Concurso Foril

Noo...te equivocas!...no soy yo la gatilla nocturna que tiene en mente...creo que las conejillas con cara de niña buena no son su tipo..._diablo_
Todo lo contrario mademoiselle, las conejillas con cara de niña buena son mi debilidad __cafe__

Seee....sobre todo cuando dijiste que tenías en mente a a Knight cat, no?...

Si en mente para no elegirla __meparto___meparto_ que me perdone Knight cat pero su personalidad no va con este concurso _paraguas_

Muchas cosas ya las deje semiclaras antes, es cuestion de que paren a leer gente!

Los progresos se postearan en la seccion DIARIOS, para identificar, el diario tendra el nombre del equipo, asi cada quien podra seguir a su equipo favorito jaja

El numero de integrantes se me hace corto con solo 4 integrantes, deberia ser de minimo 6

Los objetivos son distintos SI, pero se medira el % de PROGRESO, independientemente del objetivo, esto se puede hacer en una encuenta al final del concurso, habra votantes y se pedira que se haga de la manera mas imparcial, de noser asi,los moderadores tendran la ultima palabra.

Si se organiza bien, este concurso se podria hacer cada año, imaginen que buena onda!

Yo esperaria que los equipos estuvieran ya formados para este fin de semana con su respectivo integrante, y aqui mismo hacemos la presentacion de los mismos.

Les pido no tomen esto como un messenger, ya que saturan de post y mucha gente ya no ve los temas importantes.

El representante acatara ladieta que se le imponga, se supone que para eso esta el equipo experiementado que dara los mejores consejos que ellos crean convenientes, asi como el mejor sistema de entrenamiento que, repito, crean mas conveniente.

En el caso de las mujeres seria igual,puede haber un equipo de hombres el cual su representante sea una mujer,para esto obviamente tiene que competir con OTRA MUJER (esto no es un comentario machista, asi que no empiecen con malos rollos).

Se tiene que poner fotos del antes y despues,junto con datos que hagan falta, como dije antes,para el indice de grasa,seria conveniente que TODOS los representantes,lo hicieran en la misma pagina de internet (erronea so no, es la unica referencia que podemos tener ademas de estar seguros que todos la tomaron de ahi).

Creo que la mayoria de las dudas estan aclaradas, cualquier cosa ya saben, aqui o por MP.

Saludos

Te falto la cosa más importante, el tiempo. ¿Cuanto va a durar el concurso? __cafe__

Eso ya estaria a consideracion, todo el tiempo estamos diciendo que con la dieta adecuada y el entrenamiento adecuado, se pueden obtener resultados en poco tiempo,bueno, tenemos a los mejores del foro estructurando la mejor dieta y rutina,cuanto tiempo consideras tu para ese buen cambio?

Eso ya estaria a consideracion, todo el tiempo estamos diciendo que con la dieta adecuada y el entrenamiento adecuado, se pueden obtener resultados en poco tiempo,bueno, tenemos a los mejores del foro estructurando la mejor dieta y rutina,cuanto tiempo consideras tu para ese buen cambio?

Depende de muchos factores, pero en general se necesitan tres meses para ver cambios apreciables.

Muchos diran que es mucho tiempo, pero inclusive diria que como un minimo, como dices, tres meses, de ahi partir.

Tenemos como ventaja que ya no estas a las "tanteadas", ya vas a lo seguro, con el calculo previo de calorias, ajustando comidas y siguiendo metodos de entrenamiento, pff...

3 meses seria genial,con un mes extra para dar el "plus", los ultimos detalles rumbo a la evaluacion final, que como dije antes,de no ser una votacion equitativa, los moderadores tendrian la ultima palabra.

Bueno, pues, formalicemos el grupo:
- Platón
- Garnacho
- Javirex
- Máximo (conejilo)
- Carol (cobaya, jajaj, no demos pie a los chistes)
- Pedromc

Se me hace un pelín corto, pues como dice Sword, deberían ser al menos 6, sin contar los/as sujetos experimentales.

A ver, lanzamos oferta de fichaje:
mirad la plantilla: Máximo y Carol (me río yo de Messi o Cristiano con esta estrella que tenemos)
el cuerpo técnico: Platón, Garnacho, Javirex...........................................................................................................................................................

Última edición:
Bueno, pues, formalicemos el grupo:
- Platón
- Garnacho
- Javirex
- Máximo (conejilo)
- Carol (cobaya, jajaj, no demos pie a los chistes)
- Pedromc

Se me hace un pelín corto, pues como dice Sword, deberían ser al menos 6, sin contar los/as sujetos experimentales.

A ver, lanzamos oferta de fichaje:
mirad la plantilla: Máximo y Carol (me río yo de Messi o Cristiano con esta estrella que tenemos)
el cuerpo técnico: Platón, Garnacho, Javirex...........................................................................................................................................................

Yo me apunto. Si me queréis y hay hueco claro...

Lo que pasa es que hay conejillos con distintas necesidades algunos solo necesitan definir, otros volumen y otros las dos cosas. Y también con diferentes niveles de entrenamiento sin contar la genética. Más que un concurso para ver quien gana es un concurso para ayudar al prójimo __cafe__

Efectivamente. Yo, como he dicho antes, abriría un diario por equipo con:
Fotos iniciales.
Marcas.
Objetivos a lograr.

Se iría actualizando con rutinas, dietas, diarios de entrenamiento,..., fotos,...

Y, de aquí a navidades (por ejemplo) se cierra el concurso y se abriría una encuesta para que vote todo el mundo públicamente (para evitar suspicacias).

Sobre los grupos, no tienen por qué ser de la misma nacionalidad, era una idea. Pero creo que sí que debería haber un límite de personas, por ejemplo, 6 o 7.

Saludos.
PD: Gollum sería una cobaya excelente.

Sí, pues espérate que te pille Garnacho y te ponga a hacer aeróbicos... (escuchando Mecano, recuerdo)

No, Mecano, no. Pero de escuchar a Paquito el Chocolatero haciendo intervalos no le libra nadie. __treadmil

Saludos.

Atrás