Hablemos de fútbol.

Otra cosa son después las quejas de algunos, totalmente injustificadas. Porque no sé si alguien ha leído lo que dice el portavoz de Mou sobre la sanción. Surrealista...

El portavoz de Mou es un completo subnormal a quien no deberían dejar hablar ni en su casa.
Esa otra... Aquí cualquier gilipollas puede echarle mierda a una institución y no pasa nada.
Yo no sé la directiva del Madrid de qué va...

A Piqué tampoco se le va a investigar sobre su "expulsión premeditada". No es por nada, pero el Barça y el Madrid son muy favorecidos y quien diga que no está ciego
Esa es otra Francesc. Que alguien me explique porque se entra de oficio contra Piqué por decir "me da la sensación que fue una expulsión premeditada, me tenía cogida la matrícula", y no en "Solo robar, solo robar, solo robar" de Ronaldo este fin de semana.

Lo del comité es un cachondeo.
desde que tengo uso de memoria siempre ha habido polémica con ellos, que por otro lado es normal porque nunca llueve a gusto de todos.
Lo que me deja flipado, y por eso de mi primer post al respecto, es que Mou o Pepe la lían una vez y se les pone la sanción menor al no existir antecedentes, la segunda vez que la lían, se les vuelve a poner la sanción menor bajo el aviso de que la siguiente no se les pasa y blablabla, la tercera de nuevo la sanción más baja posible....
Está claro que los atenuantes y precedentes sólo valían para Pablo Alfaro y alguno más.

El portavoz de Mou es un completo subnormal a quien no deberían dejar hablar ni en su casa.
Esa otra... Aquí cualquier gilipollas puede echarle mierda a una institución y no pasa nada.
Yo no sé la directiva del Madrid de qué va...
Es que es un completo idiota.
El problema es que es portavoz de Mou, pero el tío habla en nombre del Real Madrid.
Como dices, no sé a que espera alguien para decirle a Mou que mande a su perro callar. Porque me imagino que el tipo cobrará indirectamente del Real Madrid a través de Mourinho.

Ok, ahora entiendo porque le han puesto solo 2 partidos a Pepe. Porque, según el comité, "hijo de puta" es un menosprecio, no un insulto... En fin...

Ok, ahora entiendo porque le han puesto solo 2 partidos a Pepe. Porque, según el comité, "hijo de puta" es un menosprecio, no un insulto... En fin...

Claro, porque se lo dijo en el mismo contexto de "¿qué me estás contando, shuprimo? ¿que te has follao a ese pedazo de pibón?... hijo de puta..."
Pero los del Barcelona es que os lo tomáis todo a mal, joder...

_mmmmm_

A Piqué tampoco se le va a investigar sobre su "expulsión premeditada". No es por nada, pero el Barça y el Madrid son muy favorecidos y quien diga que no está ciego

con pique salio el señor sanchez arminio criticandolo, le multaron ademas. a ver si multan a pepe, te digo yo que no.

de todas formas yo no digo nada de que ayuden o no al barsa, claro que lo hace, como con el madrid, pero es que los madridistas llevais un ciclo llorando dia si y dia no entonces en casos en los que os beneficia hay que deciroslo tambien porque parece que aqui solo os perjudican..

Toda la parafernalia de quejas y sentirse agraviado sí que ha sido un verdadero atenuante para presionar al comité a reducir sanciones sin coherencia alguna.

Al aprecer a Kluivert, sin antecedentes, le cayeron 4 partidos por cagarse en la madre del árbitro. Eso si debe ser insulto por lo que aprece.

Lo que dice Winston, según se levanten y como pegue el viento hacen una cosa u otra.

Claro, porque se lo dijo en el mismo contexto de "¿qué me estás contando, shuprimo? ¿que te has follao a ese pedazo de pibón?... hijo de puta..."
Pero los del Barcelona es que os lo tomáis todo a mal, joder...

_mmmmm_
__meparto_ __meparto_
Eso o que han pensado que Pepe era andaluz y tiene la costumbre de acabar sus frases con "iho puta"

Toda la parafernalia de quejas y sentirse agraviado sí que ha sido un verdadero atenuante para presionar al comité a reducir sanciones sin coherencia alguna.

Al aprecer a Kluivert, sin antecedentes, le cayeron 4 partidos por cagarse en la madre del árbitro. Eso si debe ser insulto por lo que aprece.

Lo que dice Winston, según se levanten y como pegue el viento hacen una cosa u otra.
Seguro.
Esa es otra, ni siquiera tienen en cuenta las decisiones precedentes. Así alguien un día le dirá "capullo" a un árbitro y le caerán 5 partidos.

La comisión parece que se tomo su tiempo estudiando la sanción.
Tras tirar de mucho archivo y derecho jurídico llegaron a esto y lo tuvieron claro.

Luego se marcaron el freestyle.

Es que es un completo idiota.
El problema es que es portavoz de Mou, pero el tío habla en nombre del Real Madrid.
Como dices, no sé a que espera alguien para decirle a Mou que mande a su perro callar. Porque me imagino que el tipo cobrará indirectamente del Real Madrid a través de Mourinho.

te equivocas habla en nombre de mourinho no del Real Madrid.

Ahí sale el verdadero Messi, cuando no salen las cosas, 2 veces quejándose ya a sus compañeros, vaya pollo le ha montado al pobre Tello por no dársela.

Atrás