06marcos06
New member
Por chivarte voy a cambiar de camello.
Hala! Tienes un cliente menos.
Jajajajajaja.
Hala! Madrid.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por chivarte voy a cambiar de camello.
Hala! Tienes un cliente menos.
Por supuesto, no se le cierran la puertas a nadie.
- Platón
- Garnacho
- Javirex
- Máximo (conejilo)
- Carol (cobaya, jajaj, no demos pie a los chistes)
- Winston Bogarde
- Pedromc
Eso ya estaria a consideracion, todo el tiempo estamos diciendo que con la dieta adecuada y el entrenamiento adecuado, se pueden obtener resultados en poco tiempo,bueno, tenemos a los mejores del foro estructurando la mejor dieta y rutina,cuanto tiempo consideras tu para ese buen cambio?
Otra cosa,
yo creo que los objetivos (principales) deberían ser más a medio-largo plazo, 9-12 meses, con otros intermedios (secundarios) más cortos.
A ver, sería como... si nuestra competición principal fuera el próximo mes de mayo de 2012, pero tuviésemos otras entre medio. Vamos, como tener la final de Champions, pero antes también tenemos la final de copa, jajaja.
Yo lo veo bien, pero también me gustaría decir que el momento adecuado para empezar con este "experimento" debería ser Septiembre.
Lo digo porque durante el verano casi todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, a desconectar y además resulta en muchas ocasiones dificil de seguir un programa a rajatabla (los gimnasios cierran, el calor hace que mucha gente cambie sus hábitos, ...)
Hola,
Creo que SwordsTalker, que es quien propuso el tema, debería cerrar las normas. ¿No os parece?
Saludos.
Coge fuerzas este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!+1 a ambos jaja.
Hola,
Creo que SwordsTalker, que es quien propuso el tema, debería cerrar las normas. ¿No os parece?
Saludos.
entonces quedan los grupos ya formados y en septiembre empezamos la faena???
Si, pero recuerdo que yo soy vuestro jefe, y que las ideas que des primero las tengo que leer yo y luego pensar si aplicarlas o no.
Que va que va...
Esto es una democracia, hombre.
chaval un respeto a las canas¡¡¡¡ jajaja
Mmm, no sé.¿Quién lo ha dicho? _violento_
Ehhh que ya tengo 17 años eh!! jajajajajaja
/QUOTE]
y yo pensando que eras un chavalin.......... jajajaja
Acá sería fácil, dieta de la Zona o PSMF.....pero me da fiaca armar dietas __cafe__
Ehhh que ya tengo 17 años eh!! jajajajajaja