Hablemos de fútbol.

Es que Florentino vino con el rollo de la grandeza y en realidad lo que hizo fue fichar.
Se cargo un emblema como era Redondo (la primera vez que veo una manifestación porque no se venda a un futbolista), le dio la salida por la puerta chica a Hierro y Del Bosque...

En parte creo que lo bueno de Mou es muy bueno, y en el Madrid hacía mucha falta porque era una casa putas. Pero luego tiene lo malo y se carga todo. Y el presidente debería saber que Mou se irá, pero la institución queda, y la grandeza es esa.

Coño, si se pierde que se pierda, pero con la cabeza alta y no haciendo el llorica.

De todas formas, ni un equipo se salva en eso, pero si encima lo alimentas como entrenador y como presi lo permites pasan estas cosas... Y eso no puede ser.

Ahí está el tema.
En todos los equipos hay llorones, malos perdedores, malos ganadores, gente que busca escusas....el problema es cuando eso lo es no sólo tu entrenador, sinó el director técnico y por ende máximo representante del club a nivel deportivo.

Menudo golazo del Buitre al Cádiz. El cabrón regateando era como Onésimo elevado a la 5ª potencia.
Menudo partidazo se marcó contra Dinamarca en el mundial 86.
Al Buitre le faltó un algo, no se si mayor contundencia o no sabría decir el qué exáctamente, para llegar a ser un verdadero crac de los que hacen época, porque lo que era calidad y gol, tenía a raudales.

Ahí está el tema.
En todos los equipos hay llorones, malos perdedores, malos ganadores, gente que busca escusas....el problema es cuando eso lo es no sólo tu entrenador, sinó el director técnico y por ende máximo representante del club a nivel deportivo.

Menudo golazo del Buitre al Cádiz. El cabrón regateando era como Onésimo elevado a la 5ª potencia.
Menudo partidazo se marcó contra Dinamarca en el mundial 86.
Al Buitre le faltó un algo, no se si mayor contundencia o no sabría decir el qué exáctamente, para llegar a ser un verdadero crac de los que hacen época, porque lo que era calidad y gol, tenía a raudales.

A mi que la gente se eche las manos a la cabeza con Mou me parece de traca. Como si no se supiera ya quien es. Lo peor es la actitud de los otros que mencionas.

Al Buitre le faltó potencia.
Regateaba como él solo, pero cuando se le acabó el físico, se acabó. Era futbolista de chispazo y de un físico no muy potente.
El gol al Cádiz es pa enmarcarlo.

No voy a hablar del contenido de las palabras de Pardeza porque se retratan por sí solas. Parece que ni vio el penalti de Arbeloa, ni los partidos de Getafe, Vallecas o Betis... Nada nuevo bajo el sol.

Pero lo que me sorprende y realmente me hace reflexionar sobre si estamos hablando de deportistas de élite o niñatos y ricachones, es la manera que tienen de extramotivar el adversario. La primera regla de un deportista es no extramotivar al adversario, es de cajón. Si tú a tu enemigo le das razones para luchar aún más de lo que sería habitual, estás perdido. Y si encima ese adversario es mejor que tú, directamente eres un tontaina. Parece que estos 3 años no han servido para aprender nada. ¿Es casualidad que el FCB se haya pasado por la piedra al RM en la época que ha recibido más y más feroces ataques contra el cub? Lo dudo. Encima hasta los jugadores te dan pistas de lo que NO hacer, como las palabras de Xavi: "los ataques de Mourinho son una motivación para nosotros". Más claro el agua...

El peor adversario es aquel que se cree atacado y herido en su orgullo. Y algunos se empeñan en querer extramotivar a todos menos a su equipo,

Dice alguna mentira? Es más, gran parte de lo que dice, lo puse ayer aquí.

PD: Joder los de Marca, ya quieren quitarle hasta el gol de falta porque dicen que el arbitro la indicó indirecta jajaj

Última edición:
Dice alguna mentira? Es más, gran parte de lo que dice, lo puse ayer aquí.
¿Dice alguna verdad?
Las peores mentiras son las medias verdades.

¿Sabes que ocurrirá con estas palabras? Que a quién en teoría van dirigidas, la Federación, les entrará por una oreja y les saldrá por la otra, y a quién no van dirigidas, pero sí es parte implicada, serán una gran fuente de motivación. Otra más...

1332450927775.jpg

A Pepe y a Mourinho siempre les cae la menor de las sanciones que recoge el reglamento.
Me parece muy bién, al menos al principio.
Visto esto, y una vez que sigue liándolas, ¿qué tiene que pasar para que la reincidencia sea un atenuante?
Me imagino que nada.

A Pepe y a Mourinho siempre les cae la menor de las sanciones que recoge el reglamento.
Visto esto, y una vez que sigue liándolas, ¿qué tiene que pasar para que la reincidencia sea un atenuante?
Me imagino que nada.

Nada, el Madrid es el Madrid y el Barcelona, el Barcelona.

Si estuviéramos hablando del Sevilla, Valencia o similar, equipos grandes pero no a tantísimo nivel, a los que se le exige por ser grandes cosas que a los más grandes no, otro gallo cantaba.

El poder es el poder, y el dinero el dinero.
El fútbol no se salva de eso porque como deporte es muy bonito, pero como institución/administración/politiquéo/susmuertos es basura igual.

Me imagino que nada.
"Insultar a un colegiado: De 4 a 12 partidos de sanción"
Acabamos de descubrir que "hijo de puta" no es un insulto.

Pero lo más desternillante es que se le quite una amarilla a Ramos por, supuestamente, defectos de forma. Acta:
"En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego.
En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón."

Ahora, alguien me explica dónde está el defecto de forma?
Y no es un ataque al Real Madrid, sino al Comité, que es de auténtica risa. Hacen directamente lo que les sale de los mismísimos y ya ni se dignan en disimular.

"Insultar a un colegiado: De 4 a 12 partidos de sanción"
Acabamos de descubrir que "hijo de puta" no es un insulto.

Pero lo más desternillante es que se le quite una amarilla a Ramos por, supuestamente, defectos de forma. Acta:
"En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego.
En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón."

Ahora, alguien me explica dónde está el defecto de forma?
Y no es un ataque al Real Madrid, sino al Comité, que es de auténtica risa. Hacen directamente lo que les sale de los mismísimos y ya ni se dignan en disimular.

En cuanto a lo de Pepe, creo que había un epígrafe (y no puedo citarte cual, pero sé que existe, es cuestión de dar con él) que reduce eso, de forma también de traca, a 1-3 partidos.

¿No se lo aplicamos a Pepe y Mou porque son del Madrid, cuestan mucha pasta y más deshacerse de ellos y el Madrid se puede molestar con nosotros? Je... mejor pasamos, total...

Sea como sea, lo que tú dices y yo digo arriba: mierdas, mierdas everywhere, Buddy...

para que luego vengan los madridistas quejandose. ramos absuelto, los demas con la minima sancion.. menudo robo. se ve que quien no llora no mama..

que tienes que decir a esto kelon?

En cuanto a lo de Pepe, creo que había un epígrafe (y no puedo citarte cual, pero sé que existe, es cuestión de dar con él) que reduce eso, de forma también de traca, a 1-3 partidos.

¿No se lo aplicamos a Pepe y Mou porque son del Madrid, cuestan mucha pasta y más deshacerse de ellos y el Madrid se puede molestar con nosotros? Je... mejor pasamos, total...

Sea como sea, lo que tú dices y yo digo arriba: mierdas, mierdas everywhere, Buddy...
Es que el problema es que no hay continuidad en los criterios. Depende como se levanten, entran de oficio o no, utilizan las imágenes de TV o no...

Después lo que dice Astur, en teoría, ser reincidente es motivo de endurecimiento de la sanción, pero estos se lo pasan por el forro.

Y no solo ocurre con Real Madrid y Barcelona. Más atrás lo dije. Un jugador del Granada pudo jugar esta jornada aún habiendo sido expulsado la anterior, y todo porque era jornada intersemanal y jugaba el martes por la noche. Y claro, los abuelos de Comité se reúnen los martes por la noche y no daba tiempo a ratificar la expulsión. ¿Podrían reunirse un poco antes para cumplir el reglamento? Que va! No apetece...
Es de auténtica risa. Parece deporte amateur.

para que luego vengan los madridistas quejandose. ramos absuelto, los demas con la minima sancion.. menudo robo. se ve que quien no llora no mama..

También hubo caso Alves, Stoitchkov y demás. Da lo mismo.
En realidad todo es lo mismo: ¿grandes? a perdonarlos. Que nos aprietan y nos joden.

Es que el problema es que no hay continuidad en los criterios. Depende como se levanten, entran de oficio o no, utilizan las imágenes de TV o no...

Después lo que dice Astur, en teoría, ser reincidente es motivo de endurecimiento de la sanción, pero estos se lo pasan por el forro.

Y no solo ocurre con Real Madrid y Barcelona. Más atrás lo dije. Un jugador del Granada pudo jugar esta jornada aún habiendo sido expulsado la anterior, y todo porque era jornada intersemanal y jugaba el martes por la noche. Y claro, los abuelos de Comité se reúnen los martes por la noche y no daba tiempo a ratificar la expulsión. ¿Podrían reunirse un poco antes para cumplir el reglamento? Que va! No apetece...
Es de auténtica risa. Parece deporte amateur.

Toda la razón.

También hubo caso Alves, Stoitchkov y demás. Da lo mismo.
En realidad todo es lo mismo: ¿grandes? a perdonarlos. Que nos aprietan y nos joden.

ya pero estamos hablando de esto exactamente. ademas, no dice kelon que robamos (los del barsa) o que os perjudican a los del madrid? pa que vea.. por si no tenia suficiente con las manos de ramos, codazo de ramos, penaltys de arbeloa, etc etc.. ahora a ver que dice

A Piqué tampoco se le va a investigar sobre su "expulsión premeditada". No es por nada, pero el Barça y el Madrid son muy favorecidos y quien diga que no está ciego

El fútbol es un deporte que se resiste a entrar en el XXI, al menos en España.
No incorporamos nuevas tecnologías ni se intenta reparar aquella que no funciona en los comites...
Es lo que pasa por tener mandando a los mismos de hace 25 años.
En este país ya se sabe, el que coge el cargo no lo suelta ni a tiros.

Tampoco es eso. Ocurre con todos los equipos, hacen lo que les da la gana. Este tiene más repercusión porque es el Real Madrid. Pero más arriba expongo un caso de escándalo del Granada. Y así, seguro que hay centenares.

Otra cosa son después las quejas de algunos, totalmente injustificadas. Porque no sé si alguien ha leído lo que dice el portavoz de Mou sobre la sanción. Surrealista...

ya pero estamos hablando de esto exactamente. ademas, no dice kelon que robamos (los del barsa) o que os perjudican a los del madrid? pa que vea.. por si no tenia suficiente con las manos de ramos, codazo de ramos, penaltys de arbeloa, etc etc.. ahora a ver que dice

A Piqué tampoco se le va a investigar sobre su "expulsión premeditada". No es por nada, pero el Barça y el Madrid son muy favorecidos y quien diga que no está ciego

Sólo es cuestión de cambiar el color de las camisetas.
Eso y lo que dice Winston, que la vergüenza y la seriedad brillan por su ausencia.

Atrás