MuErTe
Death inside
Si les pusieron el mote de galácticos era por algo. Recuerdo que en el Marca los comparaban con los Harlem Globetrotters, y también se oyó en la caverna mesetaria alguna comparación con el Brasil de Pelé. Es lo mismo de entonces: el Valencia era un equipo defensivo y sucio que no se sabe cómo, le remontó 8 puntos al Madrid galáctico que jugaba como los dioses, y le acabó ganando la Liga. Por cierto, lo de que el Barça puede ser el mejor equipo de la historia no lo dice solamente la prensa catalana, también lo han comentado en el extranjero.
Lo dijo en tono de broma, si quieres te pongo el vídeo. Nada que ver con la seriedad y convicción de Boluda. Aun así, Guardiola le leyó la cartilla enseguida.
No creo que sea mentira, si la diferencia es pequeña significa que no la van a ganar hasta la penúltima jornada por lo menos.
El gol lo dio como válido porque lo consideró válido, no por la presión de Xavi. Si tú piensas que lo dio por la presión, yo también puedo decir que los arbitrajes de antes de 1975 eran por presión gubernamental y quedarme tan ancho, ¿no?
Saludos!
sabes que le dijo xavi a arbeloa en uno de los 4 clasicos del año pasado? "Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros”
todo humilta, valors y seny, por supuestisimo
Si Guardiola entrenara a cualquier otro equipo todo el mundo hasta los amdridistas lo pondrían como ejemplo de saber estar y respeto hacia el contrario.
Pero el caso es que entrena al Barsa y ocupe quién ocupe ese puesto siempre tendrá mil defectos para muchos de los aficionados al Madrid.
cuando el barça era entrenado por rijkaard alguien le criticaba por su actitud? me da a mi que no. por cierto, guardiola tiene el honor de ser el jugador cule mas expulsado de la historia, y la mayoria de las veces fueron "extradeportivas"