Muchas cosas ya las deje semiclaras antes, es cuestion de que paren a leer gente!
Los progresos se postearan en la seccion DIARIOS, para identificar, el diario tendra el nombre del equipo, asi cada quien podra seguir a su equipo favorito jaja
El numero de integrantes se me hace corto con solo 4 integrantes, deberia ser de minimo 6
Los objetivos son distintos SI, pero se medira el % de PROGRESO, independientemente del objetivo, esto se puede hacer en una encuenta al final del concurso, habra votantes y se pedira que se haga de la manera mas imparcial, de noser asi,los moderadores tendran la ultima palabra.
Si se organiza bien, este concurso se podria hacer cada año, imaginen que buena onda!
Yo esperaria que los equipos estuvieran ya formados para este fin de semana con su respectivo integrante, y aqui mismo hacemos la presentacion de los mismos.
Les pido no tomen esto como un messenger, ya que saturan de post y mucha gente ya no ve los temas importantes.
El representante acatara ladieta que se le imponga, se supone que para eso esta el equipo experiementado que dara los mejores consejos que ellos crean convenientes, asi como el mejor sistema de entrenamiento que, repito, crean mas conveniente.
En el caso de las mujeres seria igual,puede haber un equipo de hombres el cual su representante sea una mujer,para esto obviamente tiene que competir con OTRA MUJER (esto no es un comentario machista, asi que no empiecen con malos rollos).
Se tiene que poner fotos del antes y despues,junto con datos que hagan falta, como dije antes,para el indice de grasa,seria conveniente que TODOS los representantes,lo hicieran en la misma pagina de internet (erronea so no, es la unica referencia que podemos tener ademas de estar seguros que todos la tomaron de ahi).
Creo que la mayoria de las dudas estan aclaradas, cualquier cosa ya saben, aqui o por MP.
Saludos