Concurso Foril

Eso ya estaria a consideracion, todo el tiempo estamos diciendo que con la dieta adecuada y el entrenamiento adecuado, se pueden obtener resultados en poco tiempo,bueno, tenemos a los mejores del foro estructurando la mejor dieta y rutina,cuanto tiempo consideras tu para ese buen cambio?

cada vez me mola mas la idea.
por cierto, 3 meses no os parece poco tiempo?
nose, si todo el mundo esta de acuerdo por mi vale, pero se podría alagar algo mas, no?

saludos.

Estaba esperando a que te pronunciases públicamente!!!!!!!!!!!

Fichaje cerrado.

Actualizamos plantilla:
- Platón
- Garnacho
- Javirex
- Máximo (conejilo)
- Carol (cobaya, jajaj, no demos pie a los chistes)
- Winston Bogarde
- Flesh to Stone
- Pedromc

Otra cosa,
yo creo que los objetivos (principales) deberían ser más a medio-largo plazo, 9-12 meses, con otros intermedios (secundarios) más cortos.
A ver, sería como... si nuestra competición principal fuera el próximo mes de mayo de 2012, pero tuviésemos otras entre medio. Vamos, como tener la final de Champions, pero antes también tenemos la final de copa, jajaja.

Otra cosa,
yo creo que los objetivos (principales) deberían ser más a medio-largo plazo, 9-12 meses, con otros intermedios (secundarios) más cortos.
A ver, sería como... si nuestra competición principal fuera el próximo mes de mayo de 2012, pero tuviésemos otras entre medio. Vamos, como tener la final de Champions, pero antes también tenemos la final de copa, jajaja.

Yo lo veo bien, pero también me gustaría decir que el momento adecuado para empezar con este "experimento" debería ser Septiembre.

Lo digo porque durante el verano casi todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, a desconectar y además resulta en muchas ocasiones dificil de seguir un programa a rajatabla (los gimnasios cierran, el calor hace que mucha gente cambie sus hábitos, ...)

Hola,

Creo que SwordsTalker, que es quien propuso el tema, debería cerrar las normas. ¿No os parece?

Saludos.

Estoy contigo Flesh, por eso decía yo lo de plantearlos a medio-largo plazo.
En diciembre... a penas serían 3 meses y poco de un entreno bien llevado a cabo. Es lo que tiene el verano.

Última edición:
Yo lo veo bien, pero también me gustaría decir que el momento adecuado para empezar con este "experimento" debería ser Septiembre.

Lo digo porque durante el verano casi todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, a desconectar y además resulta en muchas ocasiones dificil de seguir un programa a rajatabla (los gimnasios cierran, el calor hace que mucha gente cambie sus hábitos, ...)

Hola,

Creo que SwordsTalker, que es quien propuso el tema, debería cerrar las normas. ¿No os parece?

Saludos.

+1 a ambos jaja.

entonces quedan los grupos ya formados y en septiembre empezamos la faena???

Acá sería fácil, dieta de la Zona o PSMF.....pero me da fiaca armar dietas __cafe__

PSMF? Creo que McDonald la recomendaba para obesos extremos no? Yo estoy en un 13-14 por cien de grasa corporal con 174 cm y 77 kg. Seba, no me sobra tanto xD

Atrás