel, no tiene ni los numeros y el rendimiento que si tiene con el barça. como ultimo apunte respecto al tema messi-cristiano, messi ha metido 5 penaltys menos que cristiano, pero vaya, por ahi hay alguno que otro que ha fallado, y sino que se lo digan a javi varas. no es culpa de cristiano que lleve 20 penaltis seguidos marcando. ah, y cuando messi marque un gol como el de zidane en glasgow me avisas, porque segun tu messi marca goles que no se le ha visto marcar a nadie mas (aunque su mejor gol sin embargo es una copia mala del de maradona, mala por el rival y por las circustancias)

respecto a lo demas, no estaria demas que te vieras los partidos del madrid, porque eso de que gana simplemente por la pegada... el madrid este año ha hecho mejor juego que el barcelona, ni mas ni menos, y solo en los ultimos partidos se esta viendo al barça de otros años. por otra parte, como ya dije, este año madrid y barça se ha enfrentado en 5 ocasiones, y de esas 5, en la ida de supercopa el madrid fue muy superior, en la vuelta estuvo igualado, en la ida en liga el barça fue superior, en la ida de copa estuvo igualado, en la vuelta el mdrid fue muy superior. no veo esa superioridad tan aplastante de la que hablas, y si no ganamos la supercopa en verano fue simplemente por la efectividad que tuvo el barça (4 disparos, 3 goles en la ida, mirate las estadisticas) y la mala fortuna de cara a gol por nuestra parte. pero eh, luego es el madrid el que gana por pegada...

respecto a los titulos, si es verdad que el barça tiene mas titulos que el madrid, tiene mas recopas, mas copas del rey y mas copas de ferias, pero tambien es verdad que el madrid tiene 9 copas de europa y el barça 4, y el madrid tiene 31 ligas (ningun club del mundo tiene tantas ligas como el madrid), y el barça tiene 21. no hay mas ciego que el que no quiere ver

por partes:

1. eso de que cristiano es mas rapido habria que verlo, aun recuerdo la pasada que le metio ballesteros (si, ballesteros, el viejito del levante que pesa 200kg). ademas que un jugador sea rapido sin balon me es indeferente, por ejemplo mira walcott, lo que cuenta es ser rapido con el balon en los pies y cristiano no lo es. cristiano se dedica a hacer 2 bicletas en mediocampo sin ningun peligro en el que el defensa se queda quieto y ya esta. no hace nada mas. messi te coje el balon en el medio campo y te regatea a los defensas que quiera y te mete gol o da una asistencia.

messi con argentina? y cristiano con portugal?

messi lleva 5 penaltys menos que cristiano? y que? ya son 5 goles mas, y eso en liga nada mas, ahora cuenta la temporada entera, porque messi creo que lleva mas de 60 goles y cristiano no llega a 50.. asi que ya ves tu. y no me saltes con que lleva mas partidos jugados porque unicamente lleva 2 partidos mas y la diferencia es de mas de 10 goles. y repito, lleva 5 goles menos de penalty.

que cristiano tiene buen disparo? nose donde lo ves. en las faltas? ya ves las faltas, de 43 tiradas ha metido 2. de cara a puerta en cada partido hace 900 disparos, alguno tendra que meter no? messi te hace 4 disparos por partido y te mete minimo 3. cristiano te hace 900 disparos y te mete 1, 2, 3 o a veces ninguno asi que un jugador con esa pesima efectividad no se puede decir que tenga buen disparo.

en cuanto a los clasicos.. creo que te olvidas del 2-6, el 5-0, el 1-3, el 0-2.. y hablando de esta temporada en la ida de la supercopa mientras el madrid llevaba varias semanas preparando el partido.. el barsa aun acababa de llegar de las vacaciones y aun asi os la ganamos..

en la copa del rey la vuelta fue superior el madrid? yo no lo veo asi, el barsa traia un buen resultado, ademas se puso por delante en el camp nou, el madrid jugó sin miedo porque no tenia nada que perder y el barsa aguantó el resultado, no hay mas. me gustaria ver al madrid viniendo con un marcador de 0-0 en la ida o incluso de 0-1, veriamos lo de siempre, encerraditos atras y el barsa moviendo la pelota de un lado a otro.

ah y lo que dices de que cuando messi meta un gol como el de zidane te avise.. no digo que zidane sea mal jugador ni mucho menos, a mi me encantaba, pero golazos los puede marcar cualquiera, mira el golazo de nayim en su epoca en el zaragoza, o el golazo del pasado fin de semana mismamente en la liga rusa creo que fue.. o aqui en la liga española el golazo desde el medio campo del jugador de la real.. a lo que voy, que golazos los puede marcar cualquiera 1 vez como hizo zidane en la final de la champions, la cuestion es repetirlo.. messi mete golazos cada semana asi que te paso la pelota, cuando veas a un jugador que meta los golazos cada semana o normalmente como hace messi me avisas.

y en cuanto a titulos, de esas 9 copas de europa 5 son en blanco y negro y con un diferente formato, no se puede comparar a las de ahora o a las 4 restantes que teneis como nosotros. en cuanto a las ligas no tengo nada que decir, es lo unico a lo que nos ganais.

pero en el presente, el barsa es el mejor equipo del mundo y de la historia, sin lugar a dudas, ademas con jugadores de la cantera, no como el madrid que cada año se gasta una millonada para nada o para ganar 1 copa del rey.

Muerte, tío, ya te puse un vídeo en el que se demostraba que en el global de la eliminatoria, los árbitros habían perjudicado a los dos. En el partido de ida perjudicaron al Barça, que hubiera ganado el partido de no ser por el árbitro, y hubieran ido a Stamford Bridge sin la misma obligación de marcar. Vuelvo a poner el vídeo:

Es que es darse cabezazos contra una pared.
Creen lo que quieren creer.
La falta de objetividad es nula y la memoria selectiva.
Sin malos arbitrajes el madrid tendría más títulos y el Barsa la mitad.
Y esto es así porque lo digo yo y punto y sinó me enfado y no respiro.

Me niego a volver a recordar como en las mismas champions donde se supone que robamos en otras acciones nos perjudicaron pero para esta gente cayó en el olvido porque es que no lo querrían entender ni haciéndoles un esquema.
Al final siempre gana el mejor, el que ha tenido más suerte o un compendio de ambas cosas.

Sólo espero que tanto fanatismo sea causa de sus 19 y 23 años y que con la edad y algo de madurez aprendan a ver las cosas con algo más de perspectiva.

Lo que yo espero es que de verdad no penséis que el partido contra el Chelsea no fue un robo. Espero que lo digáis por X motivos, pero que no lo penséis de verdad porque si no mal vamos.

PD: En Google pones Robo a y sin poner la L ya la segunda opción que te da es Chelsea jaja

jajaja kelon tio cada vez que abres la boca te la tapan.

en cuanto a lo del robo al chelsea ahi esta ese video pero claro, la gente solo ve lo que le interesa.. y lo que interesa es que obrevo era del barsa.. menos mal que aun hay gente que se dedica a ser objetiva y nos muestra videos como ese para desenmascarar a los ignorantes

Lo que yo espero es que de verdad no penséis que el partido contra el Chelsea no fue un robo. Espero que lo digáis por X motivos, pero que no lo penséis de verdad porque si no mal vamos.

PD: En Google pones Robo a y sin poner la L ya la segunda opción que te da es Chelsea jaja

Párate a ver el video de allí arriba.
2 penaltys no pitado al Chelsea.
1 no pitado al Barsa y una expulsión injusta a Abidal.

Luego en el partido de ida no nos pitaron otro penalty y perdonan la roja a Ballack.
¿Por esto tanto escándalo?

Aquí lo que hay es mucho "anti" que os dedicais a joder las discusiones de fútbol.
Muchos sois antes antibarcelonistas o antimadridistas, que hay de todo, que de vuestro propio equipo.
A mi nunca me verás quejarme de nada relacionado con un partido del Madrid si no es proque juega contra el Barsa, el Oviedo o el Celta como mucho.

Y en cuanto el hilo se pone interesante con temas como nombrar buenos tiradores de faltas, jugadores técnicos o simplemente comentar un partido o un equipo histórico ya saltamos con el rencor y la bilis contenida como si nos fuera algo personal en ello y con comportamientos infantiles de "ganas por tramposo".

Y como me jode que se desvirtuen los temas así, pero el que quiera está en su derecho de hacerlo, yo también lo estoy en el mío de mostrar mi malestar por ello y de tildar ese comportamiento de niño que no sabe perder y se dedica a patalear y llorar.

A alguno le tienen que empezar a pasar cosas importantes en su vida ya para que comience a ordenar sus prioridades.

Atrás